Mauro Titular ya!!, señores.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mauro Titular ya!!, señores.

Mensaje por FiremanUDLP »

No os parece que el argentino Mauro Quiroga está contando con pocos minutos en ésta temporada siendo una promesa de futuro? Javi Guerrero está cargado de minutos, está fundido. Perea se incorporó tarde y no está a un ritmo óptimo. Y este delantero centro que cuando ha entrado lo ha bordado, que tiene presencia por arriba, buenos desmarques (videos que he visto de él) y fijador de centrales con su corpulencia y eficacia lo tenemos sin jugar. Ayer volvió a demostrar que la que tiene la enchufa, pero Jemez se hace el ciego. Quiroga debe ser el delantero titular contra el Tenerife para poder tener referencia ofensiva clara. Bastaya de experimentos.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Yo espero que este chico cuente con mas minutos, se ve que tiene olfato... Aguante Mauro!
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

¿Y las señoras, pueden opinar?
javi_teror_16
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por javi_teror_16 »

Yo estoy de acuerdo en que hay que darle ya la alternativa a Mauro, tiene una pinta increible ese futbolista para nuestro juego actual con los centros de Quero se puede hinchar
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

pelotero escribió:¿Y las señoras, pueden opinar?
jajaja que crack, claro que sí, fallo de mecanografía.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadas a balon parado,tanto arriba como en defensa.
Puede ser una de las sorpresas de Jemez,lo que no tendria explicacion es que no entrase en la convocatoria,como contra el Cordoba,
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

pelotero escribió:¿Y las señoras, pueden opinar?
Mientras no sea la de Quiroga que le de ansiedad como a alguna si pueden xD.

Yo creo que Javi Guerrero debe entrar los minutos finales, 30 o 35 antes de terminar el partido. De entrada no es tan efectivo. Sucedía lo mismo con Arriaga por ejemplo, y otros jugadores que si los ponías desde el principio desaparecían por completo.

Quiroga no ha jugado por muchos motivos, sobre todo su viaje a Argentina. Yo creo que con su gol contra el Rayo se habría ganado la titularidad para los siguientes partidos, pero bueno, así fue. Aún es joven, no hay que apurarse, Rondón su primera temporada casi ni lo pudimos degustar.
FiremanUDLP
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

A eso me refiero a poder difrutarlo, pero quién disfruta de Rondón ahora no somos nosotros. Por qué no se le da minutos? si no tenemos un delantero centor nato, y Mauro cuando ha entrado lo ha hecho bastante bien. Contra el rayo, ya que lo nombra, la rompió, feu entrar y pegar un testarazo increíble.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

rodolfo suarez diaz escribió:+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadas a balon parado,tanto arriba como en defensa.
Puede ser una de las sorpresas de Jemez,lo que no tendria explicacion es que no entrase en la convocatoria,como contra el Cordoba,
Completamente de acuerdo
matigonz
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por matigonz »

No se si titular pero por lo menos banquillo fijo,que nadie se olvide que el último partido que ganamos fue por sacarlo junto a P. Vega, es una alternativa de juego que el Mister no puede dejar fuera de la convocatoria nunca.

Arriba d´ellos y buen viaje a los desplazados.
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por elie »

Grande Quiroga, confiamos en ti...En la delantera tienen que haber rotaciones, Javi no aguanta más de 60 minutos, por lo tanto otro titular y utilizar a Javi para minutos finales.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo lo pondría de titular y que hiciera el trabajo sucio en la delantera.
Pectus
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por Pectus »

Fireman estoy de acuerdo con todo lo que has dicho!
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

rodolfo suarez diaz escribió:+1 ,y debe de hacer trabajar a la defensa rival y fundirlos y luego entrar Guerrero,ademas por su altura y que va bien de cabeza puede ayudar en las jugadasp a balon parado,tanto arriba como en defensa.
Absolutamente. Pero el que lo tiene que ver, no lo ve.
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Maracoca »

Hombre mejor que perea es de momento ha jugado menos minutos que el y 1 gol en liga y perea nada despues se quejaba el pollo de que no jugaba.

PD:Vamos Quirogaa!!
Responder