¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13694
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por Mr Yo »

Por no hablar que el viaje a Corea del Norte es, digamos... complicado, ya que no puedes ir por libre sino acompañado.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por amarelo »

No hay sitio al que tanta manía tenga que no quiera ir ni de broma. Es cierto que en plan urbanita me atrae mucho mas Europa que ningún otro sitio del mundo y como viajes trato de huir en primer lugar de los destinos de moda y en segundo de los sitios específicamente turísticos. Entiendo los viajes de otra forma diferente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por Kokealca »

soto y fernandez escribió:Llevales Gofio,que hay fatiguitas,
Aquí se han nombrado otros países donde lo necesitan más.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por Tropical1991 »

Israel.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Llevales Gofio,que hay fatiguitas,
Con el 34% de paro está Canarias para llevar gofio a nadie, :? :?
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por Mozart »

Kokealca escribió:Me encantaría ir a Corea del Norte, pero vale un pastón.
Quizás te pase cómo a Jiménez Losantos, que en su época comunista fue a China y volvió horrorizado con el comunismo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por soto y fernandez »

Desnutriciòn infantil en Corea del Norte,www.Ethic.es.y al compañero Amarelo con lo del 32% de paro en canarias,que se lea lo que dice hoy en La Provincia la Directora General,sobre el tema y su relaciòn con la economia sumergida.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por AnSiTe »

soto y fernandez escribió:Desnutriciòn infantil en Corea del Norte,www.Ethic.es.y al compañero Amarelo con lo del 32% de paro en canarias,que se lea lo que dice hoy en La Provincia la Directora General,sobre el tema y su relaciòn con la economia sumergida.
Yo lo vi en el C7 y creo que te refieres a esto;

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?Id=280024

Canarias cuenta con 125.000 empleos en negro, el equivalente al 43 % del paro

Cifras que pueden cuadrar fácilmente. De esa manera se puede entender que no hayan estallado las calles, las autopistas no se vacíen de coches y en algunos restaurantes todavía haya gente que hace cola por una mesa.
Avatar de Usuario
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17888
Registrado: Dom Nov 09, 2003 5:04 pm

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por soycarlo15 »

AnSiTe escribió:
soto y fernandez escribió:Desnutriciòn infantil en Corea del Norte,www.Ethic.es.y al compañero Amarelo con lo del 32% de paro en canarias,que se lea lo que dice hoy en La Provincia la Directora General,sobre el tema y su relaciòn con la economia sumergida.
Yo lo vi en el C7 y creo que te refieres a esto;

http://www.canarias7.com/articulo.cfm?Id=280024

Canarias cuenta con 125.000 empleos en negro, el equivalente al 43 % del paro

Cifras que pueden cuadrar fácilmente. De esa manera se puede entender que no hayan estallado las calles, las autopistas no se vacíen de coches y en algunos restaurantes todavía haya gente que hace cola por una mesa.
125.000 empleos en negro cobrando cuanto?, si dentro de ahi entra el que cobra 100 euros mensuales por curros sueltos ("chapuzas") como el que cobra 1000...

Ojala todos esos empleos cobraran cerca de 700-1000 euros mensuales
Última edición por soycarlo15 el Mié Oct 31, 2012 4:52 pm, editado 2 veces en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por soto y fernandez »

Casi todos.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por SOY__CANARION »

no me fastidies con lo que dice la muchacha esa del trabajo en negro. Que si esas personas tuvieran que "legalizarse" no tendrían ni para comer después de tener que pagar los impuestos pertinentes.

PD: Al país, por su cúpula política, que no viajaría sería a España.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3192
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por hector_santa »

pues a algun estado africano donde haya dictadores impuestos por las grandes multinacionales
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Desnutriciòn infantil en Corea del Norte,www.Ethic.es.y al compañero Amarelo con lo del 32% de paro en canarias,que se lea lo que dice hoy en La Provincia la Directora General,sobre el tema y su relaciòn con la economia sumergida.
Con la situación que tiene Canarias en estos momentos me parece un insulto ese tipo de declaraciones. Lo de que la mitad de los parados trabaja en negro directamente no es cierto, ante una tragedia social de semejantes magnitudes no se pueden decir ciertas cosas. Lo de las noticias es de risa, aquí cada uno le da veracidad a lo que le parece según su forma de pensar. Yo vivo en una zona rural donde compramos una casa hace ya 7 u 8 años, no somos de aquí ni tenemos familia pero vas conociendo a algunos vecinos aunque la vida la hacemos en Las Palmas de Gran Canaria. Es la típica zona donde siempre ha habido empleo sumergido en los sectores de la construcción y de la limpieza doméstica, ¿ sabes cuanta gente no tiene nada de nada ?, y ¿ cuantas personas que trabajaban de lunes a viernes limpiando en casas ahora lo hacen dos días ?, ¿ y cuantos terrenos se están volviendo a cultivar por subsistencia ?, pues juntando a todos los que trabajan un día, un sábado

Esta semana también se han publicado datos en diferentes sitios sobre el número de empresas que han usado la reforma del ET para despedir, modificar salarios, recortar horarios de empleados,..... en definitiva para despidos o MSCT ¿ sabes cual es el porcentaje ?.

Cuando compramos la casa me alucinó cuanta gente vivía en un mundo paralelo, ahora mismo me parece de chiste defender que el 50% trabaja en negro a no ser que se refieran a un señor que un sábado va a coger papas con su vecino, una persona que limpia de 10 a 2 en una casa un día a la semana, un par de señores que hacen un trabajo de albañilería un sábado en la casa de campo de alguien de la capital ( por estos lares todos saben de albañilería ),.... Sumando a toda esa gente en trabajos que no llegan ni a 10 días al mes y en muchos casos ni a 5, te digo yo que ahora no trabaja ni el 20-25% de los parados. Si en el rural es así no te cuento en las ciudades donde ese tipo de curritos son mas difíciles y escasean mucho mas.

Cuando pasas toda la vida en un entorno tiendes a pensar que el mundo es así. Cuando vivía en Las Palmas nunca conocí a nadie que se dedicase a la albañilería o a la agricultura, ahora sin embargo veo niveles de necesidad que me dejan perplejo.

En vez de sembrar la duda sobre los desempleados, no estaría mal que diesen datos de niños en colegios privados del curso pasado con respecto a este, niños de colegios concertados con respecto al anterior, incrementos de niños en colegios públicos para este curso,.... datos que sirven de indicador de como los padres no pueden mantener lo que consideran prioritario y se ven en la necesidad de recortar por ahí. A día de hoy ya se sabe ese tipo de cosas.

Si se da un dato de este tipo que se digan las fuentes exactas y no que se lance una cifra así, yo no me la creo ni de broma.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por Kokealca »

Mozart escribió:
Kokealca escribió:Me encantaría ir a Corea del Norte, pero vale un pastón.
Quizás te pase cómo a Jiménez Losantos, que en su época comunista fue a China y volvió horrorizado con el comunismo.
Sea cual sea el país al que me vaya, lo que sí es seguro es que me iré horrorizado con el capitalismo.

PD: Jiménez Losantos fue comunista... sí, claro, y Mauricio también. :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿ A qué pais no viajarías ni por todo el oro del mundo ?

Mensaje por soto y fernandez »

Kokealca para el tema de Corea del Norte,ya le estoy organizando el viaje a mi suegra y sus 2 colegas,hay que contactar con Alejandro Cao de Benos de Les y Pèrez,imprescindible su aprobaciòn para poder viajar,todo un figura.(ver en Youtube).
Responder