UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Pimpollo »

Sería bueno para La UD que se comprara por parte de un multimillonario?
tendriamos mas posibilidades de subir y conseguir la gloria perdida en la temporada 68 69 ?
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4301
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Renaldo »

bueno ya han habido dos ofertas una de gazprom totalmente real con reunion en milan y el acercamiento de Aporta Sport por parte de un jeque arabe con reunion hasta con jeronimo saavedra, es un buen debate para entretenernos hasta el proximo partido
Esto tiene sus pros y sus contras, puede salir un piterman y dejar la deuda de los fichajes millonarios y sus fichas como deuda o un abramovic. El jeque del malaga por ejemplo quizo cambiar el escudo para vender mas camisetas nuevas.
Eso si con un jeque arabe es muy seguro que se olvide el proyecto de cantera salvo si te viene uno medio rana como el del Malaga que gasta poco o nada
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Edu »

No, cuanto más rápido se sube más rápida suele ser la caída; además nadie te asegura que un día se le cruce el cable al famoso jeque y te deje tirado con las deudas, sueldazos y problemones a cuestas
otrointento
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 409
Registrado: Mié Ago 19, 2009 10:37 am

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por otrointento »

No
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Un Jeque no, pero mi sueño sería un grancanario de corazón, y de la UD hasta la médula, que se gane el euromillones y se emplee en ella, por amor a la UD, no por intereses o por egolatría. Creo que es lo que haría muchos de los foreros.

Ahora nos fallan las perras, pero todo puede dar un giro de 180 grados, como lo dio en aquella noche lluviosa de copa, un penalti cambió el transcurso de una temporada.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28667
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno seria que un Jeque nos comprara a Juanito y ya puestos a Corrales. :idea:
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por GALDENSEUD »

Un jeque que invierta en un estadio nuevo y que lo explote el a cambio, si.

Pero en la parcela deportiva prefiero al negociante Ramírez.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Pimpollo »

Hombre yo personalmente como decian arriba veo su pro y su contra con respecto al ultimo no puede dejar una gran deuda pero con respecto a lo primero nos puede ayudar bastante en materia economica y sobre todo a crear una gran plantilla lo unico es que nada de cantera cosa que no estoy de acuerdo porque si se saca cantera con talento a la larga es una gran fuente de ingresos. Pero lo que si me gusto es lo que pusiero arriba un canario que sea millonario y amarillo de nacimiento y corazon y se reviente las perras en nuestra UD como por ejemplo dandole UN estadio Y UNA ciudad deportiva propia no del cabildo y mejorando la plantilla para cumplir el gran sueño de todo canario aficionado a la UD de subir a primera division pero lo bueno sería desde mi punto de vista en ese caso hipotetico que el que ponga las perras sea el dueño del club y a la ves presidente que se fiche como director deportivo a tonono y que dejen a MAR con la materia financiera que se le de bastante bien
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por konnito »

El bote, el bote de 180 millones de Euros, es lo que me tendria que ganar pa comprar el equipo y poner de ayudantes a la gente del foro, gente que se desviviria por el equipo, un terrenito comprariamos, un campo de futbol decente, entradas populares, pack familiares, seria todo en familia, no en amistades. Coñaso soñar tambien es gratis, eso es lo que falta algien de Corazon como ya he leido porai arriba.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:El bote, el bote de 180 millones de Euros, es lo que me tendria que ganar pa comprar el equipo y poner de ayudantes a la gente del foro, gente que se desviviria por el equipo, un terrenito comprariamos, un campo de futbol decente, entradas populares, pack familiares, seria todo en familia, no en amistades. Coñaso soñar tambien es gratis, eso es lo que falta algien de Corazon como ya he leido porai arriba.
Te traes al chiquillo de vuelta :mrgreen: .

La de cosas que podríamos hacer juntos, pero somos mayormente independientes.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5769
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por R_sur »

En el fútbol actual es la única opción de estar luchando por competiciones europeas.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por konnito »

N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:El bote, el bote de 180 millones de Euros, es lo que me tendria que ganar pa comprar el equipo y poner de ayudantes a la gente del foro, gente que se desviviria por el equipo, un terrenito comprariamos, un campo de futbol decente, entradas populares, pack familiares, seria todo en familia, no en amistades. Coñaso soñar tambien es gratis, eso es lo que falta algien de Corazon como ya he leido porai arriba.
Te traes al chiquillo de vuelta :mrgreen: .

La de cosas que podríamos hacer juntos, pero somos mayormente independientes.
En Inglaterra, alguna que otra aficion se han juntado y han comprado las acciones del equipo y han sido ellos los propietarios, yo se que si te pones a rebuscar encontraras algo de lo que te digo, intenta buscarlo y veras que no es mentira.

Me traeria de vuelta al chiquillo eso seguro y alguno mas tambien se vendria, ariamos un equipo coño de mucho cuidado si señor, lo hariamos bien y uno no le toca una quinielon de eso carajo, pondria la ciudad patas arriba.
Pimpollo
Habitual
Habitual
Mensajes: 69
Registrado: Sab Nov 03, 2012 1:56 pm

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por Pimpollo »

konnito lleva razon y como dice por ai arriba sería una buena posibilidad dirigir al equipo la aficion
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por N.B.Tiempos »

konnito escribió:
N.B.Tiempos escribió:
konnito escribió:El bote, el bote de 180 millones de Euros, es lo que me tendria que ganar pa comprar el equipo y poner de ayudantes a la gente del foro, gente que se desviviria por el equipo, un terrenito comprariamos, un campo de futbol decente, entradas populares, pack familiares, seria todo en familia, no en amistades. Coñaso soñar tambien es gratis, eso es lo que falta algien de Corazon como ya he leido porai arriba.
Te traes al chiquillo de vuelta :mrgreen: .

La de cosas que podríamos hacer juntos, pero somos mayormente independientes.
En Inglaterra, alguna que otra aficion se han juntado y han comprado las acciones del equipo y han sido ellos los propietarios, yo se que si te pones a rebuscar encontraras algo de lo que te digo, intenta buscarlo y veras que no es mentira.

Me traeria de vuelta al chiquillo eso seguro y alguno mas tambien se vendria, ariamos un equipo coño de mucho cuidado si señor, lo hariamos bien y uno no le toca una quinielon de eso carajo, pondria la ciudad patas arriba.
http://www.ecosdelbalon.com/2012/07/la- ... ficionado/ Aquí se habla de otro modelo, el Alemán, que está en auge.

Austeridad económica + potenciar los recursos + colectivizar los equipos.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: UD LAS PALMAS ¿sería bueno que la comprara un jeque?

Mensaje por osky »

Estaria bien que el club lo llevara la aficion, asi se dan cuenta lo dificil que es gestionar un club de futbol como la UD :wink:

Hay quien se cree que es un juego :roll:
Responder