MAR en el Debate de la 1

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16567
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Duardo85 »

Jasikevicius escribió:
Duardo85 escribió:Bueno el precio de los abonados sera poca cosa, pero si pagabamos 15 euros en la temporada nos vamos a ver en 25 en los Playofs, pues mal asunto porque si pasamos de ronda 50 pavos por 2 partidos me parece levado para los parados me da que dificilmente vera el estadio lleno en los playofs
Pagar 25€ por ver un partido de segunda división debería estar penado por ley, empezando por ahí...

Más cuando el 90% de los partidos tienes el terrible dato de 2/3 del estadio VACÍO.

Pero vamos, cada club es libre de hacer lo que quiera, ya sabemos que pienso sobre el precio del fútbol en España y las estafas que pegan (no solo en la UDLP).
Para los que trabajen igual lo ven a buen precio, yo que no tengo trabajo fijo pues para mi que suban los precios, en caso de subir serian 2 partidos y a esos precios no podre ir y me tendre mover mucho para ir a uno si suben 10 euros al precio original. Estoy contigo que es una estafa en España solo hace falta ver a Alemania que poco a poco hay una fuga de los nuestros a Alemania y eso que no roban tanto por las entradas como nosotros y tambien vemos un estadio lleno que motiva mas la verdad.
Avatar de Usuario
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1237
Registrado: Dom Nov 23, 2008 9:13 am
Ubicación: Arehucas

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por segura esta las palmas »

piopioalways escribió:Como siempre Ramirez fomentando la asistencia de publico al EGC.

Los abonados pagaran en promocion y por lo tanto el precio de las entradas para no abonados subiran tambien.

No iremos mas de 10.000
Perdona que te diga pero tu opinión de la asistencia es un poco destructiva.Son 2 partidos en casa sólo,si llegamos a la final del play-off es un momento histórico en la UD del siglo 21,así que yo no veo que problema hay en que los abonados paguemos,y claro esta los no abonados tendrán que demostrar su apoyo,somos los abonados y por 30 euros en 2 partidos de historia me parece baratísimo.Es por estos comentarios que no ayudan nada que los aficionados se echan atrás y prefieren ver de lejos los partidos,seamos más positivos y no metamos tanta caca en nuestro equipo COHONÉ!!

El que sea de la UD pagar por estos partidos no debería ni pensarselo,VAMOS A PAGAR COÑO Y DEJAR DE QUEJARNOS LA VIDA ES 1!!
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por amarelo »

El problema no está en que los abonados paguemos, el problema está en que las entradas del público en general no subirán en consonancia para garantizar la afluencia masiva, quedando el abonado con precio parecido al que pagarán los que no lo son. Si el club incrementase las entradas del año en la misma proporción que pagan los abonados sería otra historia. Veremos que pasa pero seguro que pasaremos por taquilla con una media de 10 € y zonas como naciente o curva subirán de 15 a 20. Esto es lo que ha pasado las escasas ocasiones que hemos tenido fiesta los últimos años.

Nunca contemplé que no fuésemos a rascarnos el bolsillo, los últimos años no me hacen pensar otra cosa.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3379
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Epi »

A mi me parece una cagada querer cobrar al abonado... Aquí siempre pagamos los cuatro de siempre, los que estamos siempre con el equipo y a los que nos duele de verdad... Me "regalan" dos entradas que a mi personalmente no me benefician en nada ya que las va a disfrutar otra persona o no (a veces es realmente difícil encontrar gente que quiera ver a la UD), para luego clavármela en los play off.

Mi pregunta es ¿donde gano yo?¿donde se me premia por mi fidelidad y por estar siempre ahí? ¿Porqué se prefiere premiar a cualquier individuo que se apunta a última hora porque no tiene nada mejor que hacer y le regalan la entrada?

NO me parece justo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Canarion87 »

amarelo escribió:El problema no está en que los abonados paguemos, el problema está en que las entradas del público en general no subirán en consonancia para garantizar la afluencia masiva, quedando el abonado con precio parecido al que pagarán los que no lo son. Si el club incrementase las entradas del año en la misma proporción que pagan los abonados sería otra historia. Veremos que pasa pero seguro que pasaremos por taquilla con una media de 10 € y zonas como naciente o curva subirán de 15 a 20. Esto es lo que ha pasado las escasas ocasiones que hemos tenido fiesta los últimos años.

