Elije el horario

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Elije el horario

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Los aficionados elegirán su preferencia de horario en los partidos para la próxima temporada

A partir de este jueves, y durante un mes, la UD Las Palmas ofrece a los visitantes de su sitio web oficial, la posibilidad de elegir el horario para los partidos de casa en la próxima temporada 2009-2010. Para hacerlo, deberán acceder al cuestionario a través del banner de la columna derecha de su página de inicio.

Este cuestionario contempla preguntas que se refieren a la jornada (sábado o domingo) y horario (17:30, 19:00 ó 20:00 horas) preferidos por los aficionados amarillos para que su equipo dispute los partidos como local, tanto en el período inviernal como estival, acorde a las estipulaciones de la Liga de Fútbol Profesional.

Los resultados permitirán sondear a la entidad acerca de las preferencias de sus aficionados. Cabe recordar que el horario del partido lo establece la Liga de Fútbol Profesional, organizadora de la competición, teniendo en cuenta la petición del equipo anfitrión y los condicionantes televisivos.

La encuesta se mantendrá activa por espacio de un mes, hasta el próximo 25 de julio, permitiendo durante todo ese tiempo que participe la mayor cantidad de aficionados posibles en una cuestión de máximo interés por parte de la entidad. Cabe recordar que cada internauta podrá responder una única vez a esta encuesta.
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Domingos 17:30 vote
Da igual lo que votemos, nadie se va a quedar agusto, en invierno la gente dira que hace mucho frio y hay que ponerlo antes y en verano mas tarde que hace calor.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Invierno:
Sábado a las 17:30

Verano:
Domingo a las 20:00

En invierno porque a partir de las 7 de la tarde ya empieza a hacer demasiado frío en el estadio, y mejor coger un pizco de solito si el día está medio nublado o despejado. Si está nublado y lloviendo, pues ajo y agua, porque da igual lahora a la que se ponga xD

En verano porque así la gente tiene el día completo para estar con la familia, para la playa, para lo que quiera, y por la tarde-noche al estadio. Y además pienso que no termina muy tarde el partido para quien tenga que madrugar al día siguiente para ir a trabajar.

Y por último, darle las gracias al club por, una vez más (aunque pocas últimamente, contar con la afición a la hora de elegir, dentro de lo posible, algunos detalles del club.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

No me gusta las 17:30 pero me adapto a los tiempos: estar allá arriba en invierno es duro, por tanto mientra más temprano, mejor. Pero yo he sido siempre de las 20:30 los sábados. Pero si no se puede, no se puede.

Con el calor, agosto, septiembre, abril, mayo, junio, otro suplicio: mejor a las 20:00, sin duda.

Siempre los sábados. Victorias, cervecitas y fandango. Como en los buenos-viejos tiempos. Haganme caso. :lol:

Los que van a Tribuna ningún problema, pillines!

Salut!
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

He votado:

Invierno & Verano
Sábado a las 20.00 horas

Saludos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

me puedes explicar donde sale eso que n olo veo?
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Mi voto a deparado a el horario que viene siende habitual estos años.

Sábados (invierno y verano) a las 19:00 horas.

Por cierto, debo decir que este tipo de detalles, asi como el de elegir boceto de equipación, en el que se deja participar al aficionado es una postura bastante acertada, bajo mi punto de vista.
Última edición por Kanarion el Jue Jun 25, 2009 9:29 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

A mi en invierno y en verano me gusta el horario de siempre sabado a las 20:30, en este caso a las 20:00...
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

Canarion87 escribió:me puedes explicar donde sale eso que n olo veo?
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=13
segura esta las palmas
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por segura esta las palmas »

Sabado a las 20:00 los domingos ni de coña que se madruga luego :lol:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Una pena que la web de la UD no compruebe el número de abonado antes de votar. Ahora hasta los chinos pueden decidir cuando jugamos :lol: . Buena iniciativa, yo voté Domingo 19:00 en invierno y Domingo 20:00 en verano.
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

Partidos a las 15:00 como en la Premier. :lol:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

No me gustan para nada los partidos los Domingos.
LP_NHR_Ô
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por LP_NHR_Ô »

Invierno: Sábados 19:00
Verano: Sábados 20:00
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Invierno, Sábados a las 17:30 ............... Verano, Domingo a las 19:00
Responder