Postura de la UD Las Palmas ante el derby

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

coloramarillo escribió:Es que los favores en forma de apoyo a Ramírez, hay que pagarlos para los amigachos y peñas afines que lo defienden en cualquier situación por rocambolésca que sea.
¿Aquí incluyes también a Ultra Naciente? :roll:

Estoy de acuerdo con el compañero,: Sorprende ver la rabia con la que tiras los dardos hacia Pío XII...

¿Que persigues con ello?

NOTA: Ramírez ya ha dimitido y nadio quiso agarrar la papa caliente.

¿Conoces a alguien con guantes de amianto y perras pa' gastar?
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2068
Registrado: Vie Ago 04, 2006 6:33 pm
Ubicación: ¡¡Pensando en amarillo!!

Mensaje por RaToN »

Me he enterado mas cosas con respecto a todo este follón del derby.

Supuestamente, por lo que el CDT sólo ha dado 900 entradas es porque LA SEGURIDAD PRIVADA DEL ESTADIO no podía darnos seguridad. ¿De quien es la seguridad privada del estadio? MIGUEL ÁNGEL RAMÍREZ

Mas cosas para no abrir otros post, a Viajes Iberia se le dió la opción de ponerlos en las gradas colindantes, pero SIN GARANTIZAR LA SEGURIDAD, ante lo cual Viajes Iberia no podía arriesgarse a mandarnos allá porque si pasaba algo podía caer una gorda.


Y otra cosa señores, si el partido es el domingo cuidado, mucho cuidado, porque desde dentro del CDT(empleados) están acojonados, muy acojonados porque la seguridad está muy pero que muy comprometida. Cuidado sobre todo a los que han pillado entradas o packs sueltos, que se puede armas una muy gorda.

Así que hoy en el estadio quéjense, bombardeen a correos para que Ramirez ponga mas seguridad aunque sea de su bolsillo, o que haga presión al CDT para que deje mas hueco, porque la cosa pinta fea.

Saludos, y suerte con el viaje, aquí uno que si es el domingo no va.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

RaToN, hoy en el Estadio casi más que la derrota me dolió ver como NADIE dijo nada respecto al escándalo de los packs.

Nos la volverán a hacer.
Responder