¿Debería continuar Sergio Kresic la próxima temporada?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Mensaje por michaelscott »

Juzgando por su sueldo como comento en otro post. NO. SI SE BAJARA E SUELDO PUES DEPENDE
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Viendo lo que cobra y los planteamientos que realiza , digo claramente que no , yo apostaría por Tino Luis o el propio Juanma Rodríguez previa limpieza de vestuario , pero limpieza de las buenas , no a medias como la de este verano.

Salu 8)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

Si. sin duda.

Lo que no se puede es hacer un proyecto de 4 años..y que en el 3º aun no se tenga un boceto de lo que va a ser el equipo que intente el ascenso...luego traer jugadores nuevo, tecnico nuevo y ascender?...

Pocas veces se dá ese caso.

Este mismo equipo con algunos retoques y el mismo mister y el año que viene ascenderiamos (si no lo hacemos este que no creo, aunque deseo)
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Depende.

Esta temporada la debe acabar eso sí, pero dependerá y mucho de la plantilla que haya en verano el que Kresic sea el idóneo, pensando también en el dineral que cobra.

Si el objetivo va a ser la permanencia, se le debe cambiar, no vale la pena gastar una pasta gansa en eso.

Pero aparte de Kresic, la PRIORIDAD del Club (que dudo que se haga al completo) debe ser LARGAR la morralla de mediocridad que habita el vestuario. 7 u 8 jugadores deben abandonar de inmediato la entidad. TODOS los que cumplen contrato y alguno más.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

AzoteAmarillo, como tú bien apuntas la lacra de este equipo está en ciertos jugadores que mantenemos en la plantilla año sí y año también. Hasta en esto nos parecemos al Atlético.

Juanpa, Dani López, Sergio y Francis, Samuel, Darino, Jorge, Pindado y Miguel García son claramente prescindibles y los seguimos aguantando.

Kresic es buen entrenador, que no significa que sea un ser superior para dar rendimiento a los anteriormente nombrados.
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Mensaje por ASANTANA »

Ya esta mas que demostrado que los males de este club no se solucionan con un cambio de entrenador.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

¿Renovarlo? :shock: Ni de coña, que lo fiche quien quiera menos la UD LAS PALMAS, que se vaya del equipo ya. Aparte también algunos jugadores bye bye.
knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 254
Registrado: Lun Jul 02, 2007 5:07 pm

Mensaje por knarion »

Probablemente no sea el único que piense que el entrenador ideal para este equipo estuvo por estos lares el año pasado. Canario, que apostaba por el buen juego, y lo más importante, hacía que nos sintiéramos orgullosos del equipo a pesar de las derrotas porque se veían a canarios jugando.

A nuestro entrenador ideal lo hemos echado dos veces, las dos se ha marchado por la puerta de atrás, y no como se merecía. No se ha tenido confianza en él, y en el momento más inesperado, algunos jugadores se vieron con derecho de decidir ellos mismos si el entrenador ideal para este equipo debería seguir o no. El resultado es por todos conocido, una temporada más vagabundeando por la Segunda División, esta temporada parece seguir el mismo camino, y la desilusión cada vez se hace más fuerte.

Ahora bien, ¿hemos aprendido algo? ¿realmente mereció la pena aquello? Al parecer no. El comienzo del verano prometía una ilusionante temporada. Volvía tras mucho tiempo el espíritu ganador, el de marcarse objetivos altos, y para ello parecía no existir mejor arquitecto que el mismo que nos llevó por última vez a lo más alto del fútbol nacional.

A quién no le gustó el partido contra la Real Sociedad, o quién no se ilusionó con el discurso del partido de presentación cargado de sentimiento. Ese sentimiento es el que se requiere para que un entrenador encaje en un equipo, y si bien no es el entrenador ideal, es el segundo más indicado para volver a soñar.

Yo sólo pido que se siga confiando en un proyecto encabezado por el Señor Sergio Kresic, que haya un majo y limpio en el vestuario y que se marche sin rencores quien se deba ir, para que en dos años tengamos un proyecto fuerte de ascenso.

Probablemente no sea el único que piense que la confianza es la base para que esto funcione. Pero yo me pregunto, ¿Volveremos a cometer el mismo error?


Un saludo a tod@s

y como diría un amigo:

ARRIBA D'ELLOS
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Pues yo no sé qué decirles. Cierto es que no estamos clasificados donde pensábamos que estaríamos a estas alturas, pero yo no veo al entrenador como máximo responsable en este caso. Más que nada porque, en relación al equipo que suele poner, salvo contadas excepciones, es el que yo pondría también ahora mismo. Tampoco me desagradan sus cambios salvo en situaciones puntuales.
Yo creo que hay muchos factores al margen del entrenador, que influyen, incluyendo las lesiones que siempre se ceban con los nuestros, o el hecho de que jugadores llamados a destacar no estén bien, como es Jorge, Guayre, Josico, Cejudo, Guerrero, Marcos...creo que son muchas cosas. Yo esperaría a que acabara esta temporada para plantear la renovación o no de Kresic.

