Uribe, cagón.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Uribe, cagón.

Mensaje por Miguel Hernández »

Muchas veces se le ha calificado así a Yosu Uribe, pero hoy ha sido de escándalo lo que se ha visto sobre el rarísimo césped del nuevo Carlos Tartiere.

Presentó un equipo similar a la de las semanas anteriores, dando más opciones a Carmelo en el centro del campo, pero sinceramente pienso que este hombre no está hecho para las sustituciones.

Hay que decir, que poco a poco va aprendiendo, ha conseguido averiguar qeu la posición de Carmelo es la de media punta y no por una banda, y ha sabido equilibrar aquella defensa casi desastroza que teníamos cuando encajamos siete semanas sin ganar -o por ahí-, pero lo dicho, que en las sustituciones no es el punto fuerte de Yosu.

Centrémonos en el partido de hoy contra el colista de Segunda División, el Real Oviedo.
colmigo y yo, hemos estado hablando con unos aficionados carballones que se metieron en el chat, y decían que los jugadores se estaban riendo de la afición, que el único que le hechaba un poco de cojones era un tal Yago.
Y es verdad, el Oviedo casi no se acercó a la portería, la Unión Deportiva Las Palmas perdonó demasiado y depsués pasa lo que pasa.
Cuando está a punto de llegar el gol porque las ocasiones del equipo amarillo se disiparan a tal grado que le damos al larguero y todo, desaloja a todo el equipo...

Cuando piensa, joder, tenemos un empate contra el último; a lo mejor a él se le llena la cara de alegría, pero a veces en la vida hay que ser valiente, arriesgarse y tratar de conseguirlos, y el de la UD Las Palmas, es ganar y ofrecer un buen juego en todos los partidos.

Si es así, ¿alguien me puede explicar que pretende este señor?.
Saca al campo a Monteagudo en vez de sacar a Aníbal, un canterano, que encima tiene una velocidad endiablada.
¿Alguien me puede explicar que pretendía este señor cuando sacó a Rubén por Pedro Vega?, coño, que ser más atacante supone tener a más jugadores en esa línea, no sustituirlo por otros que lo están haciendo bien.

Perdonamos demasiado... y cuando teníamos el gol no nos llegó, cuando pudimos seguir locuahndo por traernos los tres puntos no quiso el Sr. Uribe, así nada de nada...
Un punto no está mal, peor hubiera sido perder... pero era el colista señores...

P.D. Encima Uribe dice que hay que estar satisfechos.
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

DEACUERDO EN TODO LO QE COMENTAS XERCOS. YO YA ME EMPIESO A PLANTEAR SI LOS PUNTOS ESOS QE HEMOS DEJADO POR ESOS CAMPOS HAN SIDO POR MALA SUERTE O VERDADERAMENTE HAY UN CULPABLE QE VIENDO LO QE HAY ESTA CLARO. ESTE ENTRENADOR ESTA MU VERDE TODAVIA PARA LLEVAR UN EQUIPO DE SEGUNDA DIVISION CON GARANTIAS DE HACER ALGO Y POR FAVOR QE NO SE ESCUDE EN QE ES LO QE TENEMOS QE MAS QUISIERA MUCHOS ENTRENADORES DE SEGUNDA Y ALGUNOS DE PRIMERA TENER LA PLANTILLA QE TIENE LA UD. URIBE ERES UN CAGON
Mar

Mensaje por Mar »

De verdad, en esta tierra no hay más nombre para tipos como él: CAGÓN
Hoy se repetió la historia del domingo pasado contra el Sporting; a raíz de los cambios se fastidió la historia; los mismo cambios sin lógica, amarrando un resultado que sinceramente, a mí me deja sabor a derrota, no sé como él puede salir satisfecho, será el único. Me hubiera gustado tragarme mis palabras de principio de temporada cuando decía que esta categoría le quedaba grande a este señor, pero lamentablemente creo que no va a ser así
Avatar de Usuario
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 838
Registrado: Mar Ago 20, 2002 11:58 pm
Ubicación: Canary Island
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo no pienso calificar a Uribe aunque si que pienso que es un poco cobarde. Me gustaría aclarar que creo que el cambio de Pedro viene a raiz de que Pedro estaba un poco caliente y podia provocar la expulsión. Por otro lado, creo que a Reggi nunca habría que cambiarlo y si cambiar a Baiano.
Para mi los cambios eran:
Pedro Vega por Ruben
Orlando por Anibal
Monteagudo por Mario

Srñor Uribe ¿pretende usted que un hombre solo se haga el duéño del campo durante 90 minutos?? ni dios aguanta eso a un ritmo aceptable, es por ello que creo q debe cambiar a su medio centro todos los partidos en el minuto 60 aproximadamente y si va perdiendo fuera sacar un media punta por el medio centro y meter un central de medio centro.
Esta es mi opinión
Invitado

Mensaje por Invitado »

Mi opinion es larga y extensa, espero no cansarles...


