decepcion con ULTRA NACIENTE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
dionki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 17, 2010 1:42 pm

decepcion con ULTRA NACIENTE

Mensaje por dionki »

Buenas a todos.
Espero q nadie se moleste ni se sienta ofendido con este hilo.
Es conocido por todos que la peña ULTRA NACIENTE es la peña con mas pasion vive los partidos y no dire que la unica ,pero si de las pocas,q cada partido esta en el estadio animando a nuestro equipo. Dejandose las gargantas y sin contar todos aquellos viajes q durante la temporada hacen siguiendo a la UD y lo se por experiencia porque en muchos de esos viajes estoy yo.
Sin embargo creo q en el momento delicado q estamos viviendo no solo en el ultimo partido sino ya en los ultimas semanas, me ha decepcionado un poco tanto el numero de integrantes qq han ido a los partidos asi como el grado de animacion.

Este ultimo sabado creo q era un partido trascendental y me parecio q el numero de espectadores q habia en la naciente no era ni mucho menos acorde con la importancia del partido. Ademas llegaron en su mayoria con el partido a punto de empezar y ademas ni siquiera fue de los partidos q mas se les escucho.

La verdad es dificil criticarles pq ya digo son de los pocos q estan siempre ahi , pero por eso mismo espero q se entienda el animo constructivo del post.
Creo q ahora es el momento de que ellos agrupen al mayor numero de peñistas posibles..q la naciente este siempre llena..y q tiren del estadio como han hecho tantisimas veces: Ahora mas q nunca se les necesita.
Creo q en la isla hay una enorme aficion al futbol y a nuestros colores y mas entre la gente joven por lo q si se organizan y se dedican a captar a gente..pueden convertirse en una de las mayores peña del futbol español

Este sabado me decepciono un poco su actitud.......mas q nada pq espero q sean ellos quienes arrastren al estadio y con ello al equipo.
Espero q cada uno pongamos nuestro granito de arena y entre todos levantemos el vuelo.....
javito
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13118
Registrado: Lun Abr 28, 2008 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por javito »

dionki, creo que las murgas tuvieron mucho que ver.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

javito escribió:dionki, creo que las murgas tuvieron mucho que ver.
Exactamente. Hay mucho murguero en el grupo.

Saludos
dionki
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jun 17, 2010 1:42 pm

Mensaje por dionki »

no ha sido solo cuestion de este partido...creo q es algo q llevo observando ya desde hace un tiempo.
Pero ya te digo, espero q el proximo miercoles (q creo q es el dia de partido)...esten todos alli dejandose la garganta como siempre...

Si no existiera ULTRA NACIENTE el estadio seria un medio funeral.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Mensaje por 100%canario »

es lo que hay..cuando estamos arriba se llenan algo mas todas las gradas..cuando estamos abajo..estan como todos los años
Natalia
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 122
Registrado: Mié Nov 26, 2008 4:12 pm

Mensaje por Natalia »

pues animaron mucho y a buen nivel. desde la grada curva se les oía perfectamente.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

No se que mas quieres que hagan los pibes?
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

Natalia escribió:pues animaron mucho y a buen nivel. desde la grada curva se les oía perfectamente.
fue esa grada ( curva) la que mas animo en los minutos finales , yo por lo menos lo viví así


Pd: por cierto , que paso con la policia en Naciente? Desde mi posición se vio algo


Saludos
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Un ejemplo la actuación de los CHACHO TÚ, en el tema que cantaron en la primera fase: ULTRAS.

Imagen

Entre tanto amarillo destacan dos estandartes habituales en la zona de Ultra Naciente en el Gran Canaria.
orsay
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 26, 2006 7:13 pm
Contactar:

Mensaje por orsay »

Ni un reproche a mi gente de U.N.
Avatar de Usuario
Tanausú
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1185
Registrado: Mié Sep 16, 2009 10:13 pm
Ubicación: Arucas

Mensaje por Tanausú »

Yo creo que no hay que criticar a los que estaban alli dejandose el alma por nuestro club, ni a los que por compromisos no pudieron acudir sino a todas aquellas personas que sin ser ultras se ponen en su sector y que solamente acuden a animar cuando el equipo va bien y que luego pueden presumir de amor a unos colores.
Avatar de Usuario
otamarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2006
Registrado: Mar Ene 06, 2009 11:05 pm

Mensaje por otamarillo »

Ultra Naciente suele levantar al estadio cuando está dormido, animando y con sus cánticos.

Ojalá tuviesemos grupos de animación similares en Sur, Tribuna y Curva. En todas las aficiones pasa lo mismo, siempre hay un grupo que suele tirar del carro. Fíjate que ellos son pocos, el estadio es enorme. El sábado tiraron del equipo desde todas las gradas, fue muy bonito (por ejemplo la reacción ante el gol del Villarreal B).
Maracoca
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1161
Registrado: Jue Ago 12, 2010 6:28 pm

Mensaje por Maracoca »

Animan tanto tanto que el año pasao iban 4 gatos.xD
Última edición por Maracoca el Lun Feb 21, 2011 8:49 pm, editado 1 vez en total.
Azael
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 30, 2004 12:07 pm

Mensaje por Azael »

Salvo algunos compañeros que están metidos en varias murgas y otros que por otros asuntos no están en la isla,el sábado en la grada Naciente estaban los que teniamos que estar.Los que siempre damos la cara en los momentos jodidos.
Esto no sólo pasa en nuestro grupo,también pasa en el resto del Estadio de Gran Canaria.Es una pena,pero es la realidad.Nosotros no podemos coger de la mano a nadie para que acude al Estadio,nosotros,lo que si podemos hacer es intentar animar al máximo cada partido,darle color a la grada y seguir siendo fieles a unos colores,sin importar el lugar que ocupe en la tabla.

Por cierto,unas dos horas antes del partido más de 50 compañeros pararon la guagua del equipo para hablar con la plantilla, darle todo nuestro apoyo y dejarles claro que nuestra protesta sería 90 minutos de animación.Que dieran la cara como la íbamos a dar muchos aficionados en el Estadio.

Decepción??no creo compañero.UN saludo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Mensaje por Magec »

Por cierto,unas dos horas antes del partido más de 50 compañeros pararon la guagua del equipo para hablar con la plantilla, darle todo nuestro apoyo y dejarles claro que nuestra protesta sería 90 minutos de animación.Que dieran la cara como la íbamos a dar muchos aficionados en el Estadio.

Decepción??no creo compañero.UN saludo.
Lo de parar la guagua y meterse en ella para hablar con la plantilla es un un ejemplo de como llevar cabo iniciativas con personalidad propia y con las ideas claras como grupo, sin hacer ruido y sin volverse loco tecleando toda la semana.

¡CHAPÓ PARA ULTRA NACIENTE, en especial a los tres de siempre!
Última edición por Magec el Lun Feb 21, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total.
Responder