El Manchester City promocionará Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

El Manchester City promocionará Gran Canaria

Mensaje por Tikkaboo »

Bueno, ahora no toca criticar sino alegrarse. Parece que los políticos (Patronato de Turismo) nos han oído y han hecho una buena propuesta. Copio íntegra la noticia y dejo el enlace. Me parece Fantástico!!! Ojalá el Patronato de Turismo siga en esta línea ... hay que seguir luchando!!!




El club inglés se compromete a confirmar regularmente la presencia en la Isla de sus equipos, como destino para celebrar partidos internacionales.

El Manchester City de la Premier League y su academia de fútbol, la que mayores recursos tiene en el Reino Unido, han elegido a Gran Canaria como destino "regular" para celebrar partidos internacionales y captar talentos, una iniciativa que supone la promoción de la Isla como destino turístico deportivo y que irá acompañada de campañas publicitarias tanto en medios de comunicación británicos como locales.

De esta manera, el acuerdo de esponsorización del Patronato de Turismo de Gran Canaria implica el compromiso del Manchester City de confirmar regularmente la presencia en Gran Canaria de sus equipos, así como promover la estancia de otros clubes ingleses en la Isla para la celebración de este tipo de eventos, según informó este sábado la Corporación en un comunicado.

El consejero de Turismo, Comercio Exterior e Innovación Tecnológica del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, explicó que "en un momento en que continúan subiendo las cifras de turistas ingleses a Gran Canaria, este tipo de eventos, que cuenta con decenas de miles de seguidores en el Reino Unido, son un reclamo muy atractivo de cara al verano turístico".

Asimismo, recordó que el aumento de plazas aéreas entre Reino Unido y Gran Canaria para este verano presenta un incremento de más de un 40% con respecto al verano de 2009, lo que sitúa la cifra total por encima de los 350.000 asientos de llegada.

Por otra parte, entre los próximos días del 1 al 3 de abril se celebrará el Torneo Maya Maspalomas 2010 Gran Canaria 1st Edition, que cuenta con participación, además del Manchester City, de la UD Las Palmas, el Gran Canaria Acodetti/Maya y el CD Tenerife.

Becas de estudio y formación en Inglaterra

El torneo consiste en la celebración de dos partidos diarios en el Complejo Deportivo Municipal Maspalomas 1, en el que 48 niños canarios tendrán la oportunidad de optar a becas para estudios y formación deportiva en Inglaterra con el Manchester City Club; por su parte, 16 niños británicos podrán disfrutar de la importante experiencia que este tipo de eventos supone para su formación.

Además, una vez realizado el torneo, cinco jugadores de Gran Canaria viajarán a Manchester con el fin de poder ser aceptados en su Academia; los que finalmente accedan serán los primeros jugadores grancanarios que firman por un club inglés de la Premier League, y actuarán como embajadores de la Isla en Inglaterra.

Con este acuerdo, que tiene vigencia de seis meses, los jóvenes estarán a disposición de cualquier acción de marketing, y asumirán el compromiso de mencionar en cada entrevista que les realicen los medios británicos los atractivos turísticos de Gran Canaria. El evento cuenta con la participación de empresas del sector turístico de Canarias e Inglaterra, y el precio de las entradas es libre pero las plazas son limitadas.

Campaña publicitaria

La campaña publicitaria acordada con el Patronato de Turismo de Gran Canaria incluye inserciones publicitarias en medios locales, así como la distribución de cartelería por la ciudad de Manchester, así como en el Estadio del Manchester City FC y la ciudad deportiva del citado club. Igualmente se insertarán anuncios en la web del equipo, que recibe 36.000 visitas regulares diarias, así como en la revista oficial del Manchester City Football Club tras la celebración del evento.

"El objetivo, y la ilusión, con esta acción promocional de Gran Canaria es doble -declaró Moreno- por un lado la de promoción deportiva de nuestros jóvenes con un club señero en Reino Unido y por otro el altavoz promocional para nuestra Isla que representa la presencia de estos clubes".

Imagen


http://www.canariasahora.es/noticia/125560/


Saludos!
Última edición por Tikkaboo el Sab Mar 27, 2010 1:46 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

cuando toca coscorron al patronato de turismo de gran canaria hay que darselos..... pero ahora toca felicitarles y que esta iniciativa no solo sea con el manchester city, podriamos hacerla a nivel de la premier league, puesto que tiene esta liga unos telespectadores a nivel mundial increibles en cuanto a numeros.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Es de aplaudir que se trata de diversificar la oferta turística de la isla, ofertando no sólo sol y playa añadiendo otras posibilidades interesantes como es el "turismo deportivo", en un año en que el Torneo de Maspalomas no llegó a celebrarse.
El turismo británico no es que sea precisamente el más rentable pero dada la trascendencia de la Premier League en el continente europeo puede ser una gran promoción.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Mensaje por Erogez »

Al fin el patronato de turismo ha hecho algo interesante, esperemos que sigan con iniciativas interesantes y esto no sea algo puntual, si empiezan que continúen.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Buena noticia sin duda.

¿Será el Manchester City el rival de la UD en la presentación de la próxima temporada?
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Ahora hay que felicitar al patronato de turismo porque esto es MUY BUENO, me gusta muchísimo esto que han hecho.
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 986
Registrado: Vie Ago 25, 2006 9:53 pm

Mensaje por yOnAy »

Que bueno, que bueno... Cuando se hacen las cosas bien hay que felicitarles.

