Cabildo - CB Gran Canaria 2014 versus Cabildo UD LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Cabildo - CB Gran Canaria 2014 versus Cabildo UD LAS PALMAS

Mensaje por artenaran11 »

Bueno ayer o antes de ayer no me acuerdo bien salieron un par de periodistas comentando el
cambio en la directiva del gran canaria 2014 por que el cabildo no estaba deacuerdo con su gestion
Hasta ahi todo bien pero un periodista o los dos comentaron lo siguiente por lo visto el cabildo a concedido la cesion
del Pabellon de la vega de san mateo al Gran CAnaria 2014 por 50 años creo recordar para ayudarle a cuadrar sus
cuentas asi como La junta directiva mas concretamente su presidente es arquitecto y su despacho es el encargado de llevar
la obra del nuevo pabellon lo que le reportara unos 3 millones de euros y por lo visto desde que esta ahi ha conseguido mas obras
Tambien sale hoy que cada año que el Gran canaria 2014 no cuadra sus cuentas el cabildo pone lo que haga falta aproximadamente 1 millon al año mas los patrocinios etc

En cambio a la UD Las Palmas le niega la cesion total del estadio con pretestos que por lo visto para el gran canaria 2014
no son igual
Solo le da por patrocinio ni colabora para que se resuelva lo de la ciudad Deportiva de Barranco Seco ni por suspuesto
equilibra sus descuadres

NO se que opinan ustedes pero creo que esto ya se pasa de casataño oscuro
Tenemos un estadio de mierda con pistas y GRIS por culpa del cabildo
NO tenemos el insular ni una casa parecida por culpa del cabildo ni el uso que teniamos de este en el nuevo
El estado de las instalaciones y el trato a la UDLP son lamentables en todos los sentidos
radio uso de el campo de las salas de presa etc
Y la ciudad deportiva esta estancada por la incompetencia de los politicos entre ellos el cabildo...

HAy que seguir mandando email a esta institucion que no se ha dado cuenta que el mas prestigioso seguido y apoyado estamento deportivo en las islas es la UD Las Palmas... :evil: :twisted:
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

artenaran11, la diferencia es que el cabildo es propietaria de gran parte del Gran Canaria y de la UD Las Palmas no...
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

soycarlo15 escribió:artenaran11, la diferencia es que el cabildo es propietaria de gran parte del Gran Canaria y de la UD Las Palmas no...
Esa explicacion no me vale por que el cabildo tambien creo que tiene acciones de la UDLP y aunque no las tenga el cabildo debe defender a todos por igual y en su justa medida y creo que el segumiento que tiene el CB Gran CAnaria no es comparable con el de la UDLP asi que deberian mojarse en todos los sentidos mas con la UD que es lo que mas quiere el pueblo
UN saludo...:evil: :twisted:
piopioalways
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Exacto, lo que faltaba ahora es enfrentar a los dos equipo representativos de las islas.

El cabildo que haga lo que le de la gana con el CB Gran Canaria que para algo es el dueño
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

piopioalways escribió:Exacto, lo que faltaba ahora es enfrentar a los dos equipo representativos de las islas.

El cabildo que haga lo que le de la gana con el CB Gran Canaria que para algo es el dueño
Enfrentar?¿?¿?¿?¿?¿?¿ quien habla de enfrentar yo lo unico que reclamo al cabildo nunca al gran canaria 2014 que lo hace estupendamente que se nos trate mucho mejor como nos merecemos

Y les recuerdo que los dueños del cabildo somos todos los Gran canarios no los politicos que ahora estan en el cargo
... :evil: :twisted:
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

artenaran11, el trato hacia el GranCa me parece correcto. Están en la máxima categoría del baloncesto nacional con un presupuesto ínfimo.

Estoy de acuerdo contigo en que nos podrían tratar diez, cien, o hasta mil veces mejor de lo que nos tratan.

Pero como bien sabemos, mira quiénes están gobernando. :wink:

P.D.- Me refiero a Paupepino y sus subordinados, no a ningún partido político en concreto. Bueno sí, a ATI Radeon.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

¿Y el convenio de 21 millones de euros?

Creo que fue parte fundamental en nuestra no desaparición hace un par de años.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

SaTaN escribió:artenaran11, el trato hacia el GranCa me parece correcto. Están en la máxima categoría del baloncesto nacional con un presupuesto ínfimo.

Cierto. No sólo eso, sino también están llevando el nombre de GRAN CANARIA por Europa, en la ULEB CUP.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

El Cabildo tiene el 50% del Gran Canaria 2016 en propiedad. En cambio la UD es una SAD que recibirá 30 millones de € públicos en los próximos 30 años de patrocinio.
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

Pues yo pienso que aquí el amigo tiene razón, aunque no quito el mérito del cb gran canaria lo qe deberian hacer los del cabildo es apoquinar mas por el equipo que siempre ha llevado el nombre de nuestra isla y es nuestra seña de identidad.

