Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1433
Registrado: Lun May 29, 2006 10:27 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por pelusa_10 »

kungfu-himovic escribió:
pelusa_10 escribió:Si Paco Jémez es el próximo entrenador del equipillo, yo me borro. No cuenten conmigo.
Usted tiene un gusto futbolistico pauperrimo me parece a mi.
¿Y tú quién eres? ¿Quién soy yo? En fin, gente que se abure y habla por rellenar tiempo de su vida...
A ver a que viene ese ataque. Vi todos los partidos como local de Las Palmas con Paquito Jemez y muchos fuera de casa. Pienso que en muchísimos (demasiados) partidos hicimos el ridículo. Nos dejó al borde del abismo, menos mal que llegó JMR... Y jugar bien no es ir a Alcorcón y que te metan 5 y dejart al filo de la navaja y de la 2ªB...6 partidos buenos con Jémez, lo demás es polvo y aire...
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Kokealca »

coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
En nuestro campo merecimos la victoria y el árbitro nos la jugó.

En la segunda vuelta nos metieron un meneo antológico. Tuvimos el empate en las botas de Vitolo desde los once metros, pero negar que merecimos estar sentenciados al descanso sería ocultar la realidad.

De todos modos, les quitamos los tres puntos de la primera vuelta y lo tendrían muy complicado para meterse en promoción. Pero supongo que habrá habido partidos que hayan merecido ganar y los habrán perdido. Y estar peleando hasta el final por entrar en esos puestos de privilegio, tiene un gran mérito para un equipo como el Córdoba, que en un principio parecía un claro candidato al descenso.

¿Qué parte de culpa tenía Jémez en el descalabro del año pasado? Creo que una gran parte, viendo cómo, a raíz de su marcha, la defensa del equipo se hizo mucho más sólida.

¿Qué parte de culpa ha tenido Jémez en el temporadón que está haciendo el Córdoba? También creo que mucha.

Dicho esto, olvídense de que vuelva esta temporada. Lo siento por sus defensores y me alegro por sus detractores, que podrán respirar tranquilos.
Última edición por Kokealca el Sab Jun 02, 2012 4:58 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:
coloramarillo escribió:Si le quitan los 6 puntos que ganaron a nuestra costa con el árbitro haciéndoles más de un favor, solo con esos dos partidos ya no entran en promoción.
En nuestro campo merecimos la victoria y el árbitro nos la jugó.

En la segunda vuelta nos metieron un meneo antológico. Tuvimos el empate en las botas de Vitolo desde los once metros, pero negar que merecimos estar sentenciados al descanso sería ocultar la realidad.

De todos modos, les quitamos los tres puntos de la primera vuelta y lo tendrían muy complicado para meterse en promoción. Pero supongo que habrá habido partidos que hayan merecido ganar y los habrán perdido. Y estar peleando hasta el final por entrar en esos puestos de privilegio, tiene un gran mérito para un equipo como el Córdoba, que en un principio parecía un claro candidato al descenso.

¿Qué parte de culpa tenía Jémez en el descalabro del año pasado? Creo que mucha, viendo cómo con su marcha la defensa del equipo se hizo mucho más sólida.

¿Qué parte de culpa ha tenido Jémez en el temporadón que está haciendo el Córdoba? También creo que mucha.
Paco Jémez ha hecho una grandisima temporada, como ya he dicho otras veces algunos entrenadores evolucionan y otros involucionan.
kungfu-himovic
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Lun May 28, 2012 12:18 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por kungfu-himovic »

pelusa_10 escribió:
kungfu-himovic escribió:
pelusa_10 escribió:Si Paco Jémez es el próximo entrenador del equipillo, yo me borro. No cuenten conmigo.
Usted tiene un gusto futbolistico pauperrimo me parece a mi.
¿Y tú quién eres? ¿Quién soy yo? En fin, gente que se abure y habla por rellenar tiempo de su vida...
A ver a que viene ese ataque. Vi todos los partidos como local de Las Palmas con Paquito Jemez y muchos fuera de casa. Pienso que en muchísimos (demasiados) partidos hicimos el ridículo. Nos dejó al borde del abismo, menos mal que llegó JMR... Y jugar bien no es ir a Alcorcón y que te metan 5 y dejart al filo de la navaja y de la 2ªB...6 partidos buenos con Jémez, lo demás es polvo y aire...
Ojala que te borres.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Seaseven »

