La UD Las Palmas ficha al medio centro Vicente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

La UD Las Palmas ficha al medio centro Vicente

Mensaje por Tikkaboo »

La UD Las Palmas incorpora a sus filas al mediocentro de veinte años Vicente Moscardó Ferrando, procendente del Puertollano (Ciudad Real), equipo encuadrado en el grupo IV de Segunda B. Vicente entrenará con el primer equipo, pero alternará su participación con Las Palmas B.


Vicente, natural de Alberic (Valencia), comenzó a jugar en infantiles en el Alcira. Fichó por el Valencia FC desde la edad cadete, donde jugó hasta el pasado año. Según el director deportivo de la UD Las Palmas, Juanito, se trata de "una apuesta de proyección, que entrenará con el primer equipo para seguir su evolución y consolidar su período de formación. Nuestra intención inicial es que comience jugando en el filial".

El jugador, por su parte, agradece "la confianza que depositan en mi Juanito y Vidales. Espero cumplir con las expectativas y terminar adaptándome a una categoría como la Segunda División. Mientras tanto, no me importará competir en el filial con tal de jugar y acumular minutos".

Fuente: Página oficial del club



Supongo que los que están a favor de la cantera de la UD Las Palmas y son muy dados a darles preferencia antes que otros fichajes, estarán subiéndose por las paredes! :lol:

Saludos!
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Todo lo que sea mejorar bienvenido sea. Además ha salido a coste 0 sino me equivoco, así que tenga mucha suerte.

Saludos.
Rafamismo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 757
Registrado: Mar Jun 05, 2007 10:16 am
Ubicación: Las Palmas GC

Mensaje por Rafamismo »

Lo unico que sé es que esta temporada sufrió una rotura de menisco en una de sus rodillas...que le privó de bastantes minutos.

Suerte para el chaval!.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

La idea es buena, traer jugadores jovenes gratis para ir formandolos en el filial y sin son buenos directamente para el primer equipo como paso con adrian..
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Si entendemos "cantera" como formar jugadores jóvenes, me parece bien que se fiche a gente con proyección para que juegue en el filial y posteriormente en el primer equipo, y más aún sabiendo que el filial podría subir a Segunda B, y viene bien tener gente con experiencia en esa categoría.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

no veo mal ke se traigan apuestas de futuro..ojalas todos salgan "santamarias" y "colungas" ....

pero por favor tambien ke juanito apueste tambien por los "randys" ,"los romarios" "los ramsenes" "los iones" o los "ivanes benitez".
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

¿alguien sabe cuantas temporadas firmó?
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Lo de fichaje a coste 0 se sobreentiende, o al menos es la política q nos han dejado clara desde q MAR se hizo con la gestión del club. Cualquier notica en sentido contrario sería una sorpresa.

No conozco al jugador (como casi todos supongo), pero repito q me fio y mucho del ojo clínico de Javier Vidales
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Pues parece que este fichaje lo hizo Juanito
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8648
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Carlos_Amarillo escribió:Pues parece que este fichaje lo hizo Juanito
Yo tengo entendido q el q se patea la península para ver jugadores es Vidales principalmente. Quién te dijo o dónde escuchaste q fuera Juanito?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11938
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Nombre: Vicente Moscardó Ferrando
Nombre Futbolístico: MOSCARDO
Demarcación: Centrocampista:
Lugar de nacimiento: Valencia
Fecha de nacimiento: 05-04-1987
Equipos de procedencia: Valencia

http://www.udpuertollano.com/images/ima ... ICENTE.jpg
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

es un fichaje de proyeccion, espero que rinda bastante.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Es una chico con bastante proyección. Esta temporada, desde la llegada de Manolo Hierro (el hermano de Fernando) al banquillo del Puertollano ha ganado protagonismo. Sin embargo, no ha tenido una temporada regular y lleva lesionado dos meses de su rodilla.

Esperemos que salga otro Colunga o Santamaría. Cruzaremos los dedos. Bienvenido al club, tanto a él como a Saúl.

Saludos!
Avatar de Usuario
Riqui_Raca
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 76
Registrado: Jue May 25, 2006 5:00 pm

Mensaje por Riqui_Raca »

Por lo que he visto, es un valenciano de 20 años que jugaba en el Valencia B. Esta pretemporada estuvo a prueba con la UD Puertollano de 2ªB y decidieron quedérselo. Su temporada ha sido irregular por las lesiones pero al parecer, cuando no ha estado lesionado, ha sido titular.
En 2ªB no es corriente que pibes de 20 años sean titulares en la posición de mediocentro.

Ojalá el fichaje sea cosa de Vidales y no de Don Juan Rodríguez...
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Primero afirmo: bienvenidos sean todos los jóvenes fichajes con VERDADERA proyección a nuestro filial...

Después pregunto: ¿no hay en nuestro equipo base NADIE que sea igual o mejor que esta opción? ¿No lleva la vela chica 2 años ya pidiendo el ascenso a 2ªB, incluso con salida de jugadores importantes y cambio de entrenador?

Como todavía no sé nada de este fichaje no puedo opinar, pero el debate está servido.
Responder