¡Sergio Lobera, estás despedido!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por davidrsii »

Que más da el origen de nacimiento!!, por mi como si es argentino ...
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10404
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Luko46 »

A ver ya hay unos cuantos post hablando del entrenador, no creo que sea tan difícil buscarlo en la lista de topics abierto que cansa ya.

En cuanto a lo del entrenador sigo pensando que Lobera, lo ha intentado y hay veces que se equivoca pero es muy válido. Deseo que el año que viene estemos donde estemos se carguen a parte de la directiva, renueve y le dejen meter mano al equipo. Este año no le han dejado, el equipo necesitaba un mediocentro y en su primera temporada no iba a venir con exigencias.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por TONI.UD »

Al que hay que echar es al asesor,autentico cancer de este equipo.Despues hacer una emisora con profesionales.Yo renovaria al entrenador y seguir con el proyecto de cantera.
Todavia no sabemos si jugaremos los play off pero mi nota,sin conseguir el ascenso, es buena.Lo que pienso es que un proyecto deportivo no se construye cambiando todas las temporadas de entrenador y fichando,demasiados mediocres,jugadores.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por isletero22 »

TONI.UD escribió:Al que hay que echar es al asesor,autentico cancer de este equipo.Despues hacer una emisora con profesionales.Yo renovaria al entrenador y seguir con el proyecto de cantera.
Todavia no sabemos si jugaremos los play off pero mi nota,sin conseguir el ascenso, es buena.Lo que pienso es que un proyecto deportivo no se construye cambiando todas las temporadas de entrenador y fichando,demasiados mediocres,jugadores.
+ 1
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11946
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Tikkaboo »

Con perdón ...

... menuda mierda de título y de post.
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

Las Palmas no debe estar fichando a tantos jugadores, siempre e pensado, que tenemos una de las mejores canteras del país, y del mundo.

Debemos aprovechar mas eso, y nuestros fichajes que sean, 2 ó 3 jugadores, mas no, pero esos 2 o 3, que sean jugadorazos que marquen la diferencia, lo demás, de la cantera joder. Incluso hay entrenadores canarios también que son muy buenos, lo que pasa que la directiva no quiere, no se mueve, para que salir a buscar cosas fuera, teniendo de lo mejor aquí, lo que pasa que hay que buscarlo, pero eso es así coño.
xisco_st
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 472
Registrado: Sab Dic 11, 2010 10:34 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por xisco_st »

Post inoportuno. Lobera tiene todo el derecho a equivocarse, y más siendo un novato.

En estos momentos hay que estar unidos, ya habrá tiempo de evaluar.
Avatar de Usuario
canarymad
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Vie May 31, 2013 2:37 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por canarymad »

amarelo escribió:¿la culpa es solo de Lobera? :shock: :shock: :shock: .

La culpa es más de los jugadores que de Lobera ;)
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por BLADEXS »

Que sepa yo las notas se dan a final de curso y no antes de los "exámenes".

Siento tirar de tópico, pero me lo dejan a huevo.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28665
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por soto y fernandez »

Falta aquello de "Lobera capullo.............................un hijo tuyo"
david_antichicha
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 202
Registrado: Vie Sep 12, 2008 3:01 am
Ubicación: Schaman

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por david_antichicha »

Sergio Lobera ha hecho el equipo que hoy tiene la Unión Deportiva, en su primer año como entrenador ha hecho lo que nadie ha hecho desde que volvimos de segunda b, que ha sido luchar por el ascenso, siendo un entrenador NOVATO en el fútbol profesional, Thievy, Murillo y Tato han sido fichajes propuestos por él, tres fichajes acertados, ha convertido a un jugador como Dani Castellano al lateral izquierdo, a Nauzet Alemán al centro del campo donde se ha hecho dueño y señor del campo (al menos durante casi toda la temporada, quien lo quiera ver que lo vea) junto a Hernán, otro gradísimo acierto, sentando a un hombre como Javi Castellano que fue el mejor de la temporada pasada. Que ha cometido errores? por supuesto.. como todos, pero lo que ha hecho en este año independientemente de que se juegue play off o no, no se lo quita absolutamente nadie. De verdad alguien tiene algo que echarle en cara cuando llevamos años arrastrandonos por no descender?? Y encima alguno lo dice porque no es canario!, pues pidan que vuelva JMR a ver si hace lo mismo que este señor, tengan claro que sin Sergio Lobera no estaríamos aspirando a lo que TODAVÍA aspiramos.

