Iniciatica importante último partido en casa? vendrías?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Iniciatica importante último partido en casa? vendrías?

Mensaje por ownerowner »

Posiblemente no sea el momento de abrir éste post y perdonen si molesta ya que puede ser que la próxima semana ya estemos salvados. pero...

Si como muchos pensamos la proxima semana palmaremos en Murcia nos jugaremos la permanencia en la última jornada contra el Nastic.

Crees que el club haría una iniciativa agresiva para tener el apoyo de la Grada? le conviene al club una iniciativa para llenar el estadio jugandose tanto( cuando hablamos jugandonos cosas muy negativas)?

Muchos de los aficionados de la ud han dejado al equipo de lado y no han subido al estadio a ver al equipillo, principalmente por indiferencia y/o no motivación. Si ese es tu caso irás en la última jornada al estadio? animarías o subirias con el cuchillo entre los dientes?

Un saludo
donmalapersona
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por donmalapersona »

Si lo que quiere es el estadio lleno, entrada libre para conseguir la salvacion,,,,,y creo que ni gratis llenaremos el estadio.
Si aparte de entrada gratis y si ganamos el club nos promete que no pone la megafonia para poder silbar y protestar por esta temporada de mierda, quizas se llene a 3/4.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo lo veo buena idea. El estadio a tope y que sientan el hierro!!!!!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Probablemente regalen entradas a los abonados.

Esa semana se me acaban los examenes, es probable que vaya al estadio a sufrir un rato...
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Creo que si ponen lo de una entrada gratis a otro abonado etc no van a ir mas de 12000 personas al campo. Yo pondria entradas populares, a 2 euros o asi.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

a puertas abiertas lleno seguro...pero querra ramirez verse si salen las cosas mal con un estadio lleno en su contra ? ...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Contra el Nástic hay que meter como mínimo 30.000 almas en el Gran Canaria. Espero que desde el club ya se estén poniendo el mono de faena para ver como llenamos el Gran Canaria Stadium.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Yo lo haria asi, ganemos, empatemos o perdamos contra el Murcia
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

La que se puede formar si se da el caso de bajar con 32.000 personas en el estadio...
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

En mi opinión si conviene que el club haga una iniciativa aunque los que no vayan de forma habitual al estadio se encuentre con algo que no esperaba pero creo que ya el equipillo no sorprende a nadie y más que nos lo jugamos todo,y además pase lo que pase aunque nos salvemos hay que mostrar nuestro descontento con el equipo una vez termine el partido
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

amarillo_en_tenerife_ escribió:La que se puede formar si se da el caso de bajar con 32.000 personas en el estadio...
Por eso pienso que ganaremos en Murcia....porque MAR hablará con los capi y dirá ..niños o ganan en Murcia o pongo toda la seguridad integral delante del palco y les dejo delante de los leones....

OJalá ganemos al Murcia por favor por la salud de todos nosotros.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

Adaylp27 escribió:En mi opinión si conviene que el club haga una iniciativa aunque los que no vayan de forma habitual al estadio se encuentre con algo que no esperaba pero creo que ya el equipillo no sorprende a nadie y más que nos lo jugamos todo,y además pase lo que pase aunque nos salvemos hay que mostrar nuestro descontento con el equipo una vez termine el partido

Eso tiene que pasar si o si
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Ya se hizo la temporada pasada contra el Rayo y ya ven para qué sirvió, para que la gente que no iba al estadio desde hace bastante tiempo se pensase seriamente el abonarse la siguiente temporada viendo semejante engaño.

Nos vendieron un partido a vida o muerte, y con esa mentalidad fue la afición. Normal que luego la gente se cabrase. Pero bueno, esperemos no tener que llegar a ese extremo.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Ojala se de el caso de ganar al Murcia, no todos los años nos puede salvar la campana..
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Hay que vender las entradas a 1€, llenar el estadio, animar los 90 minutos y cuando el arbitro pite el final pase lo que pase pitar y pedir responsabilidades
Responder