EL DIA QUE DAVID GARCIA PASÓ A LA HISTORIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERICLE
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 534
Registrado: Mar Nov 23, 2010 12:37 pm

EL DIA QUE DAVID GARCIA PASÓ A LA HISTORIA

Mensaje por PERICLE »

LA GRADA NACIENTE TUVO UN GESTO DE AGRADECIMIENTO CON EL CAPITÁN AMARILLO AL CONVERTIRSE EN EL JUGADOR CON MÁS ENCUENTROS EN SEGUNDA A


También hubo un mensaje para Márquez


Enlace en


http://tinta-amarilla.blogspot.com/2011 ... so-la.html
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Mediocre historia, no creo que sea motivo de celebración ser el jugador de la UDLP con mas partidos en segunda. Todo lo contrario, creo que es un dato negativo. Pero la UD actual celebra cosas mediocres como permanencias y empates a un tenerife hundido, con manteos incluidos.

No me esperaba esa pancarta de UN, la verdad.

...pero la verdad que menos me esperaba la otra. Marcos Marquez, la oveja negra, el capo del vestuario, la manzana podrida, el elemento desestabilizador, el jugador que casi nos mata desde dentro con motines y amiguismos...y le sacan una pancarta de agradecimiento los mismos que gritaban y sacaron una pancarta que ponía limpieza.

¿A quien querian "limpiar" entonces?

Encima de cornudos, apaleados.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1645
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Mensaje por FEDORA »

Angel escribió:Mediocre historia, no creo que sea motivo de celebración ser el jugador de la UDLP con mas partidos en segunda. Todo lo contrario, creo que es un dato negativo. Pero la UD actual celebra cosas mediocres como permanencias y empates a un tenerife hundido, con manteos incluidos.

No me esperaba esa pancarta de UN, la verdad.

...pero la verdad que menos me esperaba la otra. Marcos Marquez, la oveja negra, el capo del vestuario, la manzana podrida, el elemento desestabilizador, el jugador que casi nos mata desde dentro con motines y amiguismos...y le sacan una pancarta de agradecimiento los mismos que gritaban y sacaron una pancarta que ponía limpieza.

¿A quien querian "limpiar" entonces?

Encima de cornudos, apaleados.
Totalmente de acuerdo con la pancarta a David García. El jugador no tiene culpa de la época que le ha tocado vivir y ha cumplido con creces con su cometido. Respecto a la de Márquez, me parece lícito que se le agradezcan los grandes momentos, porque es verdad que el jugador dejó algunos muy gratos (gol del ascenso, en el derby, contra el rayo etc...), pero está claro que de "puertas adentro" dejaba mucho que desear. Por lo tanto, pienso que faltó añadir a la pancarta " Y vete a mamarla por cacique y conspirador".
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Angel escribió:Mediocre historia, no creo que sea motivo de celebración ser el jugador de la UDLP con mas partidos en segunda. Todo lo contrario, creo que es un dato negativo. Pero la UD actual celebra cosas mediocres como permanencias y empates a un tenerife hundido, con manteos incluidos.

No me esperaba esa pancarta de UN, la verdad.

...pero la verdad que menos me esperaba la otra. Marcos Marquez, la oveja negra, el capo del vestuario, la manzana podrida, el elemento desestabilizador, el jugador que casi nos mata desde dentro con motines y amiguismos...y le sacan una pancarta de agradecimiento los mismos que gritaban y sacaron una pancarta que ponía limpieza.

¿A quien querian "limpiar" entonces?

Encima de cornudos, apaleados.
El jugador que marcó el gol con el que ascendimos a 2ª?
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

Mejor me ahorro el calificativo para los que estan en contra de la pancarta de Marcos, solamente digo que mira que son mal agradecidos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

En vista de los comentarios posteriores y de los muchos que van a venir, comprendo al 100% a los que desaprueban mi comentario.

Si no conocen al verdadero Marcos Marquez es lógico y normal que piensen así y reaccionen defendiendo a su "dios".

Es muy dificil para un aficionado estandar saber que detrás del goleador mediatico que tantos goles importantes nos dió, simpático, que te firma una camiseta y te pregunta como estas con una sonrisa y a lo mejor hasta te saluda por tu nombre, se encuentra el mayor problema que ha tenido la UD en los últimos años. Que sin duda nos quitó mas de lo que nos dió.

Lo dice uno que defendia al "matador" por encima de todas las cosas.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Mensaje por elie »

Angel escribió:En vista de los comentarios posteriores y de los muchos que van a venir, comprendo al 100% a los que desaprueban mi comentario.

Si no conocen al verdadero Marcos Marquez es lógico y normal que piensen así y reaccionen defendiendo a su "dios".

