partido contra el R.madrid en marzo

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por CANARIOLANDES »

voy de holanda a gran canaria en marzo y coincide justo con el partido del real madrid, y se que va a ser casi imposible conseguir una entrada ya que llegaré unos 3 dias antes del partido. por casualidad hay alguien en el foro que no tenga intencion de ir al partido y me puede vender la entrada??
la verdad que se lo agradecería mucho
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Jasikevicius »

Por supuesto.

Como mínimo al precio de la entrada de no abonado de Grada Sur.

Yo encantado, ese partido me sobra totalmente.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3928
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por CANARIOLANDES »

gracias jasekevicius, un compañero del grupo me acaba de informar que para los no abonados las entradas estaran como minimo a 130€,y para los abonados sobre los 40€.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7245
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Canary »

CANARIOLANDES escribió:gracias jasekevicius, un compañero del grupo me acaba de informar que para los no abonados las entradas estaran como minimo a 130€,y para los abonados sobre los 40€.
Menudo robo. Por ese precio espero que le mandemos bien al real.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Jasikevicius »

Por ese precio, con la entrada regalo BIC, un pin de la UD y una camisa réplica de AliExpress.

Estafadores.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3390
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Epi »

Ese precio es verídico? De ser así serían 40€ cuando venga el madrid y probablemente otros 40 cuando venga el Barça el abono de 350 pasa a 430€ para luchar por la permanencia....Deberíamos ver un producto cojonudo para que se ajuste a mercado....
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11757
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Jasikevicius »

Epi escribió:Ese precio es verídico? De ser así serían 40€ cuando venga el madrid y probablemente otros 40 cuando venga el Barça el abono de 350 pasa a 430€ para luchar por la permanencia....Deberíamos ver un producto cojonudo para que se ajuste a mercado....
Se ha llegado a hablar que es hasta 50€ los abonados, cada partido.

Me lo quitan de las manos :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por N.B.Tiempos »

Epi escribió:Ese precio es verídico? De ser así serían 40€ cuando venga el madrid y probablemente otros 40 cuando venga el Barça el abono de 350 pasa a 430€ para luchar por la permanencia....Deberíamos ver un producto cojonudo para que se ajuste a mercado....
La información es 40 euros por los dos partidos, en forma de pack. Si compras el del Barcelona, va al del Madrid. Lo de 40€ ambos no lo he oído ni leído en ningún lado.

El precio para persona no abonada me da igual, entre más sablada mejor. Me preocupa más que ir contra el Levante te cueste 38€, porque alguien que va a ver a la UD frente al Levante, es porque le interesa la UD.
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11649
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Devl1n »

Imagino que 40 euros será en Naciente, luego 50 curva, 60 sur y así. (Precio abonados)
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14520
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por acosta »

¿ 130 euros ? vaya robo para un partido de liga,si es así el precio dudo mucho que pase de media entrada,fanáticos de los grandes los hay a patadas,simplones habrá menos y en cuanto a abonados muchísimos no pagaran esos 50 euros ( que en muchos casos si van con algún hijo o pareja ya me dirán lo que sale la broma )
Con 130 euros que sale una sola entrada menudos asaderos se pueden montar ese día cualquier grupo de amigos a 10 euros por cabeza.....
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por osky »

Ese momento en el que los subecarros se convierten en "son aficionados igual que nosotros" con tal de dar palos :mrgreen:

130 euros esta bien. Y para abonados 50 por los dos partidos no esta mal, 50 cada uno es una barbaridad.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por N.B.Tiempos »

acosta escribió:¿ 130 euros ? vaya robo para un partido de liga,si es así el precio dudo mucho que pase de media entrada,fanáticos de los grandes los hay a patadas,simplones habrá menos y en cuanto a abonados muchísimos no pagaran esos 50 euros ( que en muchos casos si van con algún hijo o pareja ya me dirán lo que sale la broma )
Con 130 euros que sale una sola entrada menudos asaderos se pueden montar ese día cualquier grupo de amigos a 10 euros por cabeza.....
Crees que no hay gente fanática del Madrid y el Barcelona para comprar 14.000 entradas? Yo creo que si, y ya que los hay, pues nos aprovechamos de ellos/as.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por MOJO »

Yo lo que entendí de lo que dijo MAR en su momento es que costarían 40 euros cada partido y si sacabas el pack de ambos partidos salía 60 euros los dos partidos.

Por otro lado, yo también creo que no habrá lleno contra Barça y Madrid, de hecho conozco varios abonados que no piensan retirar su entrada para estos dos partidos
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28654
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por soto y fernandez »

Hay que tener en cuenta para esos partidos contra Madrid y Barcelona,primero como vaya siendo la marcha de la U.D. a esas alturas de la competición y segundo y a tener en cuenta el mogollón de gente de otras islas que van a acudir a ver a su equipo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3571
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: partido contra el R.madrid en marzo

Mensaje por Desinquieto »

Estoy con NB
Y yo aún diría más (como decían Hernández y Fernández en Tintín), yo lo pondría a 200€. Que paguen los "no aficionados" a Las Palmas.
Responder