Nunca contemplé que no fuésemos a rascarnos el bolsillo, los últimos años no me hacen pensar otra cosa.
Pos eso, lo que dije en la página anterior... todo lo que no sea entrada+esos 10€ al no abonado, sería lamentable. Otro maltrato más al abonado.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por konnito »

segura esta las palmas escribió:
piopioalways escribió:Como siempre Ramirez fomentando la asistencia de publico al EGC.

Los abonados pagaran en promocion y por lo tanto el precio de las entradas para no abonados subiran tambien.

No iremos mas de 10.000
Perdona que te diga pero tu opinión de la asistencia es un poco destructiva.Son 2 partidos en casa sólo,si llegamos a la final del play-off es un momento histórico en la UD del siglo 21,así que yo no veo que problema hay en que los abonados paguemos,y claro esta los no abonados tendrán que demostrar su apoyo,somos los abonados y por 30 euros en 2 partidos de historia me parece baratísimo.Es por estos comentarios que no ayudan nada que los aficionados se echan atrás y prefieren ver de lejos los partidos,seamos más positivos y no metamos tanta caca en nuestro equipo COHONÉ!!

El que sea de la UD pagar por estos partidos no debería ni pensarselo,VAMOS A PAGAR COÑO Y DEJAR DE QUEJARNOS LA VIDA ES 1!!

Sera barato para ti, quizas estes resuelto con un trabajo y demas, pero si a mi me van a cobrar 15 euros por partido ya sabe quien ira, por no faltar el respeto, pero este no va eso esta garantizado me quedo en mi sillon y lo veo por la tele, lo tengo clarisimo, mas que estoy llevando al chiquillo partido tras partido pagandole su entrada, como pa que me salpique pal aire minimo 25 euros cada partido, anda que que le den.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Aday »

Lo que está claro es que al club tenemos que mantenerlo nosotros. No podemos esperar que las administraciones públicas en los tiempos que corren pongan el dinero que nosotros no queremos poner. Nosotros, la afición, a los que de verdad nos importa este deporte y este club, somos los que tenemos que mantenerlo con nuestro dinero además de con nuestro aliento.

Y esto ocurre en todos los clubes privados, sean de fútbol, baloncesto, natación, vela, tenis, hockey, etc.

Y evidentemente, en el abono, no estaban incluídos los partidos de playoff porque no sabíamos a principio de temporada si los disputaríamos. El abono es para los partidos de liga regular. Los playoff hay que pagarlos.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por La_Cantera »

Aday escribió:Lo que está claro es que al club tenemos que mantenerlo nosotros. No podemos esperar que las administraciones públicas en los tiempos que corren pongan el dinero que nosotros no queremos poner. Nosotros, la afición, a los que de verdad nos importa este deporte y este club, somos los que tenemos que mantenerlo con nuestro dinero además de con nuestro aliento.

Y esto ocurre en todos los clubes privados, sean de fútbol, baloncesto, natación, vela, tenis, hockey, etc.

Y evidentemente, en el abono, no estaban incluídos los partidos de playoff porque no sabíamos a principio de temporada si los disputaríamos. El abono es para los partidos de liga regular. Los playoff hay que pagarlos.
Y el dia que las administraciones públicas intenta ayudarte ya te salen los defensores del pueblo diciendo que es de vergüenza que ayuden a un club de futbol con el hambre se esta pasando.

Repito siempre y cuando sea un precio razonable lo veo bien.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo no voy a discutir si la medida de pagar en los play off es acertada o no, en mi punto de vista es acertada, pero con la condicion de que no se pasen con los precios, que Canarias es una de las tres regiones europeas con mas paro, es preferible poner precios de 10 euros para todos y que hayan 25 mil personas que poner 25 euros y tener 10mil.
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2877
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

No veo mal que se cobre, pero como algunos dicen, que sea por un módico precio y ajustado a la realidad económica de la región y al compromiso de los abonados desde el principio de temporada.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Luko46 »

La_Cantera escribió:
Aday escribió:Lo que está claro es que al club tenemos que mantenerlo nosotros. No podemos esperar que las administraciones públicas en los tiempos que corren pongan el dinero que nosotros no queremos poner. Nosotros, la afición, a los que de verdad nos importa este deporte y este club, somos los que tenemos que mantenerlo con nuestro dinero además de con nuestro aliento.

