Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Otro articulo de entrenar de mañana o de noche.

http://www.vivirsalud.com/2007/04/05/%C ... -la-noche/

Imagen

De mañna, de mañana es mucho mejor digan lo que digan solo por estar el aire mas fresco y mas limpio vale mas la mañana, esa foto es de esta mañana.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Bueno ahora mismo stoy en 74.4 a falta de 2.4 para conseguir el objetivo que tenia propuesto para el 1 de enero.

Ahora viene el 12 mi cumple y despues las tipicas comilonas , asi que espero alcanzar mis 72 antes del 21 para poder ir mas tranquilo por esas fechas.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

konnito escribió:Otro articulo de entrenar de mañana o de noche.

http://www.vivirsalud.com/2007/04/05/%C ... -la-noche/

Imagen

De mañna, de mañana es mucho mejor digan lo que digan solo por estar el aire mas fresco y mas limpio vale mas la mañana, esa foto es de esta mañana.
la mejor hora para entrenar son las 7 o 8 de la mañana! la mayoria de los culturistas entrenan sobre esa hora
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Mensaje por konnito »

Siempre-UD escribió:
konnito escribió:Otro articulo de entrenar de mañana o de noche.

http://www.vivirsalud.com/2007/04/05/%C ... -la-noche/

Imagen

De mañna, de mañana es mucho mejor digan lo que digan solo por estar el aire mas fresco y mas limpio vale mas la mañana, esa foto es de esta mañana.
la mejor hora para entrenar son las 7 o 8 de la mañana! la mayoria de los culturistas entrenan sobre esa hora
Date cuenta que los deportistas todos o casi todo lo hacen dese buena mañana antes de la amanesca, pero buano a muchos se les pegan de mala manera las sabanas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto eata foto es de esta misma mañana, gracias dios por dejarme ver otro lindo amanecer.
Imagen
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

una pregunta, llevo casi 10 meses en el gym y me he notado logicamente algo de mejoria pero no tanta como la que deberia ya que vooy constantemente al gym y no soy nada gandul, el problema es q alomejro no he subido tanto peso en los ejercicios como deberia aunque la diferencia cuando estaba al princpio es grande y lo otro que constantemente me dicen es que me tome proteinas que eso influye mucho, lo que pasa es que me gustaria evitarlas por eso de que no son naturales y pueden etner algun efecto secundario a la larga...que opinan al respecto ?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Jaldac, las proteinas las encuentrsa en los mismos alimentos.

La clave es alimentación , descanso y constancia ... probablemente alguna no la cumplas y en 10 meses sin tomar nada lo normal es notar una buena mejoria pero omo siempre digo ... las cosas de palacio van despacio
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Jaldac escribió:una pregunta, llevo casi 10 meses en el gym y me he notado logicamente algo de mejoria pero no tanta como la que deberia ya que vooy constantemente al gym y no soy nada gandul, el problema es q alomejro no he subido tanto peso en los ejercicios como deberia aunque la diferencia cuando estaba al princpio es grande y lo otro que constantemente me dicen es que me tome proteinas que eso influye mucho, lo que pasa es que me gustaria evitarlas por eso de que no son naturales y pueden etner algun efecto secundario a la larga...que opinan al respecto ?
no tienen ningun efecto secundario son batido de proteinas no un ciclo de dianabol :lol: :lol: es solo 1 suplementacion mas y no es perjudicial solo si te tomas una cantidad exajerada de proteinas al dia lo que provocaria una dieta hiperproteica que es mala para el higado,pero si quieres tomar suplementos cosa que necesitaras si quieres subir y te notas estancado toma Proteinas y Celltech y Aminoacidos(BCAA) y con eso vas de lujo y no te hara ningun daño! solamente de hara daño si abusas de dichos productos.

