Mensaje para Juan Manuel...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
MouTito
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 11
Registrado: Lun May 09, 2011 3:36 pm

Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por MouTito »

Haber Juan Manuel... yo quisiera que me explicaras porque este año no se fichó a un elaborador después del fiasco que nos llevemos con Jorge Larena... porque actualmente en el equipo no hay nadie que ocupe esa demarcación con garantias... y no me digas que David Gonzalez porque me entra la risa floja... a no ser que te vayas a pasar toda la temporada jugando al pelotazo (cosa mas que probable...) y tirando de las jugadas de viera y vitolo... (hasta que los equipos se queden con la copla y los marquen al hombre...)... y esa es otra... a Vitolo lo vas reventar en cada partido porque como solo juegas por una banda... ya que en la otra pones a sergio que se viene al centro y la deja desierta, solo canalizamos el ataque por una sola banda con lo cual no abrimos el campo... no ensanchamos la defensa rival y no encontramos huecos por donde hacer daño. Mira ver Juan Manuel si durante la semana trabajas un poquito con el equipo que esta mas que desorganizado... porque no se puede salir al campo con la idea de..."vamos a ver si nos sale algo hoy"... el equipo tiene que salir al campo con la idea clara de como va a jugar el partido... y con una táctica trabajada y machacada. Por cierto una cosa mas y aprovecho también para decírtelo... hay jugadores con una baja forma alarmante... y me refiero a pedro vega... o ese hombre hace un régimen y se pone en forma o a los pocos minutos de sacarlo ya jugaremos con uno menos...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por N.B.Tiempos »

Juan Guerra te dejará con la boca abierta.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Juan Guerra te dejará con la boca abierta.
Juan Guerra ¿cómo organizador?. Pensaba que su posición era la de pivote defensivo, la que ahora mismo está cubriendo de forma satisfactoria Javi Castellano.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Tropical1991 »

MouTito escribió:Haber Juan Manuel... yo quisiera que me explicaras porque este año no se fichó a un elaborador después del fiasco que nos llevemos con Jorge Larena... porque actualmente en el equipo no hay nadie que ocupe esa demarcación con garantias... y no me digas que David Gonzalez porque me entra la risa floja... a no ser que te vayas a pasar toda la temporada jugando al pelotazo (cosa mas que probable...) y tirando de las jugadas de viera y vitolo... (hasta que los equipos se queden con la copla y los marquen al hombre...)... y esa es otra... a Vitolo lo vas reventar en cada partido porque como solo juegas por una banda... ya que en la otra pones a sergio que se viene al centro y la deja desierta, solo canalizamos el ataque por una sola banda con lo cual no abrimos el campo... no ensanchamos la defensa rival y no encontramos huecos por donde hacer daño. Mira ver Juan Manuel si durante la semana trabajas un poquito con el equipo que esta mas que desorganizado... porque no se puede salir al campo con la idea de..."vamos a ver si nos sale algo hoy"... el equipo tiene que salir al campo con la idea clara de como va a jugar el partido... y con una táctica trabajada y machacada. Por cierto una cosa mas y aprovecho también para decírtelo... hay jugadores con una baja forma alarmante... y me refiero a pedro vega... o ese hombre hace un régimen y se pone en forma o a los pocos minutos de sacarlo ya jugaremos con uno menos...
Eso preguntaselo a MAR y no a JMR :wink:
Avatar de Usuario
cerkkadoforever
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 80
Registrado: Mié Jul 30, 2008 6:01 pm
Ubicación: MOGAN

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por cerkkadoforever »

MouTito escribió:Haber Juan Manuel... yo quisiera que me explicaras porque este año no se fichó a un elaborador después del fiasco que nos llevemos con Jorge Larena... porque actualmente en el equipo no hay nadie que ocupe esa demarcación con garantias... y no me digas que David Gonzalez porque me entra la risa floja... a no ser que te vayas a pasar toda la temporada jugando al pelotazo (cosa mas que probable...) y tirando de las jugadas de viera y vitolo... (hasta que los equipos se queden con la copla y los marquen al hombre...)... y esa es otra... a Vitolo lo vas reventar en cada partido porque como solo juegas por una banda... ya que en la otra pones a sergio que se viene al centro y la deja desierta, solo canalizamos el ataque por una sola banda con lo cual no abrimos el campo... no ensanchamos la defensa rival y no encontramos huecos por donde hacer daño. Mira ver Juan Manuel si durante la semana trabajas un poquito con el equipo que esta mas que desorganizado... porque no se puede salir al campo con la idea de..."vamos a ver si nos sale algo hoy"... el equipo tiene que salir al campo con la idea clara de como va a jugar el partido... y con una táctica trabajada y machacada. Por cierto una cosa mas y aprovecho también para decírtelo... hay jugadores con una baja forma alarmante... y me refiero a pedro vega... o ese hombre hace un régimen y se pone en forma o a los pocos minutos de sacarlo ya jugaremos con uno menos...
Coincido en que David Gonzalez no debe jugar de mediocentro, para mí sólo lo pondría de mediapunta. En cuanto a Pedro Vega, creo que eres injusto, el último partido se llevó una pelota por " huevos", puso una asistencia a Quiroga, la jugada del gol de Viera, nace en una pelota ganada por Pedro en linea de fondo.Sin estar en plenitud se le notó contra el Alcoyano, cuando esté en forma ya verás cómo las va a poner para Quiroga, además Pedro este año no apunta a titular, seguro que jugará cuando esté Quiroga.

