[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J27] UD Las Palmas - Girona FC (2-1)

Mensaje por Nauzet »

:: Datos del partido

Fecha: Sábado 22 de febrero de 2014
Hora: 19:00
TV: tvCanaria
Estadio: Estadio de Gran Canaria
Tipo: Liga, vigésimo séptima jornada


:: El rival

Nombre: Girona Club de Fútbol
Web: http://www.gironafutbolclub.com
Último partido: Girona 6-0 Lugo
Clasificación: 20º con 30 puntos


:: El árbitro

Nombre: Pedro SUREDA CUENCA
Comité: Balear
Antecedentes de la temporada: Esta temporada sólo ha dirigido un partido a los amarillos, y curiosamente, frente al mismo rival. El partido acabó con victoria grancanaria (0-2).
Estadísticas de la temporada: Ha dirigido 13 partidos de Liga esta temporada, con 5 victorias locales, 3 empates y 5 victorias visitantes. Tiene una media de 6,92 tarjetas por partido.


:: Enfrentamientos UD Las Palmas - Girona CF

En Segunda División:

2008/09 Las Palmas 2-2 Girona
2009/10 Las Palmas 0-1 Girona
2010/11 Las Palmas 1-1 Girona
2011/12 Las Palmas 3-2 Girona
2012/13 Las Palmas 5-2 Girona


:: Nota

Por favor, para enriquecer el post, no lo usen solamente para hacer sus pronósticos del partido (nos reservamos el derecho de borrar el mensaje) sino para además, opinar y conocer al detalle la información sobre este partido, desde el previo a los post-partido. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

Quien no quiera estar..que no esté...está mas que justificado...y será razonable....quien esté...que sume!!!

Porque no va el futuro del mister en este partido..ni de MAR .. ni de Juanito y Cía.... es el de la UD Las Palmas...porque dudo mucho que si no subimos este año...tengamos proyecto o esperanzas a corto/medio plazo.

Así que hagamoslo por nuestras ilusiones, esperanzas (las que queden) o deseos al menos....pero hagamos que sientan que NO NOS PUEDEN FALLAR..PORQUE NOSOTROS NO FALLAMOS.

A POR EL GIRONA !!!!
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por -JONIALI- »

Alma amarilla escribió:Quien no quiera estar..que no esté...está mas que justificado...y será razonable....quien esté...que sume!!!

Porque no va el futuro del mister en este partido..ni de MAR .. ni de Juanito y Cía.... es el de la UD Las Palmas...porque dudo mucho que si no subimos este año...tengamos proyecto o esperanzas a corto/medio plazo.

Así que hagamoslo por nuestras ilusiones, esperanzas (las que queden) o deseos al menos....pero hagamos que sientan que NO NOS PUEDEN FALLAR..PORQUE NOSOTROS NO FALLAMOS.

A POR EL GIRONA !!!!
Me encantaria estar ahi...contigo y con todos animando. Doy otro voto de confianza a Lobera...porque es nuestro entrenador otra semana. Su bien, el nuestro. Sus 3 puntos, los nuestros. Todavia podemos. Ganar estos dos partidos en casa. Si o si. Ganar y convencer.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por La_Cantera »

Allí estaremos hasta el final.

Vamos UD
"el nota"
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4486
Registrado: Sab Feb 12, 2011 8:29 pm
Ubicación: El Carrizal del sur

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por "el nota" »

Uuuuffffff
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Rey_Brindisi »

Si no ganamos tampoco pasa nada eh? que tampoco estaríamos en descenso y como mucho a 5 puntos de la promoción.

No hay prisa, además también se celebra el concurso de murgas, que seguro que algo rascamos.

Este es un equipo con el que tenemos un claro gol average particular, y si perdemos por un solo gol ya podemos decir que lo tenemos ganado con 1, ¿quien dijo que no soy positivista?

Sea lo que sea lo que pase este finde no va a pasar nada, si ganamos pues tiene redito para perder 3 o 4 partidos seguidos, que es lo que paso despues de ganar al Depor, si empatamos es tierra de nadie es un punto más y si perdemos pues lo dicho en la primera frase.

