Scifo (Castillo C.F)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Scifo (Castillo C.F)

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Buenas a todos, Scifo es un hombre conocido por todos en el futbol canario, por lo menos aquellos que han tenido la suerte de seguir los equipos de 3ª.
Es un centrocampista ofensivo , con una calidad tecnica y velocidad impresionante, joven de 25 años que actualmente milita y es alma del Castillo.
Uno de los artifices de que el equipo llegase a la promocion a 2ªB y importanticimo en la misma promocion.
Ya milito en sus iniicios en el filial amarillo y si recuerdan bien, el año pasado cuando promocionó con el F.C.Barcelona B, el mismo Pep Guardiola alabó la calidad del jugador canario
calificandolo como el MEJOR del conjunto sureño y que seria con el unico que se quedaria del Castillo

Aquí les dejo un video con un gran gol ante el filial del Alicante en la promocion a 2ªB, donde el castillo paso la eliminatoria ,dicho partido acabó con 1-2 para el castillo :wink:
http://www.youtube.com/watch?v=jQxZldu0 ... r_embedded

Que opinan??
dunasamarillas
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 23
Registrado: Sab Jun 27, 2009 8:01 pm

Mensaje por dunasamarillas »

YO YA LO RECOMENDE POR AKI.
PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA YO SOY DE MASPALOMAS, COMO EL, Y ME HAN DICHO AMIGOS K JUGARON CON EL EL MASPALOMAS K ERAN COMPAÑEROS SUYOS EN CATEGORIAS JUVENILES, CADETES... K SE LE HA SUBIDO K TE CAGAS K NI LOS SALUDA POR LA CALLE, ASI K SI ESO ES VERDAD, JUGANDO EN 3ºDIVISON INMAGINATE EN 2º DIVISION.
YA SCIFO ESTUVO JUGANDO EN 2º DIVSION B, EN UN EQUIPO DE LA PENINSULA.

PERO DE TODAS FORMAS SIGO DICIENDO K ES JUGADORAZO, Y PA LAS FALTAS ES UN ARTISTA.
Avatar de Usuario
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1228
Registrado: Mar May 24, 2005 5:16 pm
Ubicación: sector B-42

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Si jugó en el Lemona si no recuerdo mal!

Yo tambien lo conozco porque tambien vivo en Maspalomas y suelo verlo mucho por La Urb.Bellavista sancando a pasear un BullDog Ingles.
A mi sinceramente lo de que se le suba o no, no lo sé, mientras rinda en el campo y esté al 100% como si quiere vivir solo.

Lo que está claro es que es un gran Jugador que puede dar mucho que hablar, pues no viene con ningun cartel de superjugadorazo, lo que es se lo ha currado desde sus inicios.

UN SALUDO
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Mensaje por amarelo »

en la casa amarilla lo conocen bien que pasó tiempo en el filial, sería cuestión de preguntarle a älamo, un gran entrenador que acabará en la casa amarilla algún día (es un deseo pero pensé en alto)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Scifo es muy buen jugador de lo mejorcito de 3ª, comparti evstuario con el en el arguineguin hace muchos años.

Del Castillo tambien destacaria a Dani Tacha, y sin duda de las revelaciones de 3ª este año, el jugador del Arguineguin, Chema, un pedazo jugador, no se si alguien lo habra visto jugar.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Creo recordar que jugó en Las Palmas Atlético, no estoy seguro, de todas maneras se quién es, a mi personalmente me gusto mucho, pero si ha POLLO o al club se le está dando bastante caña, porque no es jugador para la UD, imagínense a Scifo, POLLO a jugado en el Atlético de Madrid y a debutado en primera, además a sonado bastante para equipos de segunda y dicen que no es un jugador ilusionante, pues si viene Scifo que no ha demostrado tanto como Pollo, psss.................

A ver si se le da más valor a la cantera por parte de la afición y se deja de decir de boquilla, porque luego desde que se habla de los jugadores canarios se dice que no son ilusionantes, que esto y que lo otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

No sé si se acordarán de un jugador llamado Enzo Scifo. Jugador belga que fue lo mejorcito de su selección hasta finales de los años 90 y que militó en equipos como el Inter de Milán, Mónaco o Anderlecht, entre otros.

Comento esto porque recuerdo que Enzo Scifo tenía familia en Gran Canaria y me pregunto si el jugador del Castillo tiene alguna relación con éste.

Información de Enzo Scifo:
http://es.wikipedia.org/wiki/Enzo_Scifo

Saludos.
Avatar de Usuario
Enanito
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:47 pm
Contactar:

Mensaje por Enanito »

Pues no sabía que tenía familia en Gran Canaria, no tengo ni idea si tiene algo que ver con este jugador.

