Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Algunos se me han dirigido mostrando su desagrado por el rendimiento del equipo. Y estan en su perfecto derecho de opinar decir lo que mejor estimen
o crean conveniente. Otros, me han mostrado su cariño animos y los mejores augurios para este encuentro. A sabiendas de que muchos de ellos, lo han
hecho o la vayan hacer tragandose su orgullo y dando su apoyo de una manera totalmente desinteresada. Espero, nada mas comenzar el encuentro que los
primeros se unan a los los segundos y entre todos, poder hacer una fiesta. No se trata solo de correr; es cuestion de estar despiertos y llegar ese medio
segundo antes que el contrario. Me imagino a un Nastic pletórico pero tambien espero que la grada se divierta y el resultado nos favorezca. El martes hicimos
un repaso táctico, y estabamos decepcionados por nuestro rendiminento en Murcia pero no abatidos ni desmoralizados. La situacion es difícil y depende de
nosotros. Pero siempre estando atentos porque las mayores "cagadas" en el futbol han venido siempre de mano del exceso de confianza.
En cuanto a mi futuro deportivo, finaliza mañana con la rueda de prensa postpartido. Despues nos sentaremos y ya veremos. /Mykel
Escuchando la entrevista por la radio, dijo que no es momento de hablar de su futuro, que ha dia de hoy mañana es su ultimo partido, que mañana se sentara en el post partido por ultima vez, pero que está deseando poder sentarse con la directiva para negociar poder continuar...ya se verá
Puesto que las mayores "cagadas" en el futbol han venido siempre de mano del exceso de confianza, supongo que habras aprovechado para arengar a tus jugadores y hacerles saber que el Nastic que mañana nos vamos a encontrar, viene a jugarse la vida al Gran Canaria..