Nueva Grada de Animación

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Nueva Grada de Animación

Mensaje por nathan85 »

Empieza una nueva andadura en la historia de Ultra Naciente, después de varios años luchando para la creación de una zona joven y especial para poder aglutinar a todos los jóvenes canarios que deseen animar y vivir el fútbol de la misma manera que sienten los colores de la Unión Deportiva Las Palmas hemos conseguido, por fin, la tan ansiada creación de la Grada de Animación gracias a la buena predisposición del club, confiando en este proyecto.

La nueva Grada de Animación comprenderá la zona ubicada desde el sector b 42 al sector b 40, siendo su capacidad total de 700 abonados y cuyas puertas de entrada al sector son las puestas 27 y 28, ambas ubicadas en el acceso Oeste del Estadio de Gran Canaria.
Para poder acceder a la nueva Grada de Animación tienes que tener una edad comprendida entre los 16 a los 30 años de edad, con algunas excepciones para las personas que hayan superado dicha edad pero que hayan sido miembros de Ultra Naciente en las últimas temporadas.

El abono de esta temporada será la novedad pues tendrá la finalidad de abono para la grada de animación así como carnet de socio, teniendo un diseño predeterminado por la Unión Deportiva Las Palmas.
Dicho abono llevara la inscripción del nuevo sector “Grada de Animación” con una numeración correlativa del 001 al 700. Para así poder diferenciar la nueva zona del resto de la grada Naciente.

Todos los miembros de Ultra Naciente, simpatizantes y aficionados en general que quieran adquirir el abono de la nueva Grada de Animación, se abrira un stand situado en la zona de captación de socios ubicada en el Estadio de Gran Canaria.
Dicho stand estará abierto de lunes a viernes en el siguiente horario de 17:00 a 20:00 durante la campaña de abonados y
Ultra Naciente realizara exclusivamente las funciones correspondientes a la captación de socios para la nueva grada de animación.

Gracias al acuerdo alcanzado con una empresa privada hemos podido rebajar el 10 % del precio final del abono. Ultra Naciente quiere agradecer los gestos y las facilidades hacia el grupo por dicha empresa para poder llegar a este acuerdo y obtener por fin la tan ansiada Grada de Animación.

Imagen
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

Gracias por seguir ahí, ánimo con la propuesta y a tumbar el estadio abajo a base de cánticos :plas:
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Hay algo que no entiendo, yo soy socio de UN (la temporada ya acabada). Y voy a renovar mi abono. Que tengo que sacarme el nuevo abono de la grada de animación o simplemente renuevo mi abono en el sector B42?
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

Lo siento amigo pero en esos sectores se empezara desde cero, pero no tendras ningun tipo de problemas siendo miembro actual del grupo.
Última edición por nathan85 el Jue Jul 02, 2009 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

nathan85 escribió:Lo siento amigo pero esos sectores se empezaran de cero, pero no tendras ningun tipo de problemas siendo miembro actual del grupo.
Ok gracias :wink:
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Yo comenté un un post hace tiempo...que me pareceria genial crear una grada que aglutinara a la mayor parte de las peñas..para hacer mas fuerza en el estadio....y colaborar en los canticos.....

Esto es el principio de lo que puede ser la idea que tenia yo en la cabeza....lo ideal sería aglutinar la mayor parte de las peñas en una zona...pero por algo se comienza.

Enhorabuena por la iniciativa
PISO 12
Habitual
Habitual

Mensaje por PISO 12 »

Enhorabuena por lo conseguido, cuanto más estén en esa grada animando, más fácil será que los de otras gradas les sigamos.

Para hacerme una idea, alguien sabe que porcentaje de incremento suponen las 700 personas que habrán con respecto a las que habían ahora. Serán un 10% más, un 30%, un 50% o el doble.
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Gran iniciativa, ese 10% de descuento en el abono puede ser un aliciente más para que la gente se anime a entrar en Ultra Naciente. Ojalá que entre todos, y dirigidos por UN consigamos hacer del GC una hoya a presión :D
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por CRACK10 »

Hola y los q somos mayores de 30 años nos sacamos el abono en taquilla pa la zona de B42.Deberia de haber grada mayores de 30 jejejejeje.Tenemos q pasar tambien por el puesto de material de la peña o ir directamente a taquilla y retirar el abono.Me refiero a los mayores de 30.saludos
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

Hola, yo este año iba a renovar mi abono pero queria ponerme en la grada naciente, porque la verdad que es donde mejor me lo paso ya que es donde unicamente se anima, ya que el resto del graderio, quitando al frente insular, parecen que van al teatro pues esta todo el mundo callado.
Mi pregunta es, la ultra naciente seguira en su sector o tambien se va a ubicar en la nueva grada?
Yo tengo que decir que tengo 23 años y actualmente no estoy asociado a ninguna peña porque no se donde debo acudir para ello, me gustaria ser integrante de la naciente pero no se donde debo acudir o con quien hablar para ello. Aunque pertenecer a este nuevo sector me gustaria.
gracias.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Ultra Naciente está en la misma grada de animación, en b-41 si no me equivoco
amarilla hasta la muerte
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarilla hasta la muerte »

gordillox escribió:Hola, yo este año iba a renovar mi abono pero queria ponerme en la grada naciente, porque la verdad que es donde mejor me lo paso ya que es donde unicamente se anima, ya que el resto del graderio, quitando al frente insular, parecen que van al teatro pues esta todo el mundo callado.
Mi pregunta es, la ultra naciente seguira en su sector o tambien se va a ubicar en la nueva grada?
Yo tengo que decir que tengo 23 años y actualmente no estoy asociado a ninguna peña porque no se donde debo acudir para ello, me gustaria ser integrante de la naciente pero no se donde debo acudir o con quien hablar para ello. Aunque pertenecer a este nuevo sector me gustaria.
gracias.
Ahora mismo no sé a dónde debes ir, pero al comienzo de la liga yo fui a los barracones que están por detrás del campo y allí me explicaron lo que tenía que hacer
gordillox
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por gordillox »

amarilla hasta la muerte escribió:
gordillox escribió:Hola, yo este año iba a renovar mi abono pero queria ponerme en la grada naciente, porque la verdad que es donde mejor me lo paso ya que es donde unicamente se anima, ya que el resto del graderio, quitando al frente insular, parecen que van al teatro pues esta todo el mundo callado.
gracias.
Ahora mismo no sé a dónde debes ir, pero al comienzo de la liga yo fui a los barracones que están por detrás del campo y allí me explicaron lo que tenía que hacer
Bueno por lo pronto sacare el abono en la grada naciente porque la verdad que a menos que hagan precios especiales me va a costar sudor y lagrimas pagarlo y luego cuando empiece la liga me pasare por los barracones a preguntar...muchas gracias. :D
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

A ver señores, vamos por parte;

1.- Todas las personas mayores de 30 años que hayan pertenecido a UN seguiran en esa grada
2.- La nueva Grada de Animación estara dirigida y controlada por Ultra Naciente
3.- Para abonarte solo debes ir a la zona de abonados en el estadio de G.C a partir de este lunes de 17:00 a 20:00 hasta la finalizacion del plazo de abonados.
4.- Ultra Naciente realizara la tarea de inscripcion para dicha grada
5.- Todos los aficionados de la UD Las Palmas que quieran animar y que cumplan con los dos requisitos mencionados , es decir , mayores de 16 y menores de 30 ( los mayores de 30 pueden acceder a dicha grada siempre que hayan sido socios de Ultra Naciente en las dos ultimas temporadas)
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Gran iniciativa, seguro que triunfa.

Saludos.
Responder