FALTA DE CALIDAD INDIVIDUAL

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

FALTA DE CALIDAD INDIVIDUAL

Mensaje por takiroud »

La culpa de todo esto es del entrenador, cierto. Pero...

¿No creen que la calidad individual del equipo ha bajado?. Tenemos a dos jugadores en banda (Nauzet y Pablo) que con la juventud que tienen han perdido la velocidad y desborde que se les pide. Tenemos un centro del campo pobre, donde Gustavo no me ha demostrado nada y que el único que es regular es Miguel García. En defensa, Samuel está fallón, Dani López cada vez convence menos (demasiado pelotazo) y los únicos que cumplen, y con creces, son López Ramos (es un seguro de vida) y David García, que no tengo yo que descubrirlo. Arriba tenemos a Marcos, que es un crack y lo demuestra hasta cuando lo mínimo que merecemos es perder, pero ya está, no lo acompaña nadie, juega solo arriba. Pero metemos a Saúl en el 85 a que nos solucione el partido. Y si no mete un gol, no juega hasta dentro de diez partidos...

Todo esto demuestra que no tenemos calidad individual. Todos vimos el partido hoy. ¿Cuántos pelotazos dimos?. Cuando digo pelotazos me refiero a balones que iban sin sentido ninguno y no pretendían dar un pase en largo ni nada por el estilo.

Por otro lado, la estadística de este equipo es para llorar. Dos victorias en diez partidos. Siempre vamos a raspar algún punto y así nos va.

Señores, me alegro por el punto por como se dió el partido. Pero dudo que este punto lo hagamos válido en casa, porque no se ve ninguna reacción por parte del entrenador. Ese es el problema. Sinceramente, prefiero perder hoy y jugar al ataque y a tener la pelota que empatar llorando y sin merecerlo.
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo kreo ke el ekipo está desanimado porke ve ke el mister es un jodio kaprichoso ke prefiere arriesgar su kuello antes ke kitar a sus kuatro amigachos del kampo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Mensaje por Alma amarilla »

La UD.Las Palmas juega a no perder, y asi siempre se acaba perdiendo. Tiene un centro del campo que no mete la pierna, que le cuesta coger galones para repartir el juego..y que se pasan la pelota con miedo a no ser el que la pierda.

La mayoria de los jugadores de arriba (a excepcion de San marcos marquez) esperan a recibir el balón en el pié sin hacer grandes desmarques.....facilitando mucho la labor defensiva del rival.

Encima, y no se si es casualidad o que la preparación física está encaminada a tener una segunda vuelta bestial como toros, pero en este equipo da la sensación que no se corre, que no se tiene fuerzas para mantenerse ni las medias.

Me gusta JMR como entrenador, pero el entrenador que el año pasado jugaba con dos puntas y mordia en el cuello a los jugadores si no los veia correr, no este que tenemos este año, que juega a no perder y a cumplir con el objetivo de los cincuenta puntos y listo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Mensaje por Chewy »

Para caprichoso y amigacho de los jugadores que llamen a Juanito :wink:
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Chacho, deja a Juanito ya tranquilo pa´lla pal carajo.

A mi me preocupa que JMR siga haciendo los equipo como en el colegio.

"Capitán de uno" y elige a sus colegas. :lol:
Avatar de Usuario
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Mié Jun 21, 2006 7:37 pm
Ubicación: curva

Mensaje por tente »

mercromina escribió:Chacho, deja a Juanito ya tranquilo pa´lla pal carajo.

A mi me preocupa que JMR siga haciendo los equipo como en el colegio.

"Capitán de uno" y elige a sus colegas. :lol:
tuuuuu no seras juanito ¬¬,fijo criticando al mister colega joder....seguro que si llebaramos 5 partidos sin perder entonces el mister seria el mejor del mundo.
enga ya te preocupa que el mister aga el equipo como en el colegio:S:S,toda la culpa la tiene el mister? no sera que los jugadores no tienen su dia que no se mueban no claro,me imagino que si fallamos un penalti y no vencemos la culpa del mister oooh fallemos un penalti y no vencimos es por culpa del mister solamente de el.....

solo esperoo que al final de temporada te cierre la boca a ti y a muchos mas que solo critican...enga
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13978
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: FALTA DE CALIDAD INDIVIDUAL

Mensaje por pelotero »

takiroud escribió:...Tenemos un centro del campo pobre, donde Gustavo no me ha demostrado nada y que el único que es regular es Miguel García...
Mguel García no es regular, es malo como la carne de pescuezo.
Avatar de Usuario
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 872
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:21 pm
Ubicación: Planet Earth

Mensaje por waltdisneypixar »

En las bandas

Pablo ????

Nauzet, a lo de siempre

y asi estamos jornada tras jornada


Estos 2 puestos fallan tanto como el centro del campo
aaronher
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 271
Registrado: Mar Abr 15, 2008 10:51 pm

Mensaje por aaronher »

Más que las bandas lo que falla es el centro del campo, no tenemos el balón, distribuye el juego mortadelo ( Miguel García) que para mi como recuperador lo hace bastante bien, pero con el balon en los pies no se entera, no sabe darle pausa al juego, no da pases al hueco... en fin ni jorge puede jugar ahí porque no es su sitio, ni tenemos a ningun jugador que pueda hacer esa función.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Aun noto muchísimo las bajas de Trashorras, Christian y Adrian... nos tenemos que acostumbrar a jugar sin ellos y ser mas contundentes.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13639
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Lo que mas me desanima, es que ni Gustavo ha demostrado nada, ni gerardo, ni saul, y francis pues bueno, salió revolucionado, pero habrá que verlo un partido entero.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: FALTA DE CALIDAD INDIVIDUAL

Mensaje por TuRuLP »

pelotero escribió:
takiroud escribió:...Tenemos un centro del campo pobre, donde Gustavo no me ha demostrado nada y que el único que es regular es Miguel García...
Mguel García no es regular, es malo como la carne de pescuezo.
Amen tio!!!, desde que se marcho Cobas...el medio campo apesta y eso que a mi Cobas no me gusta, pero lo estoy echando de menos!!
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Discrepo que este equipo no tenga calidad.

Calidad tiene eso no me cabe duda, otra cosa es que no se esté sacando a relucir por los motivos que sean.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:Discrepo que este equipo no tenga calidad.

Calidad tiene eso no me cabe duda, otra cosa es que no se esté sacando a relucir por los motivos que sean.
La falta de calidad yo la noto cuando no sabemos dar dos pases seguidos o cuando solo jugamos al pelotazo.

Eso si, estoy de acuerdo en que se puede sacar mucho más de este equipo.

Saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Este equipo si tiene calidad (Jorge, Moco, Nauzet, Pablo, Gerardo, Francis, Sergio....)

Este equipo lo que no tiene es velocidad. No hay ni un jugador rapido, no sabemos hacer contras, no tenemos verticalidad. Eso es lo que falla.

El año pasado el juego de Las Palmas se centraba en el pelotazo largo y preciso de Santamaria para que Adrian la bajara al suelo, corriera hacia porteria y creara peligro.

No pidamos a la tortuga de Pablo Sanchez, o a un Nau cada vez mas defensivo hacer eso.
Responder