Paco Jémez. Estar despiertos, y llegar medio segundo antes.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Paco Jémez. Estar despiertos, y llegar medio segundo antes.

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Algunos se me han dirigido mostrando su desagrado por el rendimiento del equipo. Y estan en su perfecto derecho de opinar decir lo que mejor estimen
o crean conveniente. Otros, me han mostrado su cariño animos y los mejores augurios para este encuentro. A sabiendas de que muchos de ellos, lo han
hecho o la vayan hacer tragandose su orgullo y dando su apoyo de una manera totalmente desinteresada. Espero, nada mas comenzar el encuentro que los
primeros se unan a los los segundos y entre todos, poder hacer una fiesta. No se trata solo de correr; es cuestion de estar despiertos y llegar ese medio
segundo antes que el contrario. Me imagino a un Nastic pletórico pero tambien espero que la grada se divierta y el resultado nos favorezca. El martes hicimos
un repaso táctico, y estabamos decepcionados por nuestro rendiminento en Murcia pero no abatidos ni desmoralizados. La situacion es difícil y depende de
nosotros. Pero siempre estando atentos porque las mayores "cagadas" en el futbol han venido siempre de mano del exceso de confianza.
En cuanto a mi futuro deportivo, finaliza mañana con la rueda de prensa postpartido. Despues nos sentaremos y ya veremos.
/Mykel

AUDIO: Rueda de prensa integra

Pincha sobre la imagen para ver un corte en videoclip en HD
Última edición por Mykel. el Sab Jun 19, 2010 3:20 am, editado 5 veces en total.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

un segundo antesw y poner dos guebos de mas que le contrario.

la ultima frase de jemez significa qwue no continuara como entrenador la temporada que viene??? esa desicion es de el???
jincateuntuno
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por jincateuntuno »

... tambien espero que la grada se divierta...y que sea una fiesta para todos...

Esto sobra Paco...
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tanausú »

yo lo que entendi con esa ultima frase es que si consigue la permanencia sigue y si no se va.
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Escuchando la entrevista por la radio, dijo que no es momento de hablar de su futuro, que ha dia de hoy mañana es su ultimo partido, que mañana se sentara en el post partido por ultima vez, pero que está deseando poder sentarse con la directiva para negociar poder continuar...ya se verá
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Adaylp27 »

Que cumpla con su cometido que es salvar al equipo aunque tenía que haber sido antes y listo hasta luego y gracias.
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Grancanario1981 »

Puesto que las mayores "cagadas" en el futbol han venido siempre de mano del exceso de confianza, supongo que habras aprovechado para arengar a tus jugadores y hacerles saber que el Nastic que mañana nos vamos a encontrar, viene a jugarse la vida al Gran Canaria.. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Tanausú escribió:yo lo que entendi con esa ultima frase es que si consigue la permanencia sigue y si no se va.
Nope. Si salvamos se habla, no renueva. Pero eso da igual ahora mismo.
Responder