Cuando el equipo llegue a primera ahí todos se querrán arrimar, y no para ayudar sino para sacar tajada, asi que para eso antes ayuden de la manera que sea no impidiendo que las palmas tenga, por ejemplo, mejor el césped del EGC.

Que se de otros que se preocupan mas por lo suyo...

Aunque por esos lares no tienen Club de baloncesto por el que preocuparse jajajaja
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

Claro claro... :roll: :arrow:
amarillohastalamedula89
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por amarillohastalamedula89 »

piopioalways escribió:Claro claro... :roll: :arrow:
algo que decir..?
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

A ver, el convenio que se cita mas arriba, es un convenio de patrocinio, es decir, yo te pago por unas contraprestaciones, en este caso el publicitar el nombre de la isla en los desplazamientos del equipo. En definitiva, una relación comercial pura y dura.

Vale que se hizo en una única operación para garantizar el crédito salvador de la CAM, pero no por ello deja de ser lo que es.

Ciertamente el trato del gobierno insular para con la UD Las Palmas, aunque esta sea una SAD, es indignante. Vivimos de prestado en unas instalaciones a medio terminar, con mala conservación y sin hacer uso de ellas según las necesidades reales de todos los estamentos del club mas representativo de la isla que gobierna dicho Cabildo, con el agravante de que las mismas malamente son utilizadas para ningún otro deporte, lo que desmontaría una hipotética excusa de sobre explotación de las instalaciones.

Además, desde esa institución, se nos dificulta la viabilidad de proyectos (Barranco Seco, Ciudad del Agua,...) los cuales dotarían de mayor solvencia y potencial, deportiva y economicamente hablando, a nuestro equipo.

Siendo este organismo "nuestro" ya que, en teoría, son elegidos por todos nosotros, deben ser mas sensibles al sentimiento y seguimiento que arrastra nuestra UD, facilitándole al 100 % todo aquello que suponga una mejora en las condiciones de trabajo y en el desempeño de las funciones de todos y cada uno de los estamentos del club, puesto que mientras mas objetivos alcance la UD, mas rédito publicitario obtiene el patrocinio existente entre ambos. Es simplemente una cuestión de pura lógica.

P.D.: El Granca se merece el trato que recibe del Cabildo por la magnífica labor que lleva desarrollando desde hace años.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

amarillo1966 escribió:A ver, el convenio que se cita mas arriba, es un convenio de patrocinio, es decir, yo te pago por unas contraprestaciones, en este caso el publicitar el nombre de la isla en los desplazamientos del equipo. En definitiva, una relación comercial pura y dura.

Vale que se hizo en una única operación para garantizar el crédito salvador de la CAM, pero no por ello deja de ser lo que es.

Ciertamente el trato del gobierno insular para con la UD Las Palmas, aunque esta sea una SAD, es indignante. Vivimos de prestado en unas instalaciones a medio terminar, con mala conservación y sin hacer uso de ellas según las necesidades reales de todos los estamentos del club mas representativo de la isla que gobierna dicho Cabildo, con el agravante de que las mismas malamente son utilizadas para ningún otro deporte, lo que desmontaría una hipotética excusa de sobre explotación de las instalaciones.

Además, desde esa institución, se nos dificulta la viabilidad de proyectos (Barranco Seco, Ciudad del Agua,...) los cuales dotarían de mayor solvencia y potencial, deportiva y economicamente hablando, a nuestro equipo.

Siendo este organismo "nuestro" ya que, en teoría, son elegidos por todos nosotros, deben ser mas sensibles al sentimiento y seguimiento que arrastra nuestra UD, facilitándole al 100 % todo aquello que suponga una mejora en las condiciones de trabajo y en el desempeño de las funciones de todos y cada uno de los estamentos del club, puesto que mientras mas objetivos alcance la UD, mas rédito publicitario obtiene el patrocinio existente entre ambos. Es simplemente una cuestión de pura lógica.

P.D.: El Granca se merece el trato que recibe del Cabildo por la magnífica labor que lleva desarrollando desde hace años.

Magnífica exposicion, amarillo1966. No hay que añadir ni un punto ni una coma. :plas:
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

SaTaN escribió:artenaran11, el trato hacia el GranCa me parece correcto. Están en la máxima categoría del baloncesto nacional con un presupuesto ínfimo.

Estoy de acuerdo contigo en que nos podrían tratar diez, cien, o hasta mil veces mejor de lo que nos tratan.

Pero como bien sabemos, mira quiénes están gobernando. :wink:

P.D.- Me refiero a Paupepino y sus subordinados, no a ningún partido político en concreto. Bueno sí, a ATI Radeon.
Compañero, hablamos del cabildo, no del gobierno canario....
Responder