Estamos en estado de pasotismo y de indiferencia.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16580
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Duardo85 »

seremos los teloneros de la final de murgas... Arriba de ellos
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Aday »

Pues yo a diferencia seguramente de la mayoría estoy extramotivado para este partido. Estoy deseando que llegue el sábado para estar ahí y animar a muerte para lograr la victoria.

Y estoy extramotivado porque nos va la vida en ello. Este es uno de los partidos más importantes de los últimos 8 años de nuestra historia, desde que regresáramos del infierno. Si perdemos nos convertimos en un claro candidato al descenso, y personalmente, estoy convencido que si perdemos este partido el año que viene somos equipos de 2ªB. Cuando un equipo de los llamados a estar arriba cae en la zona baja de la tabla a estas alturas no suele salir de ella. Con nuestra racha, nuestra falta de juego, nuestra falta de gol, nuestra falta de intensidad, siendo el peor equipo de la categoría de los últimos 3 meses, etc., estar a dos puntos del descenso (y es posible que lo estemos hasta del colista) es tener pie y medio en 2ªB.

Por ello es vital ganar el partido frente a un rival directo para eludir el descenso. Al menos espero no perder, para seguir manteniendo un colchón con los rivales de abajo y el golaverage ganado con el Girona.

Si hay una protesta contra los dirigentes, técnicos y jugadores, me uniré a ella. Pero después seguiré animando hasta el final para lograr la victoria. Al final del partido volveré a expresar mi opinión de lo que creo que está siendo una temporada lamentable.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por brindisi_morete »

Hubo cosas buenas contra el Jaén:

- Dejó sentado a Vicente y el equipo fue más dinámico.
- Buena actuación de Tana.

Pero también negativas:

- Sentó a Valerón, siendo el jugador con mejor claridad para ver la jugada y el pase por dentro.
- Macky jugando fuera estaba funcionando.
- Sacó a Aranda, no está. Mala actuación de David.

Si resuelve problemas y consigue equilibrio: adelante, arriba d'ellos!! :plas:

Pero las jornadas pasan y estamos a 5 puntos del último. Hay que sumar de 3 y hacer valer que tenemos mejor plantilla.

Algo así me gustaría ver

Imagen

Yendo por el partido desde el inicio.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por meridiano cero »

brindisi_morete escribió:Hubo cosas buenas contra el Jaén:

- Dejó sentado a Vicente y el equipo fue más dinámico.
- Buena actuación de Tana.

Pero también negativas:

- Sentó a Valerón, siendo el jugador con mejor claridad para ver la jugada y el pase por dentro.
- Macky jugando fuera estaba funcionando.
- Sacó a Aranda, no está. Mala actuación de David.

Si resuelve problemas y consigue equilibrio: adelante, arriba d'ellos!! :plas:

Pero las jornadas pasan y estamos a 5 puntos del último. Hay que sumar de 3 y hacer valer que tenemos mejor plantilla.



Algo así me gustaría ver

Imagen

Yendo por el partido desde el inicio.
No nos tomes el pelo, con perdon.

Si fuimos mas dinamicos no fue por la salida de Vicente en el once como se presume por tu post.

Fundamentalmente fue por las entradas de Tana y Asdrubal, y las desapariciones de Nauzet y Valeron.

Saludos.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4388
Registrado: Dom May 19, 2013 1:02 pm

Mensaje por Lancelot »

Estoy de acuerdo con brindisi_morete, y coincido con ello con lo dicho por los carlos en radio LP: daba más sensación de peligro en la 1° parte pero las tres acciones fueron: una entrada de Tana por la izquierda con pase a Momo que la echa fuera y dos remates en corners entre el rebumbio: Deivid al palo y David al muñeco. En la segunda parte, con Valerón, mientras lo mantuvo pegado a la mediapunta hubo más acciones de combinación y los dos tiros de Tana.

