Entradas del derby?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Sir Soq
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 331
Registrado: Dom Dic 25, 2005 12:40 pm
Ubicación: Madrid.

Mensaje por Sir Soq »

N.B.Tiempos escribió:Los abonados pagaremos como mucho 5 euros seguramente, no creo que por 5 euros haya que ir al banco a robar. Y si me dicen que "¿así es como se lo pagan a la afición?", creo que la UD no tiene que pagar nada a quién pudiendo no ha ido al estadio ni un solo partido desde el último derbi. Habrá gente que halla ido cuando ha podido, ahí una excepción.
No creo que se trate de robar o no un banco. Se trata de ser abonado. Vivo en Ginebra y pago mi abono en Tribuna para ir solamente a dos partidos (Alcorcón y Barca B). Ahora me gasto 400 € para ir al último partido porque me apetece... quiero disfrutarlo. Pues me duele mucho más esos posibles 5/30 € que el resto. Me planteo seriamente abonarme el año que viene... voy a ir posiblemente a dos o tres partidos, compro la entrada en la taquilla (3x30€=90€) y me ahorro el abono entero.

Pero para mi, no se trata de dinero, se trata de tener un gesto con mi equipo, con mi sentimiento. Con lo que me ha hecho llorar y reír.

Ya te digo que no se trata de esos "miseros" 5 euros ni de ser la comunidad más pobre de España, se trata de gestos.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8653
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Entiendo q el club quiera tener una inyección económica en ese último partido, lo digo sinceramente. Sólo espero q no se suban a la parra y los abonados tengamos q pagar más de la cuenta
Avatar de Usuario
maikel_88
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 784
Registrado: Mar Ago 14, 2007 2:09 pm

Mensaje por maikel_88 »

Lo veo normal porque como dijo Ramirez que en un derby el año que viene por ejemplo ingresaban 200.000€... y como el tete no estará el año que viene pues intentará sacar todo lo que pueda en ese partido...
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Mensaje por nano15 »

Kanarion escribió:Día del club para un partido ante un rival descendido y un equipo salvado ya... ¿estamos de coña? Y encima TELEVISADO. ¿Qué pretende, joder una fiesta en el estadio? Si elevas los precios lo mas probable es que ya muchos se echen atrás.

Me parece una tomadura de pelo. Y ya es que ni añado lo que 1000 y tantos aficionados sufrimos en Tenerife para ver un partido empezado... De verdad...
Estoy contigo. Sea 10, 5 ó 1 € a mi por lo menos me parece una falta de respeto hacia la afición. Hemos sufrido lo que no estaba en el guión, hemos aguantado todo, nunca hemos dejado al equipo de lado y encima de esto ahora nos hacen pagar más dinero, no les parece suficiente el dinero que pagamos por el abono? Mucha gente dejará de ir por el feo gesto, yo por supuesto iré pero me parece feo..
Y a todo esto añadir también el sufrimiento que nos costó acompañar al equipo a tenerife, un buen gasto de dinero y encima entramos 10 minutos tarde.
Avatar de Usuario
tobakala
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1074
Registrado: Mar Jul 22, 2008 7:25 pm
Ubicación: En el Balcon del Atlantico animando a la UD
Contactar:

Mensaje por tobakala »

¿No se sabe todavia cuando se ponen a la venta no? :roll:
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

No puede poner dia del club cuando ya están las cosas decididas, no habrá nada en juego y es el último partido de la liga.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

Gesto muy feo para el abonado si al final tenemos que pagar,por muy poco que sea.Luego nos llamarán sin las cosas están mal,nos meterán cuñas en la radio,videos en tv...
Por cierto,un derbi más y los chichas para tribuna,no?
Ah,es verdad,cosas de seguridad bla,bla,bla...Nuestra seguridad en Tenerife es entrar corriendo,en el minuto 20 del partido y separados de la afición rival por una butaca.Menos mal que los encargados de la seguridad lo tenían controlado.VERGUENZA!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Azael escribió:Gesto muy feo para el abonado si al final tenemos que pagar,por muy poco que sea.Luego nos llamarán sin las cosas están mal,nos meterán cuñas en la radio,videos en tv...
Por cierto,un derbi más y los chichas para tribuna,no?
Ah,es verdad,cosas de seguridad bla,bla,bla...Nuestra seguridad en Tenerife es entrar corriendo,en el minuto 20 del partido y separados de la afición rival por una butaca.Menos mal que los encargados de la seguridad lo tenían controlado.VERGUENZA!!
Azael, quizás esté en un error pero... ¿tú ves a la afición del Tenerife desplazándose a Gran Canaria para seguir el derbi?
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Gesto muy feo (pero lícito)a mi entender.