Es muy dificil para un aficionado estandar saber que detrás del goleador mediatico que tantos goles importantes nos dió, simpático, que te firma una camiseta y te pregunta como estas con una sonrisa y a lo mejor hasta te saluda por tu nombre, se encuentra el mayor problema que ha tenido la UD en los últimos años. Que sin duda nos quitó mas de lo que nos dió.

Lo dice uno que defendia al "matador" por encima de todas las cosas.
Yo me baso en pruebas, y en demostraciones...estoy con los que dan gracias a Marcos Marquez de su entrega aquí, hazme cambiar de opinión.
Avatar de Usuario
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Mar Jul 18, 2006 4:02 pm
Ubicación: Grada Curva

Mensaje por zipy »

Creo que a nadie se nos escapa que MM era una de las manzanas podridas dentro del equipo. Pero eso no quita que nos haya dado grandes alegrías y tampoco quita que sus dos últimos años fuesen lamentables.

Otro que también estaba deseando que saliese del club junto con algún otro que aún sigue.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

Por supuesto,LIMPIEZA!!

Toda la afición sabía que por unos motivos u otros,el Club tenía que dar un giro en el plano deportivo.Por esa razón y cuando el objetivo de la permanencia se cumplió,ahí estaba la pancarta en la Grada Naciente.Pero no por eso,vamos a olvidar el trabajo de Marcos en los años que defendió nuestra camiseta.
Ultra Naciente simplemente le agradació los buenos momentos que TODOS hemos celebrado con sus goles.No hay más historia.Si pasó algo o no dentro del vestuario,para eso está el resto de la plantilla,cuerpo técnico,directivos...son todos granditos para defenderse.

Y de David Garcia que decir,un pibe de la tierra que lleve tantos años defendiendo nuestra camiseta...que menos que una pancarta para reconocerle su compromiso con la UD Las Palmas.UN saludo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Mensaje por Maleante1 »

Angel escribió:En vista de los comentarios posteriores y de los muchos que van a venir, comprendo al 100% a los que desaprueban mi comentario.

Si no conocen al verdadero Marcos Marquez es lógico y normal que piensen así y reaccionen defendiendo a su "dios".

Es muy dificil para un aficionado estandar saber que detrás del goleador mediatico que tantos goles importantes nos dió, simpático, que te firma una camiseta y te pregunta como estas con una sonrisa y a lo mejor hasta te saluda por tu nombre, se encuentra el mayor problema que ha tenido la UD en los últimos años. Que sin duda nos quitó mas de lo que nos dió.

Lo dice uno que defendia al "matador" por encima de todas las cosas.
Aqui tenemos al topo del vestuario.

A veces leo cosas, que no se si reir o llorar. :lol: :lol:

PD: Un 10 a UN, sabiendo reconocer el trabajo de los futbolistas que han hecho historia en la UD, y por supuesto tomar iniciativa con una pancarta sobre las pistas. :plas:
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Maleante1 escribió:
Angel escribió:En vista de los comentarios posteriores y de los muchos que van a venir, comprendo al 100% a los que desaprueban mi comentario.

Si no conocen al verdadero Marcos Marquez es lógico y normal que piensen así y reaccionen defendiendo a su "dios".

Es muy dificil para un aficionado estandar saber que detrás del goleador mediatico que tantos goles importantes nos dió, simpático, que te firma una camiseta y te pregunta como estas con una sonrisa y a lo mejor hasta te saluda por tu nombre, se encuentra el mayor problema que ha tenido la UD en los últimos años. Que sin duda nos quitó mas de lo que nos dió.

Lo dice uno que defendia al "matador" por encima de todas las cosas.
Aqui tenemos al topo del vestuario.

A veces leo cosas, que no se si reir o llorar. :lol: :lol:

PD: Un 10 a UN, sabiendo reconocer el trabajo de los futbolistas que han hecho historia en la UD, y por supuesto tomar iniciativa con una pancarta sobre las pistas. :plas:

Entiendo y comparto las palabras de Angel, respeto a un jugador que nos ha dado un ascenso y momentos de gloria en la UD pero todavía me parece una gitanada su comportamiento en el vestuario. Cabecilla del motín, uno de los episodios más vergonzosos de la historia de un club como la UD que con el amiguismo reinante se está metiendo en la tumba.

Lo de David García es otro cantar, un jugador que le ha tocado batallar con muchas penumbras de la historia reciente del club y ha cumplido con más alegrías que disgustos, capitán y referente para la nueva cantera que es posible disfrutar del fútbol profesional en el equipo de tu isla y con una afición que te lo sabe reconocer (tuvo ofertas de equipos de primera como el Betis). No es muy de alabar que su récord sea en Segunda División pero visto la mediocridad en la que está envuelta el club no tendremos ocasiones mejores que vitorear, por lo menos de momento.
Responder