Miren lo que sale hoy en el MARCA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
Avatar de Usuario
UDForEver
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 182
Registrado: Mié Ene 26, 2005 3:02 pm

Miren lo que sale hoy en el MARCA

Mensaje por UDForEver »

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 24162.html (En la parte de abajo)
[b]
Adrián, en la agenda[/b]
Otro de los jugadores que tiene el Espanyol encima de la mesa es el delantero de Las Palmas Adrián Colunga, de 23 años. Su agente aseguró a MARCA que el club catalán le tiene en su agenda al igual que otras entidades. Racing, Almería, Recreativo y Mallorca también siguen de cerca a este joven valor. Es el máximo realizador de su equipo y, en principio, tiene una cláusula de seis millones, pero totalmente negociable. Es más, las ofertas que barajan en Las Palmas son por 1,8 millones. De todas formas, desde las islas saben que el Espanyol deberá primero vender alguno de sus jugadores antes a de lanzar una oferta sobre Adrián y eso puede cerrar las puertas a los catalanes.

Dicen que sobre 1.8 Millones de euros...¿ven justa esta operación para Las Palmas? o por el contrario creen que deberíamos de percibir una cantidad más grande. Yo solo lo vendería por su cláusula de rescisión, ya es hora de empezar a armar un equipo competitivo y de dejar de vender nuestros grandes valores.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Mensaje por laramy »

Sin duda por menos de 4 millones de euros yo no pensaria ni hablar
Avatar de Usuario
kikeak
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 22
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:06 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por kikeak »

a mi 1.8 millones m parece un insulto a Adrian y a la UDLP, yo lo vendería por la clausula, si queremos hacer algo importante al año q viene no podemos hacer esos regalos, q es lo q es vender a Adrian por ese precio. Ahora el club parece estar mas o menos saneado y no hay porque hacer estas tonterias
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si este club vende a esta perla por 1.8 millones que se abone Rita.

Pero como supongo que MAR tendrá el sentido común de NO HACERLO, no tendré que cogerme berrinches... espero. :?
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Adrian no se vende por 1.8 por lo menos la mitad de la clausula osea 3 millones y un año cedido aqui .Si despues barajamos bajar el montante economico por jugadores ya veremos segun que jugadores y en que terminos
es mi opinion
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Como bien decís mínimo 4 millones, incluso aceptaría 3 mill. y un año de cesión aqui. Ahora ¿por 1.8 mill.? Venga hombre!! a estafar a su abuela.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Buah, espero que no lo acaben vendiendo por una mierda, como hicieron con Aythami
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5135
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Todo eso son especulaciones, los clubs pueden hacer la oferta que quieran otra cosa es que la UD la acepte...las palmas baraja ofertas sobre la mesa..o sea que estan encima de la mesa..otra cosa que la vayan aceptar..asi que no cojan nervios muchachos! A POR EL POLI!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

1.8 millones es una limosna para como esta el fútbol. Pobres si pero tontos no
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Por 1'8 millones? Eso es un insulto. Minimo 4 millones y aun asi tampoco me gustaría venderlo!
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Como dijo el odiado Lendoiro desde su A Coruña natal el dia que topo con don Miguel Angel Ramirez:"he dado con la suela de mi zapato y se esperan duras negociaciones"

Y que esto lo diga Lendoiro,el peor hueso de roer en unas negociaciones y aunque odiado no tiene un pelo de tonto,ya es muy significativo.Asi que dejen de alarmarse por los rumores que salen a diario en la prensa,porque mientras MAR este llevando las riendas de nuestro club y de nuestros negociaciones todo ira por el buen camino,ya que no tiene ni un pelo de tonto.

PD Y si llega Saul al equipo,que es primo de Colunga,pues con mas razon Adrian se va a quedar en el equipo pues tendra que hacer de cicerone de su primo.
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Cerrado