Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
¿Están viendo esta serie? Yo la verdad que me he enganchado. Sin duda es una de las series del momento.
Es una serie, que aunque parte de unos estereotipos de los fauna que puebla los Institutos los personajes están bien trabajados y van evolucionando. Hay momentos de cierto "drama", pero la comedia y el buen humor (mucho y bastante) se desparrama por los 40 minutos de duración de cada capítulo.
Es una comedia musical con una buena selección de temas y coreografías muy buenas, a poco que les guste la música o la danza, seguro que la serie les atrae.
esta serie es genial, la selección musical es la hostia, la verdad es que estoy enganchado, al principio pensaba que era para niñatos pero la verdad es que me sorprendió con lo frikies que son todos y con la música.
Universitario escribió:No me atraen nada las comedias musicales
A mí tampoco, pero he de reconocer que hay películas míticas como West Side Story, Sonrisas y Lágrimas o Mary Poppins que me encantan. De las modernas me fascinó Chicago pero detesto Moulin Rouge.
No me gustan otras series musicales, pero Glee me ha llegado porque es un producto de calidad y bien cuidado.Y ya digo que la selección de temas y coreografías es muy, pero que muy buena.
elchico, Heroes fue grande... hasta el comienzo del 3r volumen, ahí perdió todo sentido... se empezaron a liar con el guión y no sabía como hacer andar la serie.. además han quedado muchas cosas en el tintero de las que nunca jamás se supo o que ni los mismos personajes se han preocupado... como la novia irlandesa de Peter raptada en el futuro o Que de repente Mat Pakman pase de odiar a su exmujer a amarla cuando muere su actual novia.
Sin duda los guionistas han matado la serie, la echaron a perder.
Yo la sigo viendo, es irremediable, quiero saber como acaba todo tras 4 temporadas viéndola, pero espero y deseo que ésta sea la última, para ver como la dejan morir poco a poco, que acabe ya.
RiverPlate escribió:elchico, Heroes fue grande... hasta el comienzo del 3r volumen, ahí perdió todo sentido... se empezaron a liar con el guión y no sabía como hacer andar la serie.. además han quedado muchas cosas en el tintero de las que nunca jamás se supo o que ni los mismos personajes se han preocupado... como la novia irlandesa de Peter raptada en el futuro o Que de repente Mat Pakman pase de odiar a su exmujer a amarla cuando muere su actual novia.
Sin duda los guionistas han matado la serie, la echaron a perder.
Yo la sigo viendo, es irremediable, quiero saber como acaba todo tras 4 temporadas viéndola, pero espero y deseo que ésta sea la última, para ver como la dejan morir poco a poco, que acabe ya.
Saludos.
Tienes razón en lo que dices que se han olvidado de unos detalles, pero al menos a mi me parece genial, yo estoy viendo el quinto volumen y estan ahora con los viajes en el tiempo y me parece increible, sera que soy un friki jeje
en el capitulo del miércoles en la fox cantaron el tema de imagine de los beattles con un coro de gente sorda, los de glee cantaba y los chicos sordos lo hacían el lengua de signos, para mi fue de las mejores actuaciones que he visto.