Saludos.
Avatar de Usuario
CaNaRiOn__100%
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 548
Registrado: Mié Jun 18, 2008 4:28 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por CaNaRiOn__100% »

Yo conocí hace unos 10 años aproximadamente a un sobrino suyo que residía en el sureste de la isla con sus padres y hermanos. Pero bueno, tal vez no tenga nada que ver y es pura casualidad.

Saludos.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11591
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

dunasamarillas escribió:YO YA LO RECOMENDE POR AKI.
PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA YO SOY DE MASPALOMAS, COMO EL, Y ME HAN DICHO AMIGOS K JUGARON CON EL EL MASPALOMAS K ERAN COMPAÑEROS SUYOS EN CATEGORIAS JUVENILES, CADETES... K SE LE HA SUBIDO K TE CAGAS K NI LOS SALUDA POR LA CALLE, ASI K SI ESO ES VERDAD, JUGANDO EN 3ºDIVISON INMAGINATE EN 2º DIVISION.
YA SCIFO ESTUVO JUGANDO EN 2º DIVSION B, EN UN EQUIPO DE LA PENINSULA.

PERO DE TODAS FORMAS SIGO DICIENDO K ES JUGADORAZO, Y PA LAS FALTAS ES UN ARTISTA.


Les deberá dinero, o algo. Eso, o está falto de vista. Desde luego un jugador que no saluda, no lo quiero en la UD.
Entra en el vestuario:

- Buenos días, Scifo. El callado.
-Además sordo. Menudos fichajes hace el Arias, comenta Pindado.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Hay que recordar que Scifo ya fue jugador de la Unión Deportiva Las Palmas en su filial. Es de la quinta de Nauzet Alemán, ¡daban espectáculo del bueno!
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 324
Registrado: Mar Ago 01, 2006 2:49 pm

Mensaje por Jaldac »

pero es mucha la diferencia de jugar en un 3º a jugar en una 2ºA, no creo que sea válido para jugar en las palmas, igual en 2ºb podria jugar, pero seguramente q en el castillo este muy acomodado y le pagaran bien al ser uno de los mejores del equipo, pero no se exactamente cuanto le pagan..alguien sabe ??
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

dunasamarillas escribió:YO YA LO RECOMENDE POR AKI.
PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA YO SOY DE MASPALOMAS, COMO EL, Y ME HAN DICHO AMIGOS K JUGARON CON EL EL MASPALOMAS K ERAN COMPAÑEROS SUYOS EN CATEGORIAS JUVENILES, CADETES... K SE LE HA SUBIDO K TE CAGAS K NI LOS SALUDA POR LA CALLE, ASI K SI ESO ES VERDAD, JUGANDO EN 3ºDIVISON INMAGINATE EN 2º DIVISION.
YA SCIFO ESTUVO JUGANDO EN 2º DIVSION B, EN UN EQUIPO DE LA PENINSULA.

PERO DE TODAS FORMAS SIGO DICIENDO K ES JUGADORAZO, Y PA LAS FALTAS ES UN ARTISTA.
ps entonces ya esta si fuera amigo mio me coformaria con que marque goles en vez de saludarme cuando me vea
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2369
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Mensaje por lalo_1992 »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
dunasamarillas escribió:YO YA LO RECOMENDE POR AKI.
PERO TAMBIEN TE DIGO UNA COSA YO SOY DE MASPALOMAS, COMO EL, Y ME HAN DICHO AMIGOS K JUGARON CON EL EL MASPALOMAS K ERAN COMPAÑEROS SUYOS EN CATEGORIAS JUVENILES, CADETES... K SE LE HA SUBIDO K TE CAGAS K NI LOS SALUDA POR LA CALLE, ASI K SI ESO ES VERDAD, JUGANDO EN 3ºDIVISON INMAGINATE EN 2º DIVISION.
YA SCIFO ESTUVO JUGANDO EN 2º DIVSION B, EN UN EQUIPO DE LA PENINSULA.

PERO DE TODAS FORMAS SIGO DICIENDO K ES JUGADORAZO, Y PA LAS FALTAS ES UN ARTISTA.


Les deberá dinero, o algo. Eso, o está falto de vista. Desde luego un jugador que no saluda, no lo quiero en la UD.
Entra en el vestuario:

- Buenos días, Scifo. El callado.
-Además sordo. Menudos fichajes hace el Arias, comenta Pindado.
prefiero que sea pichichi de 2º y que nos suba a 1º con sus goles a que me salude ,ademas de que es mejor callado ,a que hable mas de la cuenta
moroso
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 10
Registrado: Mar Jul 07, 2009 8:01 pm

Mensaje por moroso »

un jugador de 3ª??? pa q?? pa fichar a scifo ese subo a un chiquillo de la vela chica
Responder