A Juan Guerra no lo veo cómo organizador, lo digo porque lo vi en Maspalomas contra el Vecindario, el que tiene que tomar esos galones es Vicente Gomez, que además tiene buena llegada y disparo.

En estas dos jornadas jugadas no he visto al equipo pegando pelotazos. Es cierto que la banda derecha del equipo está un poco huerfana desde que no está Cejudo, el cordobés dejó el listón muy alto.

Ruego a todos paciencia, la liga está empezando y es pronto para sacar conclusiones, paciencia, vamos a dejar trabajar a "Juanmanué", que ha demostrado saber lo que se tiene entre manos.

Saludos y ARRIBA D'ELLOS.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Maleante1 »

MouTito escribió:Haber Juan Manuel... yo quisiera que me explicaras porque este año no se fichó a un elaborador después del fiasco que nos llevemos con Jorge Larena... porque actualmente en el equipo no hay nadie que ocupe esa demarcación con garantias... y no me digas que David Gonzalez porque me entra la risa floja... a no ser que te vayas a pasar toda la temporada jugando al pelotazo (cosa mas que probable...) y tirando de las jugadas de viera y vitolo... (hasta que los equipos se queden con la copla y los marquen al hombre...)... y esa es otra... a Vitolo lo vas reventar en cada partido porque como solo juegas por una banda... ya que en la otra pones a sergio que se viene al centro y la deja desierta, solo canalizamos el ataque por una sola banda con lo cual no abrimos el campo... no ensanchamos la defensa rival y no encontramos huecos por donde hacer daño. Mira ver Juan Manuel si durante la semana trabajas un poquito con el equipo que esta mas que desorganizado... porque no se puede salir al campo con la idea de..."vamos a ver si nos sale algo hoy"... el equipo tiene que salir al campo con la idea clara de como va a jugar el partido... y con una táctica trabajada y machacada. Por cierto una cosa mas y aprovecho también para decírtelo... hay jugadores con una baja forma alarmante... y me refiero a pedro vega... o ese hombre hace un régimen y se pone en forma o a los pocos minutos de sacarlo ya jugaremos con uno menos...
Imagen
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28647
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por soto y fernandez »

Vaya "vomitona".
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Maleante1 »

Todo esto en dos jornadas de liga... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por -JONIALI- »

AnSiTe escribió:
N.B.Tiempos escribió:Juan Guerra te dejará con la boca abierta.
Juan Guerra ¿cómo organizador?. Pensaba que su posición era la de pivote defensivo, la que ahora mismo está cubriendo de forma satisfactoria Javi Castellano.
No es defensivo. Es organizador. Que defienda bien no significa que sea mediocentro defensivo. Por ejemplo, viendo al Valencia, es mas Banega que Albelda, por decir algo
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por -JONIALI- »

Maleante1 escribió:Todo esto en dos jornadas de liga... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:lol:
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por nauglez »

Maleante1 escribió:Todo esto en dos jornadas de liga... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Y jugando medio partido con 11 jugadores, y partido y medio con 10 jugadores :lol:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5516
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Morete-Markov. »

Imagen
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por konnito »

Hay ca' entrenador listo aqui que no te veas loco, lo mismito que en las votaciones al mejor jugador de la temporada :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25490
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por Kokealca »

Imagen
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Mensaje para Juan Manuel...

Mensaje por -JONIALI- »

konnito escribió:Hay ca' entrenador listo aqui que no te veas loco, lo mismito que en las votaciones al mejor jugador de la temporada :lol: :lol: :lol: :lol:
Konnito, el de la foto eres tu?
Responder