Saludos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Yo soy otro de los que opina que se debería hacer una gran limpia y traer de míster de nuevo a Juan Manuel Rodríguez. Aposta por el buen fútbol, por la cantera. Es sin duda el entrenador ideal que podría tener este equipo.

Con él en este equipo, estoy seguro que estaríamos mucho más contentos todos. Hay que darle poderes al entrenador y no ser los jugadores quienes decidan. En ese momento lo ideal hubiera sido que el presi hubiera dicho, J.M.R. es el mister para muchos años y el que este a disgusto, que se aguante y cuando llegue el mercado que se busque una salida. Me refiero a darle mucha importancia al entrenador ante los jugadores, estilo inglés. Es el ideal para ello.

Por otro lado, el objetivo era el ascenso, si no se consigue, Sergio Kresic debería de dejar de ser entrenador de la UD Las Palmas. Muchos dicen que es mala suerte porque hay jugadores que no están a su mejor nivel, pero es que esa es la función del entrenador, hacer que cada uno de los integrantes de la plantilla de su nivel más alto, y creo, que para nada es el caso.
Grada Sur
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 365
Registrado: Dom Ago 23, 2009 3:16 pm

Mensaje por Grada Sur »

appc-canarion, el problema no son los entrenadores y me remito a los últimos años. Hay que hacer limpia y YA, que bastante se está tardando.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

Personalmente creo que sí. A pesar de que en mi opinión no sea el entrenador adecuado para la UD Las Palmas debido a que actualmente no está contando con la cadena de filiales y su juego no se identifica con el que yo quiero para mi equipo ni para lo que representa el fútbol canario.

Creo que la UD Las Palmas también se merece un proyecto, a pesar de lo que encabeze el croata.

Desde la primera llegada de Sergio Kresic a la casa amarilla ha ocurrido 16 cambios de entrenadores en 10 años, casi a 2 entrenador por año, así es imposible formar un proyecto.
  • :arrow: Sergio Kresic
    :arrow: Fernando Vázquez
    :arrow: Josu Uribe
    :arrow: Juan Manuel Rodríguez
    :arrow: David Vidal
    :arrow: Henri Stambouli
    :arrow: Tino Luis Cabrera
    :arrow: David Amaral
    :arrow: Carlos Sánchez Aguiar
    :arrow: Josip Visnjic
    :arrow: Juanito Rodríguez
    :arrow: Carlos Sanchez Aguiar
    :arrow: Juanito Rodríguez
    :arrow: Juan Manuel Rodríguez
    :arrow: Javier Vidales
    :arrow: Paco Castellano
    :arrow: Sergio Kresic
También personalmente pienso que el mayor problema actualmente no reside en el cuerpo técnico, reside en la mentalidad y objetivos marcados de cada jugador, que en las dos ocasiones que se ha tenido en estas dos últimas temporada de meternos realmente entre los seis u ocho candidatos al ascenso han fallado estrepitosamente.

Hoy por hoy los jugadores actuales no son capaces de ascender, no son capaces de soportar la presión, se desmuestra cada quince días en el Estadio de Gran Canaria, donde no son capaces de ganar desde hace ya casi tres meses.

La realidad es que Sergio Kresic no va a continuar la temporada que viene y así su contrato lo estipula. Su fichaje por una temporada y automaticamente renovado en caso de ascenso deja a las claras que ésta contratacíón ha sido a la desesperada y para ilusionar a la afición, algo que en su momento se consiguió.

Por mi parte sólo me queda seguir ilusionado con conseguir los tres puntos en Anoeta y soñar con conseguir los 63 puntos restantes y como no animar a Sergio Kresic y a todos los jugadores para hacer la mejor temporada posible.

Desde aqui mi ánimo para Sergio Kresic.
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1251
Registrado: Mar Jul 15, 2008 10:33 am

Mensaje por Josy »

Se necesita mejorá la plantilla, tener más calidad. Así nos va, mejorar la cantera tener más confianza con estos, si no hay dinero para traer gente buena mejor tirar con los de casa, asi subieremos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4008
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por appc-canarion »

Grada Sur escribió:appc-canarion, el problema no son los entrenadores y me remito a los últimos años. Hay que hacer limpia y YA, que bastante se está tardando.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero esa limpia debería ser aprovechada para poner de nuevo a uno de los mejores entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

appc-canarion escribió:
Grada Sur escribió:appc-canarion, el problema no son los entrenadores y me remito a los últimos años. Hay que hacer limpia y YA, que bastante se está tardando.
Estoy muy de acuerdo contigo, pero esa limpia debería ser aprovechada para poner de nuevo a uno de los mejores entrenadores que han pasado por aquí en los últimos años.
Para mí han sido los entrenadores y jugadores. Mirando los entrenadores que puso Javito ahora, para mí sólo se salvan Juan Manuel Rodríguez y Tino Luis. Si te das cuenta todos son defensivos a muerte (bueno Stambouli ni idea, estuvo 1 semana o algo menos xD)
Responder