Juan Guerra llega cedido por el Caracas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Mensaje por Zafirus »

Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Mensaje por Luko46 »

Triviani escribió:Al parecer estuvo a prueba hace 2-3 años en el Tenerife B según he leído en Twitter.
De hecho hay fotos de él con la camiseta del Tenerife, el morbo servido una vez más.

Pd. Como salga bien la cosa no te quiero ni contar como se pondrán por la isla vecina...
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Ojalá y nos salga bueno
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Mensaje por carloslp »

Zafirus escribió:Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Si es estilo Tomas Rincon que me tiene futbolisticamente enamorado en esta Copa America,me motiva mas.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

A ver que tal sale,alguien sabe la altura del muchacho,que nos tiene que ayudar a balón parado,a ver si el nuevo colega venezolano del foro,nos puede ilustrar mas sobre el jugador.
Una cosa que no me desagrada y que habla bien de su posible proyección es que solo ofrezcan el 50% del pase.Y lo que si espero es que Juam Manuel ó Socorro,hayan dado el O.K.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

Zafirus escribió:Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Zafirus, tiene buena pinta entonces, aunque estando el grande de Vicente, no se no se. Aquí las carencias las tenemos en DEFENSA, pero la UD no se quiere enterar
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:Se supone que esto iba a ser un proyecto de cantera que se iba a completar con jugadores con valía y experiencia contrastada. :roll:

Y en que parte de valía contrastada no te entra un internacional en categorias inferiores con su selección, jugador de la primera división de su país en uno de los mejores equipos y el haber disputado la copa libertadores??

No sé, igual buscabas a un campeón de europa o ganador de la champions?
Avatar de Usuario
Zafirus
Habitual
Habitual
Mensajes: 37
Registrado: Mar May 12, 2009 12:14 am

Mensaje por Zafirus »

rodolfo suarez diaz escribió:A ver que tal sale,alguien sabe la altura del muchacho,que nos tiene que ayudar a balón parado,a ver si el nuevo colega venezolano del foro,nos puede ilustrar mas sobre el jugador.
Una cosa que no me desagrada y que habla bien de su posible proyección es que solo ofrezcan el 50% del pase.Y lo que si espero es que Juam Manuel ó Socorro,hayan dado el O.K.
En el link que puse en mi anterior post están todos los datos del jugador, mide 1.76.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Mensaje por coloramarillo »

No, simplemente un jugador contrastado de la Liga española, me valía un buen mediocentro defensivo de esta temporada en 2ªA.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 554
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Mensaje por fredolo »

coloramarillo,sin acritud.Me parece que criticar cualquier movimiento de la directiva sin como minimo esperar el resultado que nos pueda dar me parece criticar por criticar.Ten en cuenta quienes somos y a lo que podemos aspirar.En una cosa si estoy de acuerdo contigo,nos venden la moto sin gasolina.No es el busquet que todos quisieramos,pero dentro de las posibilidades como minimo vamos a darle el benenficio de la duda.Los compañeros venezolanos han hablado bien de el.Toca esperar.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

Alma amarilla escribió:
coloramarillo escribió:Se supone que esto iba a ser un proyecto de cantera que se iba a completar con jugadores con valía y experiencia contrastada. :roll:

Y en que parte de valía contrastada no te entra un internacional en categorias inferiores con su selección, jugador de la primera división de su país en uno de los mejores equipos y el haber disputado la copa libertadores??

No sé, igual buscabas a un campeón de europa o ganador de la champions?

A mí tampoco me entra, porque podrá ser bueno el chaval, pero seguro que requerirá un año de adapción. Aquí lo que se pide son jugadores contrastados,viejos, con bastón, que vengan de vuelta y que hayan jugado en la liga española.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

:shock: Suerte... y esperemos que des mucha Guerra Juan.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

coloramarillo escribió:
Zafirus escribió:Juan Guerra es de esos volantes que son incansables en el mediocampo, hace una labor a la calladita pero muy valiosa, es rápido, recupera muchos balones, hace muy bien los relevos y tiene técnica para salir jugando ya que de juvenil era volante ofensivo.

Con Caracas esta última temporada lo jugó casi todo entre torneo local y Libertadores.

Tiene condiciones para ser selección nacional en el corto plazo, a mí la verdad me gusta mucho como juega. Salvando las distancias tiene el mismo estilo que Tomás Rincón (no sé si lo conocen).

Como dato les digo que está representado por la misma gente que representa a Salomón Rondón.

Por último les dejo un video:

http://www.soccersportgroup.com/site/jugador.php?id=9
Ya se ve que no se han roto mucho el cráneo para buscar jugadores, mismos contactos, Bahía y un par de ellos más que les presentarán los jugadores que tienen en representación. Se nota que no les gusta mucho moverse, prefieren que el trabajo se lo den hecho.

Sabrás tu si han visto muchos o pocos videos por el hecho de que lo representen los mismos que a Rondon. Ojalá que nos salga la mitad de bueno que el chamo. ¿Eres capaz al menos de imaginar el numero de jugadores que representa en Venezuela esa gente?

Ni idea no?.. pero criticamos si eso...que luego hay tiempo de callar (porque rectificar cuesta)...

En cuanto a buscar un centrocampista de valia y contrastado en la Segunda A española y ficharlo.....hay alguno que quede libre y sea bueno y contrastado?..porque no pretenderas negociar un fichaje con otro club?...no se...sabes alguno?..no me suena ninguno contrastado que no esté atado

Hay veces que pienso que criticas simplemente por afición....
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

Mensaje por Joaki »

A mí me parce bien el fichaje. Lo que nos hace falta en el centrocampo es un perro presa que corra y recupera balones y después juegue bien en corto para dársela a Vicente o Moco y que ellos la jueguen. Porque no se engañen, 6 que juegue y recupere hay pocos en el mundo.
Responder