de todas formas si tomas eso y no tienes una buena dieta de almenos 2mil calorias al dia y con bajos indices en grasas no subiras como deseas asi que lo que necesitas es buena suplementacion,buena alimentacion( lo mas importante) y dormir bien! ni mucho ni poco una media diaria de 8 horas esta bien ya que cuando el musculo de verdad crece es en las horas que estas durmiendo y dormir bien significa mayor crecimiento muscular
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

A falta de dos dias para llegar a enero , peso 72.4 y estoy a 400 gramos de mi objetivo que era 72 ... osea el objetivo esta cumplido pero a ver si llego al 72.0 :lol:
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Siempre-UD escribió:
Jaldac escribió:una pregunta, llevo casi 10 meses en el gym y me he notado logicamente algo de mejoria pero no tanta como la que deberia ya que vooy constantemente al gym y no soy nada gandul, el problema es q alomejro no he subido tanto peso en los ejercicios como deberia aunque la diferencia cuando estaba al princpio es grande y lo otro que constantemente me dicen es que me tome proteinas que eso influye mucho, lo que pasa es que me gustaria evitarlas por eso de que no son naturales y pueden etner algun efecto secundario a la larga...que opinan al respecto ?
no tienen ningun efecto secundario son batido de proteinas no un ciclo de dianabol :lol: :lol: es solo 1 suplementacion mas y no es perjudicial solo si te tomas una cantidad exajerada de proteinas al dia lo que provocaria una dieta hiperproteica que es mala para el higado,pero si quieres tomar suplementos cosa que necesitaras si quieres subir y te notas estancado toma Proteinas y Celltech y Aminoacidos(BCAA) y con eso vas de lujo y no te hara ningun daño! solamente de hara daño si abusas de dichos productos.

de todas formas si tomas eso y no tienes una buena dieta de almenos 2mil calorias al dia y con bajos indices en grasas no subiras como deseas asi que lo que necesitas es buena suplementacion,buena alimentacion( lo mas importante) y dormir bien! ni mucho ni poco una media diaria de 8 horas esta bien ya que cuando el musculo de verdad crece es en las horas que estas durmiendo y dormir bien significa mayor crecimiento muscular
Por lo que tengo entendido, las proteínas dan una cagalera, que aguita.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

eL VieJoN! escribió:
Siempre-UD escribió:
Jaldac escribió:una pregunta, llevo casi 10 meses en el gym y me he notado logicamente algo de mejoria pero no tanta como la que deberia ya que vooy constantemente al gym y no soy nada gandul, el problema es q alomejro no he subido tanto peso en los ejercicios como deberia aunque la diferencia cuando estaba al princpio es grande y lo otro que constantemente me dicen es que me tome proteinas que eso influye mucho, lo que pasa es que me gustaria evitarlas por eso de que no son naturales y pueden etner algun efecto secundario a la larga...que opinan al respecto ?
no tienen ningun efecto secundario son batido de proteinas no un ciclo de dianabol :lol: :lol: es solo 1 suplementacion mas y no es perjudicial solo si te tomas una cantidad exajerada de proteinas al dia lo que provocaria una dieta hiperproteica que es mala para el higado,pero si quieres tomar suplementos cosa que necesitaras si quieres subir y te notas estancado toma Proteinas y Celltech y Aminoacidos(BCAA) y con eso vas de lujo y no te hara ningun daño! solamente de hara daño si abusas de dichos productos.

de todas formas si tomas eso y no tienes una buena dieta de almenos 2mil calorias al dia y con bajos indices en grasas no subiras como deseas asi que lo que necesitas es buena suplementacion,buena alimentacion( lo mas importante) y dormir bien! ni mucho ni poco una media diaria de 8 horas esta bien ya que cuando el musculo de verdad crece es en las horas que estas durmiendo y dormir bien significa mayor crecimiento muscular
Por lo que tengo entendido, las proteínas dan una cagalera, que aguita.
jajaja ami no me dan cagalera! eso si los hidratos de carbono me hacian parecer en mitsubishi Evo en pleno rally jajaja
legalize
Habitual
Habitual
Mensajes: 65
Registrado: Mié Ago 19, 2009 2:23 pm

