Sigo insistiendo en BOJAN KRKIC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Sigo insistiendo en BOJAN KRKIC

Mensaje por PRAVS »

Pues este jugadorazo que a pesar de ser del año 1990 y muchos creen que no esta capacitado aun, ya ha debutado en el Barça B y ya es la estrella junto a Giovanni dos Santos , creo que el barça si apostamos fuerte por el para traernoslo cedido hasta final de temporada para coger experiencia en 2ºdivision podria aceptar sin ningun problema.
Creo que este tio podria estar perfectamente en 2º ya que en todas las categorias que ha estado a marcado goles por un tubo ya que tiene un velocidad alucinante, desmarque alucinante, lo tiene todo para triunfar..., yo apostaria por el, es de 1990 pero no olvidemos que en el Salamanca Carlos Vela esta triunfando y es tan solo un año mayor ya que es de 1989 y marca goles como churros y es la estrella junto a Braulio.

les dejo unos videos recientes de el en el barça B. lleva 2 partidos jugados ya que acaba de debutar recientemente, 2 goles.

http://www.youtube.com/watch?v=VCJ_spXCQ-0
http://www.youtube.com/watch?v=odibkzNY1QQ

Un saludo. :wink:
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Veo muy dificil que venga, pero si viene...MAMA MIA...señores, quedense con este nombre, porque este chico va a ser de lo mejorcito en un par de años...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

este chico va para crack por lo poco que le he visto,tiene mucho gol y no es ningun tonto con la pelota en el pie,me gusta
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Sip yo ya lo conocía, no tenís mal gusto PRAVS :lol: :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

y el jodío habla catalán...
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Kramer escribió:y el jodío habla catalán...
es que es catalán, y español también claro, que no te engañe su apellido, el yugoslavo ( o croata o lo que sea) es el padre, pero el es español.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Doy mi BENDICION .

Jugadorazo!!!!!! Jugadores asi aun que sean jovenes ahi que darles oportunidades para que brillen y esten lo antes posible en lo mas grande, que es como minimo jugando en alguna de las mejores ligas europeas como lo es la Española y asi poder aumentar dicho nivel con jugadores como este :wink:

8) SALUDOS 8)
Avatar de Usuario
Kramer
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1805
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 pm
Ubicación: "Ya estoy de vuelta" dijo un tipo que fue a ninguna parte

Mensaje por Kramer »

Universitario escribió:
Kramer escribió:y el jodío habla catalán...
es que es catalán, y español también claro, que no te engañe su apellido, el yugoslavo ( o croata o lo que sea) es el padre, pero el es español.

Aaaaaamigo
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Este fichaje tiene dos puntos importantes que decidirán, en caso de pedir la cesión de este jugador que el Barça acepte o no.


A favor: El Barça puede ver muy interesante la propuesta de que un jugador Juvenil con proyección sea cedido a un conjunto de 2 A para coger experiencia mucho más rápido.

En contra: Pero claro...el Barça también quiere ascender a su segundo equipo a la segunda división y Bojan aunque ha jugado pocos partidos con el segundo equipo estoy seguro que pronto se convertirá en una pieza clave en ese equipo.


Beneficio individual (del jugador) contra beneficio colectivo (del Barça B).


¿Quién ganará el duelo?

Lo sabremos despues del cierre del mercado invernal (en caso de que la UD pida la cesión).
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Este tipo de jugadores que tienen los equipos grandes jamás salen de su club y sinceramente tampoco les hace falta. El barca preferirá que se quede allí para que siga respirando y criandose en un ambiente culé. Se las trae floja que con 16 años se foguee en segunda división porque al pibe no le hace falta, tiene mucha calidad, lo unico que le hace falta es crecer.

Francamente si yo tuviera una perlita de esas la tendría bien cerca y no me arriesgaba a que vaya a jugar con 16 años a ponferradina y le destroce la pierna y defensa de 35 tacos.

Como ejemplo, Messi....si este estan bueno como dicen seguirá los mismo pasos que el argentino.

Por otra parte no creo que a la UD LAS PALMAS le haga falta un pibe de 16 años, sino un tio que precisamente se parta la cara con ese defensa de 35 años que comenté antes.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11747
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Magec escribió:Este tipo de jugadores que tienen los equipos grandes jamás salen de su club y sinceramente tampoco les hace falta. El barca preferirá que se quede allí para que siga respirando y criandose en un ambiente culé. Se las trae floja que con 16 años se foguee en segunda división porque al pibe no le hace falta, tiene mucha calidad, lo unico que le hace falta es crecer.

Francamente si yo tuviera una perlita de esas la tendría bien cerca y no me arriesgaba a que vaya a jugar con 16 años a ponferradina y le destroce la pierna y defensa de 35 tacos.

Como ejemplo, Messi....si este estan bueno como dicen seguirá los mismo pasos que el argentino.

Por otra parte no creo que a la UD LAS PALMAS le haga falta un pibe de 16 años, sino un tio que precisamente se parta la cara con ese defensa de 35 años que comenté antes.
Habló alguien que sabe de esto, 100% de acuerdo, este tipo de jugadores nunca interesan a equipos como el Barcelona que salgan de su cantera, meter a un "niño" de 16 años a jugar contra tíos de 30 y más a recibir patadas, no interesa, al menos de momento, todo a su debido tiempo.
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 888
Registrado: Lun Feb 21, 2005 6:16 pm
Ubicación: Frente al ordenador

Mensaje por mohikano »

Ardany escribió:Este fichaje tiene dos puntos importantes que decidirán, en caso de pedir la cesión de este jugador que el Barça acepte o no.


A favor: El Barça puede ver muy interesante la propuesta de que un jugador Juvenil con proyección sea cedido a un conjunto de 2 A para coger experiencia mucho más rápido.

En contra: Pero claro...el Barça también quiere ascender a su segundo equipo a la segunda división y Bojan aunque ha jugado pocos partidos con el segundo equipo estoy seguro que pronto se convertirá en una pieza clave en ese equipo.


Beneficio individual (del jugador) contra beneficio colectivo (del Barça B).


¿Quién ganará el duelo?


Lo sabremos despues del cierre del mercado invernal (en caso de que la UD pida la cesión).



EL barsa B va ultimo tengo entendido... asi q no creo q luche por subir a 2ªA xD
Ardany
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2022
Registrado: Dom May 21, 2006 11:02 pm
Ubicación: Tenerife en cuerpo, Gran Canaria en alma.
Contactar:

Mensaje por Ardany »

Sí, pero han subido a juveniles (bojan, dos santos, etc...) y seguramente los dejen ahí para tratar de reflotar el equipo :wink: .
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

el chikillo este se sale bojan jeje yo creo que en dos o trs años ya este con el barça arriba..
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

este va ser un idolo..
Responder