kungfu-himovic escribió:
pelusa_10 escribió:
kungfu-himovic escribió: Usted tiene un gusto futbolistico pauperrimo me parece a mi.
¿Y tú quién eres? ¿Quién soy yo? En fin, gente que se abure y habla por rellenar tiempo de su vida...
A ver a que viene ese ataque. Vi todos los partidos como local de Las Palmas con Paquito Jemez y muchos fuera de casa. Pienso que en muchísimos (demasiados) partidos hicimos el ridículo. Nos dejó al borde del abismo, menos mal que llegó JMR... Y jugar bien no es ir a Alcorcón y que te metan 5 y dejart al filo de la navaja y de la 2ªB...6 partidos buenos con Jémez, lo demás es polvo y aire...
Ojala que te borres.
Tus últimas intervenciones, a mi gusto, están fuera de lugar.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25439
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Kokealca »

Se está cubriendo de gloria. A ver si viene alguien y le enseña lo que es el respeto.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Maleante1 »

Foreros ilustres como Pato se van, pero vienen foreros como estos que disminuyen el nivel del foro, una lástima.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Alma amarilla »

Si mirais su nick ..me parece más clara la intención con la que se registró. Igual alguien cansado de no poder hacerlo con su nick habitual.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3688
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por elie »

La verdad que hay maneras más elegantes de defender posturas.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por Miguel Hernández »

kungfu-himovic escribió:[quote=""el nota""]por favor que no venga
que venga y te jodes.[/quote]

Por favor, afloje un punto y respete al resto de los foreros.

Gracias por su comprensión.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por GALDENSEUD »

Páco Jémez, vuelveee. Tienes una cuenta pendiente
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por brindisi_morete »

jemez.JPG
EL ENTRENADOR DE LAS PALMAS EXPLOTA Y CARGA DURAMENTE CONTRA EL COLEGIADO

Jémez: "Estoy hasta los huevos de los árbitros"
· "El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros" · "Están jugando con nosotros" · "Estamos cansados de ser los tontos del campeonato"

"El árbitro tiene que pitar lo que es, ya estoy harto de no hablar de los árbitros. El penalti no es penalti, pero como aquí no pasa nada, se puede jugar con el trabajo de toda la semana.Están jugando con el pan de profesionales. Resulta que llevamos siete partidos siendo muy correctos con los árbitros, pero claro que hay que hablar de ellos. Están jugando con nosotros, cojones. Somos 22 equipos, que repartan un poquito entre todos y así estamos todos contentos. Estoy hasta los huevos de los árbitros. Nosotros ya estamos cansados de ser los tontos del campeonato", dijo
Así nos dejó.

¿Cuanto le pagaron de liquidación justo antes de entrar en puestos de descenso?

En 22 o 23 partidos, ganó 5. No más de 2 seguidos, con los Cejudo, Guayre, Josico más David y la doble V. Más de tres meses sin ganar, nos metieron 5: Cartagena, Alcorcón y Granada, 4 en Soria y en Salamanca, 3 en Ponferrada y aquí el Xerez, etc.

La temporada anterior sustituyendo a Kresic, metió al equipo en puestos de descenso. Salvandonos gracias al rosario y a que el Nastic no se jugaba nada.

Lo mejor fue la limpia, con Marcos Marquez, Darino, Miguel (que con él era titular fijo), etc.

En los enfrentamientos directos este año. El partido de aquí es de los poquísimos partidos que no he visto. En Córdoba, el campo era un barrizal, donde no había jugador de la UD que se mantuviera de pie en la primera parte (y venía de recibir 5 en Soria quejandose del campo), nos pudieron golear en la primera parte y en la segunda fallamos un penalty y fallamos con David García como siempre.


A saber que hubiera rajado este año si hubiera sido el más expulsado,
expulsiones.PNG
El equipo juega mejor con Juan Manuel, con menos equipo, presupuesto y fichajes, mejores resultados.

Mucho mejor con Juan Manuel. Viera hizo 3 goles con el figura, con JMR ha hecho más; Vitolo igual y toda la plantilla. Dejó una plantilla que iba a segunda B y ahora con el técnico canario tenemos proyección de Primera.

