DANI Castellano

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
Avatar de Usuario
Thamiud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1646
Registrado: Lun Jun 25, 2012 7:00 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Thamiud »

Heraklitos escribió:Ahí estuviste puntal!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Salvador. Y casi se clava una papa.
Gran momento el suyo.
Y casi una asistencia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por canarion_92 »

Es junto a Viera el jugador en mejor forma del equipo en este momento, le gana la partida a todos los rivales, físicamente sobrado

Me recuerda a cuando Javi jugaba sobrado el año del ascenso
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Guarapo 7 »

canarion_92 escribió:Es junto a Viera el jugador en mejor forma del equipo en este momento, le gana la partida a todos los rivales, físicamente sobrado

Me recuerda a cuando Javi jugaba sobrado el año del ascenso
Incluiría también a Bigas
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3927
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Avalancha »

Y pensar que acaba contrato en junio y ni siquiera se han dignado a plantearle una propuesta de renovación, mientras que a suplentes de éste equipo se les renueva hasta 2021, es de juzgado de guardia
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por canarion_92 »

Avalancha escribió:Y pensar que acaba contrato en junio y ni siquiera se han dignado a plantearle una propuesta de renovación, mientras que a suplentes de éste equipo se les renueva hasta 2021, es de juzgado de guardia
Por lo visto cuando se cierre lo de Bigas los siguientes serán los Castellano, también dijo Ramírez hace poco que quieren que el capi siga
Avatar de Usuario
jipyamarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3130
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:42 pm
Ubicación: EN LA ARENA

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por jipyamarillo »

con lo bien que esta y la confianza que tiene , deberia intentar encarar mas para desbordar a la defensa del equipo contrario , esta tardando su renovacion ya .
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

El mejor del partido. Hay que renovarlo ya.
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Grancanario1981 »

Dani Castellano: “Mi primera opción es la UD Las Palmas”

Imagen
Dani Castellano / LFP.es

El lateral grancanario admite en UdRadio los primeros contactos de su representante con el club, y espera que las negociaciones avancen hasta llegar a un acuerdo. Quiere quedarse en la UD Las Palmas.

Aislarse de la renovación: “No pienso. Ahora mismo estoy en un momento muy bueno de mi carrera y solo quiero seguir jugando para aportar cosas al equipo. No pienso más allá del día a día. Lo que tenga que venir, vendrá. El club nos llamará. Espero ese momento, no con ansia, pero sí que tienes ese deseo de que lleguen para tener el futuro más claro. Me gustaría quedarme, pero primero hay que hablar y estar de acuerdo las dos partes. No es fácil y menos en la situación en que quedo libre, pero me gustaría quedarme”.

La renovación con su hermano: “Creo que siempre se había hecho conjunta, pero han sido diferentes. La última vez que renovamos, mi hermano estaba en una posición diferente porque yo estaba lesionado. Él lo jugó todo y se le reconoció un poco más que se quedase porque tenía más posibilidades de salir. Lo negociamos juntos porque siempre se acaban a la misma vez, pero no han sido iguales”.

Las cosas no cambian. Durante estos meses que han pasado, puede venir cualquier equipo a decirte de llegar a un acuerdo pero firmarlo en enero. A mí no me preocupa. Las cosas seguirán igual hasta el final y hasta que no escuche a Las Palmas, que es lo primero que me interesa. Me daría rabia que alguno se interesase antes que la UD y que me ponga el caramelo delante. Yo tengo que mirar por mi futuro. Si la entidad en ese momento no me ha hecho una oferta, no voy a esperar eternamente, pero la UD es mi primera opción”.

Primeros contactos: “En esta semana el representante me ha dicho que quieren hablar. Ha habido algunos contactos, pero ya están en ello. Sé que el club quiere que nos quedemos. Me gustaría quedarme y, sobre todo, que se valore el trabajo y las seis temporadas que llevo aquí. Pasó lo del Córdoba, nos quedábamos libres y nos quedamos. Yo miraré mi futuro, pero espero que sea aquí”.

Su etapa en la UD‘: “Hemos sido muy profesionales en todo momento. Hemos dedicado nuestro tiempo a la UD Las Palmas constantemente. Ahí se refleja el trabajo del día a día. Al final, estoy jugando y me encuentro muy bien. Voy a seguir así, no voy a bajar el pistón. Si me tengo que lesionar o partirme el pecho en cualquier partido, lo haré. Yo vivo el día a día y ya está. Si el club nos quiere renovar es porque confía en nosotros. Por ahí, creo que se sentarán a hablar y veremos lo que pasa”.

http://www.udlaspalmas.net/2016/11/16/d ... as-palmas/
TheRealCanaryUDLP
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Vie Jun 20, 2014 10:52 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por TheRealCanaryUDLP »

Estará 3 semanas de baja debido a una microrrotura fibrilar en el bíceps femoral derecho. Pérdida importante en el equipo, estaba jugando bastante bien.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

A recuperarse, titán.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7220
Registrado: Jue Ene 28, 2016 3:53 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por AncarUD »

Le tocaba parar, lastima lo de su lesión, esperemos que se recupere muy bien. Ánimos
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10222
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Heraklitos »

La "Maldición de los Gemelos" dictamina que ahora Javi toma el relevo o cómo iba esto?
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13137
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por pitasabila »

Oigan, fuera de coñas, ¿cuándo fue la última vez que jugaron los dos a la vez en un partido?
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25424
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por Kokealca »

pitasabila escribió:Oigan, fuera de coñas, ¿cuándo fue la última vez que jugaron los dos a la vez en un partido?
El 22 de agosto de 2015, en el Calderón.

Y la vez anterior a esa, contra el Zaragoza en La Romareda en liga regular (31 de mayo de 2015, jornada 41). No volvieron a coincidir hasta la temporada siguiente.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3518
Registrado: Mié Sep 17, 2014 5:33 pm

Re: DANI CASTELLANO

Mensaje por alvarus »

Mala suerte estaba a un gran nivel, pero de todas formas no me parece una gran pérdida. Tengo la corazonada de que Hélder Lopes dará un gran nivel, ya que casa con el estilo del equipo y tiene calidad.
Responder