Mensaje por legalize »

alimentarse bien y no se compliken con vitaminas, proteinas...bla bla bla. por mucho que digan que son naturales y demas NO son buenas a no ser que tengas un deficit y eso te lo dira el medico no el encargado del gim xD

tb pueden acompañar la comida con una buena tropical o un carta de oro y de lujo! ;)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Me estreno en este post para ver si me pueden responder a unas preguntillas, soy novato en esto me explico, soy el tipico que dice de ir al gimnasio va 2 semanas y lo deja :lol: pero esta vez va en serio y ya llevo un mes :lol: en el Zenit de 7 palmas y bueno voy a hacer preguntas de novato;

1)Me aconsejan algunas pastillas, polvos o algo de eso que contenga la famosa L-Carnitina?

2)Que me dicen de las fajas estas que hay para reducir el volumen de la barriga :lol:

3)Desde el 9 de enero hasta hoy he bajado con una dieta que estoy haciendo 14 kilos, mas el gimnasio he bajado bastante de barriga pero aun me queda (estoy en 103 kilos y 2.04) y tengo esa piel donde he ido quitando grasa, asquerosa que se cae y estrias por todos lados, sirven esas cremas reductoras que hay para estos casos?

4) Para trabajar piernas estoy haciendo el programa Air Alert que ademas potencia el salto que lo necesito para el baloncesto, trabajo biceps,triceps,espalda,etc... hasta ahi todo bien pero a la hora de hacer abdominales tengo un inconveniente, que me quitaron hace 2 años, dos sinus pilonidal(lo que viene siendo dos fistulas) entre la espalda y el culo :lol: y cuando hago abdominales me tira de la cicatriz y hay muchos ejercicios que no puedo hacer sobretodo lo que son en suelo y tengo que subir, los abdominales de toda la vida vamos. De momento desde la semana pasada estoy haciendo un circuito que es un quemazo de 4 series empezando por los abdominales acostados con las piernas estiradas hacia arriba y subiendo un poco con los brazos estirandos, alterno con disco (4x30), luego 4x15 en el banco inclinado, 4x30 en la maquina para los abdominales y acabo con 4x10 a 10 de abd.laterales, si alguien me aconseja alguno mas se lo agradeceria.

Gracias de antemano :!:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 894
Registrado: Jue Feb 23, 2006 4:51 am

Mensaje por SupporterUDLP »

Vivan los bares y el levantamiento de jarra en barra pesada.

Que corran los cobardes.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Mensaje por ACabreraGO »

Yo no dejo de leer que la L-Caritina no sirve para absolutamente nada a no ser que sea pura, y que eso es demasiado difícil de conseguir(legalmente)

Con una buena dieta + aerobicos, se baja "rápido"

Yo he empezado el gym hace 3 semanas, y he bajado 6 kilos, aunque la dieta no la estoy haciendo a rajatabla, simplemente estoy comiendo lo mismo, pero menos, y para cenar, una pieza de fruta(También es verdad que dispongo de una gran facilidad para sudar).

Con respecto a la tabla, aquí cada uno te dirá una cosa distinta, lo mejor es que siempre acudas al gimnasio a la misma hora, y hables con uno de los monitores, le digas lo que quieres(definir por lo que se ve en tu caso), y que te haga una tabla(Que para algo les pagas!).
Avatar de Usuario
Cowboy
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 129
Registrado: Mié Mar 03, 2010 1:44 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por Cowboy »

Me gusta como están mis brazos, mis piernas, el torso... todo eso, pero me jode que, a pesar de hacer empeños y llevar 6 meses en el gym (de lunes a viernes con sesiones de musculación más 20 minutos corriendo), no consigo quitarme de encima la chicha que tengo. No como grasas, ni bebo ni pollas de esas que son necesarias para rebajarla pero la muy perra parece que me tiene cariño y no me deja en paz... ¿qué hago?
Responder