LANZAMIENTO DE BOTELLAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

LANZAMIENTO DE BOTELLAS

Mensaje por Desinquieto »

Sres:

A ver si de una puñetera vez se señala a los que están tirando las botellitas al terreno de juego. Siempre es de la misma zona. Sr. Presidente, ponga policías o seguridad en la zona entre la Sur y la Naciente. No podemos permitir que nos cierren el campo y poco falta ya para que lo hagan; parece que lo están deseando con los arbitrajes que sufrimos. El próximo partido es el Málaga y si vuelve a suceder lo mismo...NOS CIERRAN EL CAMPO CONTRA EL TENERIFE. Qué gracia nos haría, ¿verdad?

NDM
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3258
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Muy de acuerdo. Colocando policías en la unión de Naciente y Sur se evitaría el lanzamiento de botellas desde esa zona que es donde se producen la mayor cantidad de lanzamientos.

Los policías que están en la unión entre Naciente y Preferencia también deben seguir ahí ya que a veces los árbitros bajan a vestuarios por la escalera más próxima a esa zona y algún chaflameja puede lanzar botellas.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Se lanzan desde esa zona porque el juez de linea esta en esa zona, si el juez de linea se pone en la curva se lanzarian desde la curva, este problema no es tan facil de solucionar.

Muchas veces se dice que son los mismos de siempre los que tiran botellas, yo personalmente creo que es imposible que siempre que caen botellas sean las mismas personas.

Saludos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Es verdad que de donde mas se tiran es de la sur y la naciente, pero no se libra nadie, que desde la curva e incluso tribuna he visto como tiran botellas.
mariuska
Habitual
Habitual
Mensajes: 28
Registrado: Dom Jun 11, 2006 4:07 pm

menudos machango

Mensaje por mariuska »

para esos machango que van a lanzar botellas lo 1º que se queden en su casita que por culpa de ellos no quedaremos sin campo , para los abonados seria una gran putada .
2º que se prohiba la entrada de botellas y lata al compo si no se saben comportar que se vendan en vasos .
3º que haya mas vigilancia y a ver si se cogen a esos chiquillajes y se les prohiba la entrada YA ESTA BIEN ESTAMOS INDIGNADO POR ESO
4º tambien prohibir el paso de naciente a sur a la gente y si quieres ir al baño le enseñas el abono a los seguritas me da coraje pagar demaciado y la gente se cambie de lugar
muchas gracias
Avatar de Usuario
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 699
Registrado: Sab Feb 24, 2007 5:01 pm

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Me estaban haciendo coger ilusiones ya con el Derby...
El siguiente partido en casa después del Malaga, no es el Tenerife, primero toca el Cadiz:

Jornada 28
Las Palmas - Málaga

Jornada 29:
Sevilla At - Las Palmas

Jornada 30:
Las Palmas - Cádiz

Jornada 31:
Granada74 - Las Palmas

Jornada 32:
Las Palmas - Tenerife


De todas formas, independientemente del partido que sea, NUNCA debe tirarse ningún objeto al terreno de juego.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: menudos machango

Mensaje por La_Cantera »

mariuska escribió:para esos machango que van a lanzar botellas lo 1º que se queden en su casita que por culpa de ellos no quedaremos sin campo , para los abonados seria una gran putada .
2º que se prohiba la entrada de botellas y lata al compo si no se saben comportar que se vendan en vasos .
3º que haya mas vigilancia y a ver si se cogen a esos chiquillajes y se les prohiba la entrada YA ESTA BIEN ESTAMOS INDIGNADO POR ESO
4º tambien prohibir el paso de naciente a sur a la gente y si quieres ir al baño le enseñas el abono a los seguritas me da coraje pagar demaciado y la gente se cambie de lugar
muchas gracias
Referente al punto 2º no estoy de acuerdo, que me prohiban entrar latas vale, pero que me prohiban entrar botellas y me obliguen a comprar vasos a precios escandalosos no estoy de acuerdo, en Tenerife se vende la bebida en vasos y es un abuso ver como te cobran 1,5-2 euros por un vaso de agua.

