PANCARTAS UDLASPALMAS.NET (ACTUALIZADO 8 de febrero)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

PANCARTAS UDLASPALMAS.NET (ACTUALIZADO 8 de febrero)

Mensaje por Miguel Hernández »

Hola chavales,

En navidades lo comenté con par de personas y les pareció una idea bastante buena. Espero que salga adelante, en este caso si será, ya que en el de las camisetas necesitábamos el respaldo de la gente, y bueno aquí nadie tiene que dejar un euro.

Consiste en la creación de 3 pancartas simples, para hacer publicidad de la página en una parte, y para que los jugadores sepan que siempre le estamos apoyando en la segunda. Me explico.

De las 3 pancartas nos quedaremos con 1 aquí, y mandaremos 2 a la península (1 a klinex -Valencia- y otra a un seguidor Madrileño que suele entrar al chat (con el nick dsdmadrid) aunque tengo que consultárselo).

Se supone que es para llevarlas al estadio, la pancarta será de 3 metros de ancho por 1 metro de largo -es lo que he pensado, ustedes podrían opinar de las dimensiones también-.

He hecho unos diseños, son muy simples. A ver que les parece:

Imagen
DISEÑO 1
Imagen
DISEÑO 2
Imagen
DISEÑO 3

Opinen, que no cuesta dinero. Si quieren podrían proponer lemas, o hacer ustedes mismos diseños, como quieran :)
Última edición por Miguel Hernández el Mié Mar 03, 2004 8:22 pm, editado 2 veces en total.
Invitado

Mensaje por Invitado »

con el tercero se me saltan las lágrimas de la emocion
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

ME QUEDO CON EL DISEÑO 2 SIN DUDA
UDLPSAD

Mensaje por UDLPSAD »

Los dos ultimos diseños estan mejor. Yo me quedaria con el tercero
Desicion

Mensaje por Desicion »

El tercero es el mejor pa mi
Avatar de Usuario
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 812
Registrado: Mié Dic 31, 2003 7:39 pm
Ubicación: Marzagán

Mensaje por [KaNaRiO] »

el tercero tb esta muy bien pero con las letras azules
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Me gustan las dos ultimas,pero como dice KaNaRiO con letras azules quedaria mejor.Muy buena idea.
Salu2 8)
San Cocho
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 3
Registrado: Dom Ene 18, 2004 7:11 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)

YO PIENSO...

Mensaje por San Cocho »

Yo creo que la frase "NUNCA CAMINARAS SOLA" tiene mas punch que el resto. :D
Avatar de Usuario
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 420
Registrado: Dom Oct 19, 2003 2:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por erosnick »

Saludos a todos. A mí me gusta la segunda.
Julio

Mensaje por Julio »

Las tres pancartas me parecen muy... típicas. Opino que habría que dotarlas de un eslogan más original.

Mi propuesta es "UD, esta afición te devolverá a la vida"

Impactante.
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

A mi me parece mucho mas genuina e identificativa de la UD la última, lo de "nunca caminaras sola" tiene a entender demasiado regusto britanico, de Liverpool concretamente :o
Jenny_Ud_the best
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ene 26, 2004 8:49 pm

Mensaje por Jenny_Ud_the best »

Wenas...soy nueva en esto xD, alguien k m exe un cable x aki??
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Hola, me parece buena idea lo de las pancartas Xercos.
Yo antes que nada opino como los demas, las letras deberian ir en azul.
Mi idea es que se podria alargar un pokito mas la pancarta y poner una de las frases por arriba, y otra por debajo, sin que se quede la pancarta muy "cargada" seria cuestion de probar. Las frases, me gustan las 3, y en este caso, opino diferente a los demas, las dos de abajo estan bien para una peña, pero para promocionar una pagina web, creo que la frase mas acertada es la 1º, aunque podría haber alguna con mas fuerza.
Yo pondría esa por arriba, y por debajo del nombre de la pagina una de las otras dos, para recalcar el sentimiento amarillo de la pagina.
Ahh, diferenciaria tambien el nombre de la pagina, y los dos slogans, no solo en el tamaño, sino en el color, nose, pondria un azul mas claro para uno y otro mas ocuro para los slogans.
Espero haber ayudado en algo, algo de esto se, pq estudie marketing.
Un Saludo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Después de llamar a todas los talleres de Rotulación...

Mensaje por Miguel Hernández »

Bueno, esta mañana he llamado a todos los talleres de rotulación y demás, y bueno... hacer las pancartas es algo caro -me lo imaginaba menos-. Pero igualmente, haremos un esfuerzo económico ;)

Reducimos lo de las 3 pancartas... a 1 o 2. No podemos permitirnos más.

Quizás lleguemos a algún acuerdo con alguna empresa que estuviera interesada en poner publicidad en la página a cambio de darnos gratis las pancartas. Eso estaría que te cagas.

Las pancartas rondan las 25.000 - 30.000 ptas - 150 a 180 euros-. Pero sólo 1 unidad (Rótulos Samper).

Quizás sea demasiado dinero para nosotros -no nos podemos autocostear nada, pero lo intentaremos-. Así que si algún usuario de la web tiene trato con alguna empresa de rotulación, y esté interesada en tener publicidad en esta flamante página :wink: que lo diga por aquí, a ver si podemos ahorrarnos la pasta.

Pregunté en muchas, pero bueno, la de Rótulos Samper fue la más barata... aguita.
Hola, me parece buena idea lo de las pancartas Xercos.
Yo antes que nada opino como los demas, las letras deberian ir en azul.
Mi idea es que se podria alargar un pokito mas la pancarta y poner una de las frases por arriba, y otra por debajo, sin que se quede la pancarta muy "cargada" seria cuestion de probar. Las frases, me gustan las 3, y en este caso, opino diferente a los demas, las dos de abajo estan bien para una peña, pero para promocionar una pagina web, creo que la frase mas acertada es la 1º, aunque podría haber alguna con mas fuerza.
Yo pondría esa por arriba, y por debajo del nombre de la pagina una de las otras dos, para recalcar el sentimiento amarillo de la pagina.
Ahh, diferenciaria tambien el nombre de la pagina, y los dos slogans, no solo en el tamaño, sino en el color, nose, pondria un azul mas claro para uno y otro mas ocuro para los slogans.
Espero haber ayudado en algo, algo de esto se, pq estudie marketing.
Un Saludo.
A mí me parece buena idea la que propone AporEllos. En mi opinión estaría bien la tercera pancarta con el slogan encima que ponga "Tu punto de encuentro con la afición". Y en letras azules y fondo amarillo, eso sí.

Elijo la de "SIEMPRE CANTERA, SIEMPRE AMARILLOS", porque nos estamos volcando con la cantera... y sobran las explicaciones.

SALUDOS!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Me alegra que te guste mi idea. Si pones publicidad, habría que verlo bien, porque a lo mejor se keda muy cargado. Pero es una idea buena.
No se si has probado en Iris Neon, que son muy buenos los tios para esas cosas.

Por cierto, a lo mejor poniendo la frase de arriba alineada a la derecha,
el nombre de la pagina al centro y la frase de abajo alineada a la izquierda kedaria bien, y habria espacios en las eskinas contrarias para la publicidad.

Tipo asi, hazte una idea:

Tu punto de encuentro con la afición:
UDLASPALMAS.NET
...siempre cantera, siempre amarillos

mas o menos asi es la idea, aunque habria que justificarlo un poco mejor.
Responder