Mauro Titular ya!!, señores.
-
- Amarillo hasta la muerte
Mauro Titular ya!!, señores.
No os parece que el argentino Mauro Quiroga está contando con pocos minutos en ésta temporada siendo una promesa de futuro? Javi Guerrero está cargado de minutos, está fundido. Perea se incorporó tarde y no está a un ritmo óptimo. Y este delantero centro que cuando ha entrado lo ha bordado, que tiene presencia por arriba, buenos desmarques (videos que he visto de él) y fijador de centrales con su corpulencia y eficacia lo tenemos sin jugar. Ayer volvió a demostrar que la que tiene la enchufa, pero Jemez se hace el ciego. Quiroga debe ser el delantero titular contra el Tenerife para poder tener referencia ofensiva clara. Bastaya de experimentos.
-
- Directivo de la entidad
-
-
- UDLP GOD
+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadas a balon parado,tanto arriba como en defensa.
Puede ser una de las sorpresas de Jemez,lo que no tendria explicacion es que no entrase en la convocatoria,como contra el Cordoba,
Puede ser una de las sorpresas de Jemez,lo que no tendria explicacion es que no entrase en la convocatoria,como contra el Cordoba,
-
- Presidente del Club
Mientras no sea la de Quiroga que le de ansiedad como a alguna si pueden xD.pelotero escribió:¿Y las señoras, pueden opinar?
Yo creo que Javi Guerrero debe entrar los minutos finales, 30 o 35 antes de terminar el partido. De entrada no es tan efectivo. Sucedía lo mismo con Arriaga por ejemplo, y otros jugadores que si los ponías desde el principio desaparecían por completo.
Quiroga no ha jugado por muchos motivos, sobre todo su viaje a Argentina. Yo creo que con su gol contra el Rayo se habría ganado la titularidad para los siguientes partidos, pero bueno, así fue. Aún es joven, no hay que apurarse, Rondón su primera temporada casi ni lo pudimos degustar.
-
A eso me refiero a poder difrutarlo, pero quién disfruta de Rondón ahora no somos nosotros. Por qué no se le da minutos? si no tenemos un delantero centor nato, y Mauro cuando ha entrado lo ha hecho bastante bien. Contra el rayo, ya que lo nombra, la rompió, feu entrar y pegar un testarazo increíble.
Completamente de acuerdorodolfo suarez diaz escribió:+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadas a balon parado,tanto arriba como en defensa.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Absolutamente. Pero el que lo tiene que ver, no lo ve.rodolfo suarez diaz escribió:+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadasp a balon parado,tanto arriba como en defensa.