¡Saludos!
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

¿Pero se llevan a promesas grancanarias al Manchester City? Lo ven bien esto?
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Ahora los chichas hablaran con el United para no ser menos :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Chasnero escribió:¿Pero se llevan a promesas grancanarias al Manchester City? Lo ven bien esto?
Cierto, se me olvidó ponerlo, muy bien lo de patrocinar Gran Canaria, hasta ahí sí, pero ..................... ¿una vez realizado el torneo, cinco jugadores de Gran Canaria viajarán a Manchester con el fin de poder ser aceptados en su Academia? ¿Seguiremos mandando a canarios pa otros equipos?
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3333
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por NOMASPISTAS »

Rubén escribió:
Chasnero escribió:¿Pero se llevan a promesas grancanarias al Manchester City? Lo ven bien esto?
Cierto, se me olvidó ponerlo, muy bien lo de patrocinar Gran Canaria, hasta ahí sí, pero ..................... ¿una vez realizado el torneo, cinco jugadores de Gran Canaria viajarán a Manchester con el fin de poder ser aceptados en su Academia? ¿Seguiremos mandando a canarios pa otros equipos?

Pues que quieren que les diga...que se lo curre de una vez por todas la UD Las Palmas. Me parece mal que se vayan pibes a jugar fuera pero si es que para que debute uno con nosotros hay que esperar años y además, El City no sólo ofrece jugar con su equipo sino toda una educación y cuidados de forma profesional cosa que creo que la UD actualmente no ofrece (si estoy equivocado y alguno que esté en los filiales lee esto yq cree qie estoy equivocado que lo diga).

Personalmente me hubiese gustado jugar en el equipo de mi tierra pero si no me dan oportunidades y me cierran puertas ,tengo claro que hubiese aprovechado para mejorar en el futuro.

Saludos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Rubén escribió:
Chasnero escribió:¿Pero se llevan a promesas grancanarias al Manchester City? Lo ven bien esto?
Cierto, se me olvidó ponerlo, muy bien lo de patrocinar Gran Canaria, hasta ahí sí, pero ..................... ¿una vez realizado el torneo, cinco jugadores de Gran Canaria viajarán a Manchester con el fin de poder ser aceptados en su Academia? ¿Seguiremos mandando a canarios pa otros equipos?

Eso de las promesas grancanarias vía Manchester no lo había leido. Algo suponía porque el Manchester City querrá también sus beneficios y les habrán vendido lo de los Silva, Juan Carlos Valerón, Manuel Pablo y compañía. No creo que el Patronato de Turismo esté en condiciones de "vender" nuestra cantera en una operación similar a como Lendoiro pretendía hacerse con los próximos "retoños" de la cantera grancanaria. En este sentido espero que no sea así, por lo demás el consuelo que me queda es que el único grancanario que ha triunfado sin vestir "la amarilla" ha sido Silva, siendo la excepción que confirma la regla.
Última edición por AnSiTe el Sab Mar 27, 2010 4:05 pm, editado 1 vez en total.
Chasnero
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1258
Registrado: Mié Nov 26, 2008 8:35 pm

Mensaje por Chasnero »

La_Cantera escribió:Ahora los chichas hablaran con el United para no ser menos :mrgreen:
Espero que no. Como dice Ruben, lo de patrocinar la isla está genial, pero que nos sigan expoliando jugadores, ni hablar.

El Cabildo de Tenerife lo que hizo fue promocionar la isla como patrocinador de un equipo de Moto GP. O sea, que olvidate del ManU, pero de todas maneras como digo, no me molaria que tocaran a nuestros chicos a cambio de patrocinio.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11942
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Chasnero escribió:
La_Cantera escribió:Ahora los chichas hablaran con el United para no ser menos :mrgreen:
Espero que no. Como dice Ruben, lo de patrocinar la isla está genial, pero que nos sigan expoliando jugadores, ni hablar.

El Cabildo de Tenerife lo que hizo fue promocionar la isla como patrocinador de un equipo de Moto GP. O sea, que olvidate del ManU, pero de todas maneras como digo, no me molaria que tocaran a nuestros chicos a cambio de patrocinio.
No te preocupes que este tema también trae mucha cola y es de lo más egoísta que he visto...pronto lo publicaré. Saludos!
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Mensaje por Morete-Markov. »

Además, una vez realizado el torneo, cinco jugadores de Gran Canaria viajarán a Manchester con el fin de poder ser aceptados en su Academia; los que finalmente accedan serán los primeros jugadores grancanarios que firman por un club inglés de la Premier League, y actuarán como embajadores de la Isla en Inglaterra.


A este paso y entre mandriles, culés, lendoiros, vecindoiros, británicos y otros robaperas del montón tendremos que ir a Etiopía,Mali, Mozambique o Burkina Faso a nutrir de niños y jóvenes a la UD Las Palmas. Por mi parte no pondría objeción; seguramente esos chiquillos africanos, muertos de sed y hambre, mostrarían más cariño e implicación con un escudo que les salvaría su vida. Los de aquí, los que sucumban a los cantos de sirena de reales mandriles y demás estercoleros llenos de billetes, que se larguen con viento fresco.


De la promoción turística, mejor ni hablar. Entre la consejera cateta, ridícula y vividora y el soplagaitas del Patronato es un milagro que todavía entren turistas por el aeropuerto. Vamos, por el sol más que nada es por lo que siguen entrando, porque confiar la política turística a estos dos torpes inútiles es suicidarse lentamente.


Vean a este pedazo de consejera como promociona Canarias. Roberto Moreno será uno de los monigotes bailarines, con toda probabilidad:


http://www.youtube.com/watch?v=hfUm9OvBam0


:twisted: :twisted: :twisted:
Responder