Las Palmas Vs Cádiz, sábado a las 18:00

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Armiche_Curva
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Armiche_Curva »

danny_de_kai escribió:Buenas! Soy un seguidor del Cadiz que tiene pensado ir a las palmas un año mas aver a su equipo. Saben a como sale la entrada al estadio? con esto de la crisis esta la cosa. jajaja Espero que seamos bien recibidos como en años anteriores. Y Que nos mantengamos los dos en 2A.
Viva el amarillo y el azul.
Gracias de antemano.
15 euros en cada uno de los fondos, 18 en la grada frente a Tribuna y 25 en Tribuna (la techada).

Un saludo y espero q sean bien recibidos.
danny_de_kai
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por danny_de_kai »

muchas gracias.
Recuerdo que en años anteriores era de 20 euros. Recuerdo que uno de los que venian con nosotros se compro la entrada para uno de los fondos y luego se estuvo moviendo por la grada de enfrente de tribuna. No estan separadas un partes de otras?
Gracias amigo!
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

danny_de_kai escribió:Buenas! Soy un seguidor del Cadiz que tiene pensado ir a las palmas un año mas aver a su equipo. Saben a como sale la entrada al estadio? con esto de la crisis esta la cosa. jajaja Espero que seamos bien recibidos como en años anteriores. Y Que nos mantengamos los dos en 2A.
Gracias de antemano.
Y yo que pensaba que a ustedes les daba igual el resultado...

Saludos
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Gracias de antemano.
Yo nunca entenderé porque lo peninsulares dicen "voy a ir a Las Palmas", cuando deberían decir "voy a ir a Gran Canaria" que es el nombre de la isla y del estadio. Pero bueno todos los cadistas serán bien recibidos en Gran Canaria como todas las aficiones. Vamos UD Las Palmas hay que sacar este partido adelante y ganarlo para tener casi casi la permanencia asegurada. solo tengo una pregunta ¿Esta temporada veremos en el estadio a mas de 20.000 espectadores?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Este partido por casualidad es televisado :?:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

pio pio UDLP escribió:Yo nunca entenderé porque lo peninsulares dicen "voy a ir a Las Palmas", cuando deberían decir "voy a ir a Gran Canaria" que es el nombre de la isla y del estadio.
Si muchos canarios no sabrían diferenciarlo y otros muchos que si lo saben dicen " LAS PALMAS " por costumbre, ¿como vamos a pretender que lo digan los peninsulares?

:wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:
pio pio UDLP escribió:Yo nunca entenderé porque lo peninsulares dicen "voy a ir a Las Palmas", cuando deberían decir "voy a ir a Gran Canaria" que es el nombre de la isla y del estadio.
Si muchos canarios no sabrían diferenciarlo y otros muchos que si lo saben dicen " LAS PALMAS " por costumbre, ¿como vamos a pretender que lo digan los peninsulares?

:wink:
Correcto. Además, no está mal dicho en esta ocasión, puesto que viene a la provincia de Las Palmas. Está mal dicho cuando estamos en Maspalomas o en Fuerteventura, por ejemplo, y decimos que vamos a Las Palmas para referirnos que venimos a Las Palmas de Gran Canaria o a Gran Canaria, respectivamente.

PD: Suerte al Cádiz a partir de la jornada 38.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TuRuLP »

danny_de_kai escribió:muchas gracias.
Recuerdo que en años anteriores era de 20 euros. Recuerdo que uno de los que venian con nosotros se compro la entrada para uno de los fondos y luego se estuvo moviendo por la grada de enfrente de tribuna. No estan separadas un partes de otras?
Gracias amigo!
Te dejo enlace con la web oficial del club donde aparecen el precio de las entradas

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=11

Las gradas no estan separadas fisicamente, es decir que no hay vallas entre las gradas, eso si....entre Tribuna (precio mas caro) y el resto de las gradas que lindan con ella ponen vigilantes de seguridad para que no se cuele la gente.

Existen excepciones como cuando empieza a llover, y al ser la unica grada que tiene cubierta pues hacen la vista gorda los de seguridad.......y toda la gente peregrina hasta alli para no mojarse.

En el resto de gradas te puedes mover sin problemas....

Te dejo enlace donde aparece un plano en planta del Estadio con la ubicacion y denominacion de cada grada y sector.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12

Disfuta de la estancia en la isla pero no del resultado del partido :wink:
cadistas1910
Habitual
Habitual

Mensaje por cadistas1910 »

Aday escribió:
Gracias de antemano.
Y yo que pensaba que a ustedes les daba igual el resultado...

Saludos
Cuánto daño ha hecho el cántico de las narices....

Pero no, obviamente no nos da igual el resultado....
cadistas1910
Habitual
Habitual

pio pio UDLP escribió:
Gracias de antemano.
Yo nunca entenderé porque lo peninsulares dicen "voy a ir a Las Palmas", cuando deberían decir "voy a ir a Gran Canaria" que es el nombre de la isla y del estadio. Pero bueno todos los cadistas serán bien recibidos en Gran Canaria como todas las aficiones. Vamos UD Las Palmas hay que sacar este partido adelante y ganarlo para tener casi casi la permanencia asegurada. solo tengo una pregunta ¿Esta temporada veremos en el estadio a mas de 20.000 espectadores?
Con todos mis respetos, pero, si la ciudad se llama Las Palmas de Gran Canaria, el equipo UD Las Palmas y la provincia Las Palmas, ¿qué quieres que digamos?

Es como si alguien va a Mahón y le dicen que tiene que lo que tiene que decir es que va a Menorca
cadistas1910
Habitual
Habitual

Por cierto que este partido, no se porqué, pero me huele a empate que no veas....

Es verdad que vosotros, si ganáis, casi ya estáis salvados (no veas que subidón ha sido para vosotros la goleada en un campo tan difícil como el de Villarreal) y que, de lo contrario, si ganamos nosotros, metemos en todo el fregao otra vez a un rival directo al que, además, le tendríamos ganado el goal avarge.

Pero aún así creo que, según cómo se de el partido, ambos equipos pueden dar por bueno el punto.

Bueno, eso si conseguimos llegar allí con la dichosa ceniza :D

Suerte a partir del sábado!!
Responder