Tal y como han ido las cosas que menos que un detallito para los que hemos estado a las duras y a las maduras.A los que no nos hacen falta que nos regalen entradas para ir,ni llamamientos ni nada por el estilo.

A los que dicen que no es mucho dinero pueden tener razón,pero multipliquen eso por cuatro o cinco,según los miembros de la familia que arrimen el hombro desde las gradas para que vean que según los casos no es moco de pavo,más teniendo en cuenta el desembolso del abono completo desde pincipio de temporada.

Yo me apunto a ahorrarse las perras de uno de los tantos fichajes calamitosos que se hacen cada año por tener un detallito con, el tan "venerado" por parte del Consejo ,aficionado amarillo.
No me importaría tener un Borzani o un Perea de menos el año que viene con tal de ver el Estadio lleno.
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

TURU FLORES escribió:Gesto muy feo (pero lícito)a mi entender.

Tal y como han ido las cosas que menos que un detallito para los que hemos estado a las duras y a las maduras.A los que no nos hacen falta que nos regalen entradas para ir,ni llamamientos ni nada por el estilo.

De acuerdo totalmente, MAR no ha hecho nunca un detalle a los abonados, pero luego hincha el pecho para decir que tiene 10000 fieles que nunca le fallan, pero detalles NUNCA. Me parece hasta una falta de respeto.


A los que dicen que no es mucho dinero pueden tener razón,pero multipliquen eso por cuatro o cinco,según los miembros de la familia que arrimen el hombro desde las gradas para que vean que según los casos no es moco de pavo,más teniendo en cuenta el desembolso del abono completo desde pincipio de temporada.

Yo me apunto a ahorrarse las perras de uno de los tantos fichajes calamitosos que se hacen cada año por tener un detallito con, el tan "venerado" por parte del Consejo ,aficionado amarillo.
No me importaría tener un Borzani o un Perea de menos el año que viene con tal de ver el Estadio lleno.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

bitu, quotea bien amigo!! jajajaja que lo que está subrayado no lo puse yo!!!
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Se equivoca MAR poniendo dia del club este partido: Restará gente al estadio y al final hará un favor a los chichas que no tendrán al estadio lleno mientras le cantan el famoso "tenerife es de 2ª B"

Tal y como está la economia de las familias y el paro que se está comiendo a la gente, creo que se debería ser un poco más sensible.
Avatar de Usuario
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4325
Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
Ubicación: Sol Naciente

Mensaje por Aridane »

Vergonzozo CONSEJO, como dice Azael, luego suenan los teléfonos si van mal las cosas, vaya manera de agradecer a una afición el apoyo de una temporada. CHAPÓ
bitu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 269
Registrado: Dom Jun 08, 2008 12:10 pm

Mensaje por bitu »

TURU FLORES escribió:bitu, quotea bien amigo!! jajajaja que lo que está subrayado no lo puse yo!!!
Un saludo!!
perdónnn tienes razón, lo que está subrayado lo he puesto yoooo, perdón
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Sir Soq escribió:
N.B.Tiempos escribió:Los abonados pagaremos como mucho 5 euros seguramente, no creo que por 5 euros haya que ir al banco a robar. Y si me dicen que "¿así es como se lo pagan a la afición?", creo que la UD no tiene que pagar nada a quién pudiendo no ha ido al estadio ni un solo partido desde el último derbi. Habrá gente que halla ido cuando ha podido, ahí una excepción.
No creo que se trate de robar o no un banco. Se trata de ser abonado. Vivo en Ginebra y pago mi abono en Tribuna para ir solamente a dos partidos (Alcorcón y Barca B). Ahora me gasto 400 € para ir al último partido porque me apetece... quiero disfrutarlo. Pues me duele mucho más esos posibles 5/30 € que el resto. Me planteo seriamente abonarme el año que viene... voy a ir posiblemente a dos o tres partidos, compro la entrada en la taquilla (3x30€=90€) y me ahorro el abono entero.

Pero para mi, no se trata de dinero, se trata de tener un gesto con mi equipo, con mi sentimiento. Con lo que me ha hecho llorar y reír.

Ya te digo que no se trata de esos "miseros" 5 euros ni de ser la comunidad más pobre de España, se trata de gestos.
Con gestos no se pagan las cuentas, se pagan con dinero. Y está claro que cuando te abonaste sabías que el derbi iba a ser día del club. Saludos :wink:
Responder