Referente al punto 4º te aconsejo que para que no te de coraje el proximo año te abones en naciente y te cambias tu pa la sur :lol:

Saludos
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

La_Cantera escribió:Se lanzan desde esa zona porque el juez de linea esta en esa zona, si el juez de linea se pone en la curva se lanzarian desde la curva, este problema no es tan facil de solucionar.
Siento discrepar , pero desde mi zona no se lanzan botellas al arbitro y desde donde yo me pongo podría llegar perfectamente a darle con una botella medio llena.

Que lo corroboren River y Turu , que están encima mia :lol:
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: menudos machango

Mensaje por Amarillo forever »

mariuska escribió:para esos machango que van a lanzar botellas lo 1º que se queden en su casita que por culpa de ellos no quedaremos sin campo , para los abonados seria una gran putada .
2º que se prohiba la entrada de botellas y lata al compo si no se saben comportar que se vendan en vasos .
3º que haya mas vigilancia y a ver si se cogen a esos chiquillajes y se les prohiba la entrada YA ESTA BIEN ESTAMOS INDIGNADO POR ESO
4º tambien prohibir el paso de naciente a sur a la gente y si quieres ir al baño le enseñas el abono a los seguritas me da coraje pagar demaciado y la gente se cambie de lugar
muchas gracias
No eches la culpa a los que no son abonados (yo lo soy), lo digo porque conmigo suele ir gente que no es abonada y no tira botellas ningunas y conosco mucha gente no abonada y se portan bien. Los abonados tambien tiran botellas. Lo que faltaba sin saber si son abonados (que eso da igual) estar echando culpas :evil:

Las botellas no estoy de acuerdo que se prohiban, no creo que una botella vaya a matar a nadie... (no he visto ningun caso) las latas ya estan prohibidas.

el 4ºpunto, a k baño vamos los que nos ponemos en la naciente?
estoy de acuerdo con que no dejen pasar de grada. pero a mi tambien me parece mal que yo pague un asiento en la naciente que es la mas barata (pero donde mejor te lo pasas, pa mi) y no te dejen pasar a tribuna o a sur, (como tu kieres). y que si dejen pasar de tribuna a naciente. cada uno paga su asiento en una grada sea en la sur, tribuna, naciente o en curva. se kedan alli y punto que fue donde pagaron su asiento, no por pagar mas dinero te da el derecho de irte a otra grada mas barata.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

no se si lo han visto hoy en el diario la provincia,en la entrada a las escaleras que baja hacia el vestuario de los arbritos van a ponr un tunel para proteger a los mismo del lanzamiento de objetos
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

ownerowner escribió:no se si lo han visto hoy en el diario la provincia,en la entrada a las escaleras que baja hacia el vestuario de los arbritos van a ponr un tunel para proteger a los mismo del lanzamiento de objetos

Eso va a provocar que la gente tire mas botellas a la hora de que los arbitros se vayan cuando pitan un mal partido (siempre)

pero bueno asi al menos los arbitros ni lo ven ni les pasa nada (que pena esto ultimo xD)
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

simplemente lo mas facil?que los derbys o partidos de alto riesgo,solo entren Abonados y se acaba la historia.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

La solución es grabar la grada, pillar al que tira la botella, y denunciarle a las autoridades por intento de agresión. Se le quita la bobería a más de uno.

Los demás deberiamos tener un mecanismo para repeler estas actuaciones, un cántico o simplemente recriminarles en persona que hagan eso.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

EZP84 escribió:simplemente lo mas facil?que los derbys o partidos de alto riesgo,solo entren Abonados y se acaba la historia.
Yo soy abonado,pero por lo que dices estaria dentro de las personas que podrian ver el futbol,pero no lo veo justo porque se han tirado objetos yendo los que siempre van como ante el Celta o como cuando han ido mas de 18.000 personas caso del Numancia,y ambos partidos no eran de alto riesgo.Pero en algo que coinciden los dos partidos es las injustas desiciones que tomaron los arbitros en contra de Las Palmas.Creo que la solucion no seria hacer del futbol algo elitista solo valido para abonados y mas cuando la mayoria de la gente reclama mejores entradas en el estadio.
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

EZP84, ñooosss...
Responder