Post del =GYM=

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Aborigen escribió:Aprovecho este post para saber si hay alguna tabla de gimnasio que se puede completar o compaginar con la natación. Gracias.
Un saludo.
que dias haces natacion?
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues tres veces en semana, concretamente lunes, miércoles y viernes. Tengo martes y jueves ahí en medio libres y los quiero aprovechar.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Aborigen escribió:Pues tres veces en semana, concretamente lunes, miércoles y viernes. Tengo martes y jueves ahí en medio libres y los quiero aprovechar.
pues facil el Martes te haces hombro y triceps y el jueves pecho y biceps...espalda y piernas no creo que te haga falta ya que si vas a natacion suficiente espalda haces ya
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Pues muchas gracias. Así lo haré.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

Holaaaa...alguien podria decirme donde puedo ver alguna pagina de internet donde digan las canatidad de proteinas y hidratosd e carbono que tienen toda las comidas principales que comemos cada dia????
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Jaldac escribió:Holaaaa...alguien podria decirme donde puedo ver alguna pagina de internet donde digan las canatidad de proteinas y hidratosd e carbono que tienen toda las comidas principales que comemos cada dia????
http://www.recetasdiarias.com/nutricion ... lorias.php


http://www.iqb.es/nutriceutica/calorias.htm
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Desde que aprendas a contar las calorias que comes , serás el rey de las dietas.

Te lo dice uno con experiencia en el tema . :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

HeriVega escribió:Desde que aprendas a contar las calorias que comes , serás el rey de las dietas.

Te lo dice uno con experiencia en el tema . :lol:
En verdad, la cuestion es comer de todo, mientras lo que comas no sea nada de fritos y grasas y claro eliminando tambien los refrescos y bebidas gasesosas.

Luego ya seria especificar un poco mas para lo que quieras hacer, si quieres definir, si quieres subir de volumen, etc.

Tambien comentar que es muy importante hacer las 5 comidas al dia, mas comidas y menos cantidad en cada una.
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

no..yo lo q quiero es coger musculo y ponerme mas fuerte por eso queria saber las proteinasy hidratos q tenian la scomidas para saber cuales tienen mas
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Jaldac escribió:no..yo lo q quiero es coger musculo y ponerme mas fuerte por eso queria saber las proteinasy hidratos q tenian la scomidas para saber cuales tienen mas
Tienes que hacer las 5 comidas al dia, tomar batido de proteinas despues del entreno.

Si tienes un cuerpo normalito sin grasa y lo que quieres es subir la masa pues te lo puedes beber que contenga carbohidratos el batido, tambien come bastantes proteinas (pechuga, atun...) e hidratos (arroz, macarrones...).

Te aconsejo que comas frutos secos tambien.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:
Jaldac escribió:no..yo lo q quiero es coger musculo y ponerme mas fuerte por eso queria saber las proteinasy hidratos q tenian la scomidas para saber cuales tienen mas
Tienes que hacer las 5 comidas al dia, tomar batido de proteinas despues del entreno.

Si tienes un cuerpo normalito sin grasa y lo que quieres es subir la masa pues te lo puedes beber que contenga carbohidratos el batido, tambien come bastantes proteinas (pechuga, atun...) e hidratos (arroz, macarrones...).

Te aconsejo que comas frutos secos tambien.
intenta hacer hasta 6 comidas al dia,pero no son 6 comidas copiosas sino comidas sin llegarte a reventar y beber bastante agua yo bebo 3 litros de agua al dia normalmente,si tienes dinero para gastartelo en proteinas intenta tomarte un batido de proteinas por la mañana o almediodia y otro despues del entrenamiento sino tomatelo cuando quieras,para subir peso como se sabe de sobra tomas carbohidratos si tienes pensado tomar algun batido,para subir masa de verdad tienes el serious mass que contiene una pasada de carbohidratos y pocos azucares/grasas, come mucha proteina para que te crezca el musculo y ya esta jartate a atun,pechuga,pescados y pavo
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

he encontrado en una revista del corazon q dice cual es el cereal mas rico en proteinas...se llama quinoa y por lo visto dobla el aporte de proteinas al arroz y teine menos calorias....alguien ha comido este cereal y sabe donde se compra???
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Jaldac escribió:he encontrado en una revista del corazon q dice cual es el cereal mas rico en proteinas...se llama quinoa y por lo visto dobla el aporte de proteinas al arroz y teine menos calorias....alguien ha comido este cereal y sabe donde se compra???
la verdad es que el arroz proteinas no es que tenga muchas,mas bien proteinas el arroz no da casi nada el arroz es todo carbohidratos en cuanto a la quinoa se lo que es y que trae proteinas pero tampoco trae tantas,1 simple lata de atun trae mas que 100g de Quinoa de esa, los cereales al igual que la pasta son carbohidratos en su mayoria
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Me voy de vacaciones una semanita el sabado y hablando con el dueño del gimnasio (ex culturista), me dijo que cuando vuelva de vacaciones, me lleve una libretita porque me va a guiar para que haga una semana de descarga con solo bicicleta y otra de recarga sin hacer nada. En cuanto a la alimentacion me dijo que tenia que ir disminuyendo los carbohidratos (algo asi le entendi yo, me dijo que ya me explicaria mas detalladamente). Lo que conseguire es que el cuerpo se seque por completo. Siempre-UD, te suena algo de esto?

Tambien empezare con 2 batidos de aminoacidos y uno de proteinas diario a la vuelta.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

Maleante1 escribió:Me voy de vacaciones una semanita el sabado y hablando con el dueño del gimnasio (ex culturista), me dijo que cuando vuelva de vacaciones, me lleve una libretita porque me va a guiar para que haga una semana de descarga con solo bicicleta y otra de recarga sin hacer nada. En cuanto a la alimentacion me dijo que tenia que ir disminuyendo los carbohidratos (algo asi le entendi yo, me dijo que ya me explicaria mas detalladamente). Lo que conseguire es que el cuerpo se seque por completo. Siempre-UD, te suena algo de esto?

Tambien empezare con 2 batidos de aminoacidos y uno de proteinas diario a la vuelta.
Claro entre menos carbohidratos consumas pues menos masa con grasa subiras,por eso yo la dieta que llevo es una dieta basada en yo mayoria en proteinas y proteinas solo como hidratos 2 veces al dia lo demas procuro que sea todo proteinas.

2 de aminoacidos??? no son batidos por cierto, vienen en pastillas enormes

las proteinas son basicas si es por mi me gasto todo el dinero en proteinas :lol:
Responder