URIBE CAGON


No tienes personalidad, no tienes categoría, no tienes esquema, no tienes valentía, no tienes lo q hay q tener para confiar en la cantera, no tienes confianza en tu plantilla, kieres q te den una seleccion pa no tener q hacer mucho...
Eso explica tu actitud...Madura Uribe o arrancaaaaaaaaaaaaaaaa.
coloramarillo

el entrenador

Mensaje por coloramarillo »

A mi hay algo que no me cuadra con Yosu Uribe, aparte de que creo que su experiencia era muy escasa como para pelearse con el Lanzarote para traerlo (¿¿¿quién lo entiende???), y es que este hombre está con la misma matraquilla que el presidente de que su objetivo no es el ascenso sino mantenerse, bien pues sí es así ¿para que trae refuerzos de afuera?. Yo creo que para mantenerse se queda uno con la cantera , para ir sacando chiquitos de abajo sin prisas, pero si no es así, cualquier equipo de 2ª, cualquiera..., estaría loco por ascender a 1ª aunque solo fuese por una temporada. Los ingresos se triplican y la posibilidad de sanearse es mayor que con la miserable 2ª.

Pero Uribe , no solo sigue pidiendo refuerzos (mejor si son asturianos..., como los casos de Ramón y Hevia recomendados por este sr. y de triste recuerdo), sino que además se permite el lujo de cogerle manías sin justificación a jugadores canarios como Alberto o Angel Sanchez, y no darles oportunidades ni en los momentos en los que el equipo hace aguas y se hunde en el centro del campo.

No me gusta el juego del patadón que practica, me gusta que se juegue la pelota, aquí nos gusta ver buen futbol de siempre, y además los cambios que ha hecho en los dos últimos partidos, quitando delanteros y dedicándose a defender cuando los rivales eran bastante mediocres, con todos mis respetos pero demostraron muy poquita cosa, me han dejado la profunda y trascendental duda de si lo que pasó era que no quería ver perder a los dos equipos asturianos de su querida tierra. A lo mejor , no se ha dado cuenta todavía de que ya no está en el Ribadesella sino en la UD Las Palmas y que bastantes problemas tenemos como para ir regalando puntos a sus paisanos y como para traer aquí la cantera asturiana y no preocuparse de sacar lo mejor de nuestros jugadores canarios.
Avatar de Usuario
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 477
Registrado: Mié Ene 22, 2003 2:31 pm
Ubicación: Carballo, Galicia
Contactar:

Mi opinión

Mensaje por sabinero »

Quizás porque estoy más lejos, quizás porque por estas tierras "sufrimos" al más cagón de los cagones, Irureta, bueno pues veo la cosa distinta. Vaya por delante que no soporto el juego del patadón y el amarra el punto antes ganar los tres. Y es verdad que los dos partidos que he visto de las Palmas con el Ferrol y con el Tenerife, la sensación que me ha dado el equipo es de algo de desorden, pero también es cierto que existe algunas ideas que mejor asentadas pueden dar un esquema de juego interesante, si se traduce el patadón por velocidad en la llegada y a eso unimos un rematador eficiente que con un balón marca un gol, podemos tener un equipo que tanto en segunda como en primera desespera a cualquiera, cerrado atrás y con contraataque demoledor.

Por otro lado en la Unión deportiva hemos tenido un montón de entrenadores con gran renombre y experiencia que nos han mandado a la mierda. Mientras que los entrenadores con menos renombre nacional han sido los que mejores resultados nos han dado.

Por qué no esperamos a los resultado finales, puesto que el equipo está en un puesto que muchos no esperaban ver esta temporada, y que a pesar del juego los resultados no son malos, y un entrenador que está soportando un entorno que como dice Trillo "manda Güevos". Y como ya he dicho en otros foros, no pidamos el ascenso cuando al principio se decía que a ver si nos manteniamos.
Responder