Y esto ocurre en todos los clubes privados, sean de fútbol, baloncesto, natación, vela, tenis, hockey, etc.

Y evidentemente, en el abono, no estaban incluídos los partidos de playoff porque no sabíamos a principio de temporada si los disputaríamos. El abono es para los partidos de liga regular. Los playoff hay que pagarlos.
Y el dia que las administraciones públicas intenta ayudarte ya te salen los defensores del pueblo diciendo que es de vergüenza que ayuden a un club de futbol con el hambre se esta pasando.

Repito siempre y cuando sea un precio razonable lo veo bien.
Estoy con La_Cantera. La UD Las Palmas es un valor del pueblo y siempre ha sido así, ir paseando el nombre de la isla por España y quien sabe en un futuro si pudiera ser por Europa sería algo de lo cual nos beneficiaríamos todos los grancanarios ya sea directa o indirectamente siendo como somos un destino turísitico por excelencia. Entiendo y comparto que el cabildo y demás órganos de gobierno apuesten por la UD como uno de sus valores más seguros porque lo quieran o no lo fue, lo es y lo seguirá siendo en términos de publicidad y beneficios. La sociedad canaria tiene que entender que en este aspecto se está haciendo algo por el bien de todos siempre y cuando la aportación sea totalmente normal dentro de los límites económicos y más ahora dentro de la crisis. Pero ya comento que las críticas gratuitas hacia este tipo de acuerdos son totalmente desafortunadas y dice mucho del que lo hace a viva voz.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10392
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por Luko46 »

En cuanto al tema de la promoción, en mi persona, si la imagen del equipo fuera otra habiéndose cumplido o no el objetivo de la promoción pasaría por caja sin poner ninguna pega. En estos momentos, no dudo que pasaría pero el sabor es más amargo que dulce viendo la actitud de los jugadores hasta el momento en estos últimos partidos. Espero que en estos tres partidos que quedan este hecho pase a ser una anécdota y entremos en los playoff por la puerta grande, incluso luchando por ser terceros que crean que no es importantísimo sobre todo ahora que su valor se cotiza al alza en la liguilla de ascenso.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por soto y fernandez »

Como estaràn las Administraciones,que mañana es el Campeonato de Canarias de Cadetes de Futbol,y es en el dia, a partido ùnico de 40 minutos.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por N.B.Tiempos »

Seguro que mucho de los que critican que se nos cobre a los abonados, ni si quiera están abonados xD.

Yo personalmente no tendría ningún problema en pagar, porque está fuera del abono y me parecería un motivo suficiente jugar la promoción como para ello.

Ahora, el uso interesado del club del concepto "premiar a los abonados" es bastante tendencioso. Porque si ponemos como premio al abonado, el beneficiar a un tercero que no lo es (dando una entrada por abonado) y en cambio cobrarles en la promoción, estamos incurriendo en un juego patético y absurdo si pensamos con la lógica de las acciones y cosas que se dicen.

9.000 personas se han abonado, incondicionalmente. Muchos de nosotros si juntamos todo el dinero que hemos pagado por abonarnos estos años de penurias, igual juntamos más de 1.000 euros invertidos en la UD, invertidos por algo que ahora parece iluminarse. Por eso, no juguemos con los "premios a la afición", porque que me den una entrada no es ningún premio (personalmente digo, para mí).

En resumen, si me cobran pagaré orgullosamente. ¿Me parece bien? Si, desde la lógica de los hechos y No, desde la lógica discursiva que ha llevado el club. Que el club proceda, pero que tenga en cuenta a parte del "más vale pájaro en mano" existe el encontrar un equilibrio, entre tener el estadio casi lleno y recaudar una cifra de dinero. Arriesgar en eso, es igual de arriesgado que disponer de fichas como Pedro Vega o Andy Pando, que no juegan.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: MAR en el Debate de la 1

Mensaje por konnito »

A mi si ponen un precio modico, pues ire, pero si me van a cobrar 15 euros por partido lo tengo claro creo no ire, si me cobras 10 euros, posiblemente que ire, le pagare otros 10 por la infantil del chiquillo, que voy hacer, no me voy a volver loco tampoco, espero que no pasen a los abonados de los fondos de 10 euros, lo que le quieran clavar a los no abonado es cosa del club.
Responder