Yo pondría algo parecido a esto:
Barbosa

Angel-Deivid-Dani

Javi

Masoud-Apoño-Tana

Valerón

Macky-Asdrúbal

Javi en defensa de central, en ataque sacando la bola como libero y llevándola hasta Apoño. Masoud por la derecha a pierna cambiada a ver si resurge, si no, Momo no lo hizo mal. Tana se ganó el interior izquierdo. Si Castillo está bien físicamente también podría ser.
Última edición por Lancelot el Mié Feb 19, 2014 11:46 am, editado 2 veces en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por brindisi_morete »

meridiano cero escribió:
brindisi_morete escribió:Hubo cosas buenas contra el Jaén:

- Dejó sentado a Vicente y el equipo fue más dinámico.
- Buena actuación de Tana.

Pero también negativas:

- Sentó a Valerón, siendo el jugador con mejor claridad para ver la jugada y el pase por dentro.
- Macky jugando fuera estaba funcionando.
- Sacó a Aranda, no está. Mala actuación de David.

Si resuelve problemas y consigue equilibrio: adelante, arriba d'ellos!! :plas:

Pero las jornadas pasan y estamos a 5 puntos del último. Hay que sumar de 3 y hacer valer que tenemos mejor plantilla.



Algo así me gustaría ver

Imagen

Yendo por el partido desde el inicio.
No nos tomes el pelo, con perdon.

Si fuimos mas dinamicos no fue por la salida de Vicente en el once como se presume por tu post.

Fundamentalmente fue por las entradas de Tana y Asdrubal, y las desapariciones de Nauzet y Valeron.

Saludos.
Nauzet se ha vuelto muy previsible, lo pondría en la segunda parte.

Valerón es el mejor pasador, es siempre la mejor referencia jugando por dentro, el que da asistencias de gol no relantiza, hace fluir a los demás como hizo en Gijón o Huelva.

Vicente por contra es muy lento, no corta, ni tiene llegada. No es nada personal con el pibe, a lo mejor saliendo al final puede aportar fuerza. Pero técnicamente no tiene nivel para segunda y mucho menos para subir a Primera, se notó mas dinamismo sin él.

Tana es más técnico que Asdrubal. Tuvo las mejores ocasiones, las falló, pero también las generaba; contra el Mirándes, que creo es el último partido que ganamos en casa, dió una gran asistencia en el primer gol de Valerón.

Las mejores actuaciones de Asdrúbal han sido saliendo las segundas partes, es como cuando descorchas una botella de champán agitada, después ya no hay más taponazos.

Son opiniones, todos llevamos un entrenador dentro. Respeto la de los demás, es con ánimo constructivo.

Lo que importa es que Lobera acierte el sabado.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por TONI.UD »

Soy de la opinion que ha expresado Aday, si el me lo permite tambien las hago mias.
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por Alma amarilla »

brindisi_morete escribió:Hubo cosas buenas contra el Jaén:

- Dejó sentado a Vicente y el equipo fue más dinámico.
- Buena actuación de Tana.

Pero también negativas:

- Sentó a Valerón, siendo el jugador con mejor claridad para ver la jugada y el pase por dentro.
- Macky jugando fuera estaba funcionando.
- Sacó a Aranda, no está. Mala actuación de David.

Si resuelve problemas y consigue equilibrio: adelante, arriba d'ellos!! :plas:

Pero las jornadas pasan y estamos a 5 puntos del último. Hay que sumar de 3 y hacer valer que tenemos mejor plantilla.

Algo así me gustaría ver

Imagen

Yendo por el partido desde el inicio.
Macky no fué porque tenia "molestias".... espero se haya recuperado.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Re: [J27] UD Las Palmas - Girona FC

Mensaje por RUYMAN_UD »

El Girona en los 5 partidos que jugó aquí siempre marcó, y todo apunta a que seguirá marcando. Esto sería un problema de los guapos, pues no veo con capacidad al equipo de poder neutralizar ese gol(suponiendo que sea uno), marcando nosotros uno y ni se me pasa por la cabeza metiendo dos.

Tiro pa´rriba pal´estadio mentalizado de que el objetivo ya no es ni el play-off, si no la permanencia, y la verdad es que no me ha costado mucho, será la mediocridad que desprende el club.

Sobre la alineación, creo que va a entrar Momo por Masoud, Nauzet por Tana, Vicente por Javi y Valerón por Asdrúbal.
Responder