Le reconozco y felicito por la rajada del año pasado por decir lo que es evidente, que tenemos mano negra en contra, y por su buena temporada con el Córdoba. Pero me quedo con Juan Manuel, más goles, más fútbol, mejor organizados, nos ha faltado 4 victorias, aquel penalty contra el Recre, sobró 1 minuto en Valladolid, muchas tarjetas curiosamente cuando podíamos, me quedo con el mejor año de David Gonzalez, la sorpresa de Castellano y la evolución de la doble V, me quedo con el fútbol canario.
Última edición por brindisi_morete el Dom Jun 03, 2012 9:49 am, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28653
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por soto y fernandez »

Pero en las ruedas de prensa.......................,nada que ver.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por amarelo »

Es evidente que Paco Jémez ha aprendido mucho y corregido errores de un año a otro, está en evolución, yo no lo traería entre otras cosas debido a que el 22% de gente que defiende a capa y espada a JMR nos puede dar la temporada el año que viene y me parece que lo mejor es un entrenador que no fracture a la afición de entrada, pero dicho esto, y eso que yo defendí la destitución de uno y el fichaje de JMR, cuando se quiere defender lo que sea todo vale. Parece evidente quien está en proyección y quien no.
profemat42lp
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 226
Registrado: Sab Mar 28, 2009 6:27 pm

Re: Nuevo entrenador. Paco Jemez ???

Mensaje por profemat42lp »

brindisi_morete escribió:
jemez.JPG
En 22 o 23 partidos, ganó 5. No más de 2 seguidos, con los Cejudo, Guayre, Josico más David y la doble V. Más de tres meses sin ganar, nos metieron 5: Cartagena, Alcorcón y Granada, 4 en Soria, 3 en Ponferrada y aquí el Xerez, etc.

La temporada anterior sustituyendo a Kresic, metió al equipo en puestos de descenso. Salvandonos gracias al rosario y a que el Nastic no se jugaba nada.

Lo mejor fue la limpia, con Marcos Marquez, Darino, Miguel (que con él era titular fijo), etc.

En los enfrentamientos directos este año. El partido de aquí es de los poquísimos partidos que no he visto. En Córdoba, el campo era un barrizal, donde no había jugador de la UD que se mantuviera de pie en la primera parte (y venía de recibir 5 en Soria quejandose del campo), nos pudieron golear en la primera parte y en la segunda fallamos un penalty y fallamos con David García como siempre.


A saber que hubiera rajado este año si hubiera sido el más expulsado,
expulsiones.PNG
El equipo juega mejor con Juan Manuel, con menos equipo, presupuesto y fichajes, mejores resultados.

Mucho mejor con Juan Manuel. Viera hizo 3 goles con el figura, con JMR ha hecho más; Vitolo igual y toda la plantilla. Dejó una plantilla que iba a segunda B y ahora con el técnico canario tenemos proyección de Primera.

Le reconozco y felicito por la rajada del año pasado por decir lo que es evidente, que tenemos mano negra en contra, y por su buena temporada con el Córdoba. Pero me quedo con Juan Manuel, más goles, más fútbol, mejor organizados, nos ha faltado 4 victorias, aquel penalty contra el Recre, sobró 1 minuto en Valladolid, muchas tarjetas curiosamente cuando podíamos, me quedo con el mejor año de David Gonzalez, la sorpresa de Castellano y la evolución de la doble V, me quedo con el fútbol canario.
Una opinión respetable, pero con luces y sombras.
Nombras a jugadores que estuvieron con Jemez(Guayre,Josico,Cejudo,Vitolo) para intentar valorarlo, pero lo que no mencionas es que por lesiones jugaron muy poco.
Si por jugar bien, te refieres a sacar mas puntos sea como sea....tienes razón.
¿ Mejor equipo con Jemez que con JMR? Ufffff, con la plantilla sin lesiones podria ser discutible. Además este año los canteranos tenían un año de experiencia y contabamos con Portillo que no ha sido usado por caprichitos.
Al igual que las goleadas con Jemez fueron indiscutibles y que despues de la Ponferradina y Salamanca, perdió el rumbo, tampoco se puede discutir que este año teniamos a tiro de piedra la promoción y que en muchos partidos por miedo a perder...perdiamos, y eso es culpa de JMR.
Responder