Las Butacas del Estadio de Gran Canaria serán de color Gris

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
me cago en Angulo

Las Butacas del Estadio de Gran Canaria serán de color Gris

Mensaje por me cago en Angulo »

Lamentable el color que han elegido para las butacas: ¡GRISES!.....Joder,cuando no se llene (que será casi siempre) se verá el Estadio feísimo.

Me cago en Anguloooooooooooo
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Eso estará por ver. Seguramente se pondrán personas por delante para que eso no ocurra después de la inauguración y cuando Las Palmas juegue allí.

Lo que está claro sería una tremenda cagada del sr. Gonzalo Angulo y sus ZeCuaZeZ.

Los colores de la ciudad (también de la UD Las Palmas), son:

- El amarillo de la arena de las estupendas playas.

- El azul cristalino del hermoso mar.

Con esos dos colores hemos nacido, nos hemos criado, hemos madurado y envejeceremos con ellos.

Por cierto, ¿el color gris que tiene que ver con la ciudad de Las Palmas, y con la UD Las Palmas?.

Ah, por la panza de burro.
Invitado

Lo q faltaba

Mensaje por Invitado »

Antes de dar mi opinion, kiero saber de donde sacaron la noticia-rumor-suposicion etc...
Atis Tirma

La noticia es cierta

Mensaje por Atis Tirma »

Serán de ese color.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

COMO DICE ALGUIEN POR HAY, ESO ESTA POR VER.Y SOBRE EL COLOR ME PARECE ADECUADO PARA LAS IDEAS QE LE RONDA EN LA CABEZA A ESE SEÑOR PERO INAPROPIADO PARA UN ESTADIO QE VA A REPRESENTAR A LA ISLA E ISLAS, Y TODOS SABEMOS CUALES SON LOS COLORES QE NOS REPRESENTAN..
Avatar de Usuario
Sankocho
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 121
Registrado: Mar Jul 30, 2002 1:25 am

Mensaje por Sankocho »

No sé donde han sacado la información de que van a poner las butacas grises, en la web del estadio nuevo (www.estadiodegrancanaria.com), hay fotos en 3D de como quedará el estadio y las butacas son amarillas y azules.
Prefiero que sean amarillas y azules, pero no creo que sea un tema al que haya que darle mayor importancia, siendo las butacas grises, amarillas o rosas no es excusa para dejar de animar o dejar de acudir al estadio.

Por cierto, esos que tanto critican al Sr Angulo muchos de ellos lo volverán a votar, porque su ignorancia no permite ver más allá y conocer nuevas alternativas posibles, eso no es culpa de ellos, sino del interesado político que le gusta tener al pueblo ignorantado para que le siguan votando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mi teoria de las butacas

Mensaje por sabinero »

A que la noticia salió de algun listo que las ha visto amontonadas y son grises.... ¡¡si claro pero es que hay que quitarles el plástico protector!!

¿ A que sí?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Ojalá que fuera eso sabinero.
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Tengo amigos ingenieros trabajando alli y segun ellos la desición no se ha tomado todavia, pero toda parce indicar al color rojo, verde o azul-amarillo. mi opinion personal es que va a depender e quien utilice finalemnte el estadio.
Apuesto por el azul y amarillo con lo de UDLASPALMAS a lo largo de la tribuna, y cuando lo quieran quitar, tan solo es reponer unas 500 buetacas como nucho
Un saludo
Avatar de Usuario
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 522
Registrado: Sab Nov 23, 2002 12:59 pm
Ubicación: el sillon o sofa
Contactar:

Mensaje por klinex »

el problema para mi va a ser que estando en el fondo no voy a ver ni a 10 montados en una ballena, a mi m molestan mas las pistas que las sillas,pero ojo espero que sean amarillas y azules
Invitado

Amarillas y azules

Mensaje por Invitado »

Bueno, continuando con este sano debate, yo creo q no hay color, calga la expresión.

Las butacas deben ser amarillas y azules, sin lugar a dudas.

Pero está claro q si la decision es de Angulo, podemos esperar lo peor.
Atis Tirma

Vuelvo y repito: serán GRISES

Mensaje por Atis Tirma »

Y está confirmado por el Instituto Insular del Deporte (el Cabildo) y la UD Las Palmas, en su Dpto. de Marketing.

Tengo información directa de ellos. Esperen y verán.....

GRISESSSSS!!!!
Atis Tirma

Vuelvo y repito: serán GRISES

Mensaje por Atis Tirma »

Y está confirmado por el Instituto Insular del Deporte (el Cabildo) y la UD Las Palmas, en su Dpto. de Marketing.

Tengo información directa de ellos. Esperen y verán.....

GRISESSSSS!!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Cago en diez, que fiasco.

En fín, habrá que pintarlas.

Migue, el primer partido lleva la brocha jaja
colmigoo

Mensaje por colmigoo »

Mey lo q voy a hacer es hacer una campaña como la de planta un árbol, pero esta es Pinta una silla, no m jodannn
Todos con spray a los partido pa pintar las sillassss
¿alguien m puede decir algun campo con las butacas grises?
Responder