Saludos y arriba Las Palmas!
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por mxmeater »

Pasé de entrar durante toda la semana porque me figuraba que tras el partido del sábado saldrían hilos como este. No me equivoqué xDDDDD

En fin, estoy con lo que ya han comentado varios compañeros: al menos Lobera ha puesto al equipo a pelear por el PlayOff. Seguimos en ello, por cierto, y si bien somos séptimos el Alcorcón, quinto, queda a 3(+1) puntos. Equipo que por cierto rinde tan mal como nosotros o peor todavía últimamente. La Ponferradina queda a 1 punto, y en caso de empate les pasamos. Y en vez de echar el último aliento hay gente pensando en despedir entrenadores. En fin ...

Un apunte. Si lo logramos, estamos en PlayOff y por primera vez en una pila de años tendremos la opción de subir a primera a tiro. Y si no lo logramos, recuerden que Juanito, Toni Cruz y el Branko ese prometieron en agosto salir cagando leches del club si no se conseguían los objetivos. Pase lo que pase, Las Palmas gana en algún aspecto, seamos positivos ;)
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por Alma amarilla »

mxmeater escribió:Pasé de entrar durante toda la semana porque me figuraba que tras el partido del sábado saldrían hilos como este. No me equivoqué xDDDDD

En fin, estoy con lo que ya han comentado varios compañeros: al menos Lobera ha puesto al equipo a pelear por el PlayOff. Seguimos en ello, por cierto, y si bien somos séptimos el Alcorcón, quinto, queda a 3(+1) puntos. Equipo que por cierto rinde tan mal como nosotros o peor todavía últimamente. La Ponferradina queda a 1 punto, y en caso de empate les pasamos. Y en vez de echar el último aliento hay gente pensando en despedir entrenadores. En fin ...

Un apunte. Si lo logramos, estamos en PlayOff y por primera vez en una pila de años tendremos la opción de subir a primera a tiro. Y si no lo logramos, recuerden que Juanito, Toni Cruz y el Branko ese prometieron en agosto salir cagando leches del club si no se conseguían los objetivos. Pase lo que pase, Las Palmas gana en algún aspecto, seamos positivos ;)
Por ahi has pinchado en hueso... el único que prometió irse si no "subiamos" era Branko.... los demás si no se cumplía el objetivo...y el objetivo era "luchar" por el play off...asi que objetivo cumplido (palabras del presidente el otro dia).
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3227
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por mxmeater »

Alma amarilla escribió: Por ahi has pinchado en hueso... el único que prometió irse si no "subiamos" era Branko.... los demás si no se cumplía el objetivo...y el objetivo era "luchar" por el play off...asi que objetivo cumplido (palabras del presidente el otro dia).
Para mí el objetivo debe ser "entrar" en play off, lo de "luchar" suena un poco a chiste realmente ... pero te creo, vaya mala pata, mi consuelo para días como estos era pensar en el patadón por detrás a Juanito si había fail xDDD
Avatar de Usuario
PlatanoDeCanarias
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 667
Registrado: Mié Jul 22, 2009 11:38 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: ¡Sergio Lobera, estás despedido!

Mensaje por PlatanoDeCanarias »

mxmeater escribió:
Alma amarilla escribió: Por ahi has pinchado en hueso... el único que prometió irse si no "subiamos" era Branko.... los demás si no se cumplía el objetivo...y el objetivo era "luchar" por el play off...asi que objetivo cumplido (palabras del presidente el otro dia).
Para mí el objetivo debe ser "entrar" en play off, lo de "luchar" suena un poco a chiste realmente ... pero te creo, vaya mala pata, mi consuelo para días como estos era pensar en el patadón por detrás a Juanito si había fail xDDD
Pues ya tenemso una escusa para no dar fail, a por ellos cojones!
Responder