¿1000 entradas? ¡Y UNA MIERDA!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

¿1000 entradas? ¡Y UNA MIERDA!

Mensaje por Miguel Hernández »

Cito la noticia publicada por el Diario Marca en Tenerife.
EL CLUB TINERFEÑO YA HA SOLICITADO MIL ENTRADAS A LA U.D.
El Tenerife ya prepara su invasión a Siete Palmas

SEBASTIÁN CUTILLAS. Tenerife

El Consejo de administración del Tenerife ha optado por la previsión y, pese a que aún queda casi un mes por delante para vivir el primer derbi frente a la U. D., ya ha comenzado a moverse para poner al alcance de los aficionados blanquiazules un viaje en las mejores condiciones posibles. De esta forma, tanto el consejero Julio Luis Pérez como Modesto Santana, defensor del accionista, han realizado las primeras gestiones encaminadas a que no quede ningún cabo suelto cuando el choque frente al conjunto amarillo se haga realidad.

El Tenerife ya se ha dirigido oficialmente a los dirigentes del club grancanario para solicitarles un paquete de 1.000 entradas, un número similar al que ya dispusieron con motivo del último partido oficial entre los dos equipos. En aquella ocasión, el consejo que preside Víctor Pérez Ascanio logró reunir en las gradas del Insular a prácticamente un millar de seguidores blanquiazules, cuando lo habitual eran únicamente dos o tres centenares. En este sentido, Julio Luis Pérez señaló a MARCA que “esperamos una respuesta a nuestra petición para la próxima semana, toda vez que el Consejo de la U. D. tiene previsto abordar este asunto en su reunión del próximo lunes”. Además, Pérez añadió que “también hemos mantenido unas primeras conversaciones con Viajes Gomera y con la compañía Fred. Olsen, ya que queremos poner a disposición de nuestra afición un ferry que los traslade a Gran Canaria y los devuelva a Tenerife en el mismo día. Aún estamos a expensas de la confirmación oficial del horario para mantener una reunión más intensa y mucho más formal con los responsables de la naviera”.

Precio competitivo
El Tenerife espera realizar una ‘invasión’ al recinto de Siete Palmas, ya que los problemas de aforo que sufría el Insular con este tipo de partidos estarían desterrados con los casi 32.000 espectadores que puede albergar el nuevo estadio de Gran Canaria. Otra de las preocupaciones de la directiva tinerfeña estriba en el precio con el que podrán ofertar a sus seguidores el paquete de la travesía marítima y la entrada. “Queremos que sea similar al del curso pasado, aunque todo dependerá del precio que fije la U. D. para las localidades”, sentenció Pérez.
Mi opinión:

Basta ya de las buenas maneras, por favor. Lo que nos hizo el Tenerife con Ayoze ya fue la gota que colmó el vaso. Siempre ponemos la cara y nos dan la bofetada, y como tontos y aplatanados que somos la vamos a poner otra ves, ¡pues no!.

Basta ya de tonterías, si alguna peña de la UD Las Palmas va a Tenerife a comprar las entradas y mojarse el culo cruzando el charco, que también lo hagan ellos que la misma señoridad y caballerosidad no la tienen.

Tenemos que ser siempre los desgraciados que como tontos afirmemos todos, y todo esto ¿para que?; para que después nos jodan con el tema Ayoze?, ¿para que intentaran llevarse Pedro Vega a la zorruda? nono.

Tenemos que responderles, y dándoles las 1000 entradas no es la opción.
Y ahora me tacharán de insularista; pero cuando el Tenerife empieze a hacer buenas acciones por la Unión Deportiva Las Palmas ya hablaremos...

Y en el campo tan amigos, pero en los despachos ni agua. Que no tenemos la misma suerte con la caja insular de ahorros como ustedes.

Un saludo a todos,

XeRcOs

P.D. Me voy a Barcelona el sábado, me voy a perder el partido contra el Leganés. Y como caiga la Gota Fría!! me cago en Victor Ascanio jejeje. Venga, a portarse bien.
Para cualquier duda consulten con colmigo, Oswaldo o klinex, gracias a los dos :P
Última edición por Miguel Hernández el Vie Sep 05, 2003 4:52 pm, editado 1 vez en total.
klinex
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Contactar:

Mensaje por klinex »

los cojones, el partido debe jugarse a las 11 de la noche y que se la viren pa´l c**o, como ya nos hicicieron el año pasado y que hagan noche aqui. ( P**A AUTONOMICA)
Ya esta bien de hacer de buenos de la peli y del hermano bobilin.
benchomo

Mensaje por benchomo »

xercos de insularista no te voy a tachar...quizas de niñato,¿que edad tienes?.preguntale a la peña adrian deniz que tal se les trato aqui el año pasado y despues me dices..si te jode que 1000 chichas vayan para las palmas,lo llevas claro pues vamos a ser mas y asi le damos un poquito de color al estadio olympico tan grande y frio que tienen ahora..con lo bonito y centrico que era el insulaaa..saludos para ti y a klinex ni le contesto..su nick le va al pelo... es de usar y tirar....
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Pues sobre la edad, sólo te voy a orientar: tengo la suficiente para hacerme responsable de una página con estas dimensiones. Y por la edad no se mide nada, puede haber un pureta que no tenga dos dedos de frente, y un pibe que sí. Vamos, empieza a juzgar :roll:

Y sobre lo demás: sin comentarios.
A mí me gustaría saber quién organizó el partido pasado en Tenerife, dejándo a gente tirada en el puerto durmiendo esperando el próximo barco.

¿Y lo que si me jode que vengan chichas?. No, porque me divertiré más viéndoles salir amargados por la derrota. Y no te hagas el gallito que siempre hemos ido más amarillos al Heliodoro que chichas a Gran Canaria. Y eso es indicustible.

Y tengo que decirte, querido benchomo:

Esto no es algo que incumba a las personas de pie, es un tema de despachos y de DIGNIDAD, algo que nosotros regalamos.
Cuando ustedes tengan la dignidad de hacer lo que hacemos por el Tenerife por "no quedar mal", ya hablaremos... No lo dudes.

XeRcOs
xercos@udlaspalmas.net

P.D. Se van las tormentas :lol:
Atis Tirma
Se desvive por los colores

Para BenCHOCHO

Mensaje por Atis Tirma »

benchomo escribió:xercos de insularista no te voy a tachar...quizas de niñato,¿que edad tienes?.preguntale a la peña adrian deniz que tal se les trato aqui el año pasado y despues me dices..si te jode que 1000 chichas vayan para las palmas,lo llevas claro pues vamos a ser mas y asi le damos un poquito de color al estadio olympico tan grande y frio que tienen ahora..con lo bonito y centrico que era el insulaaa..saludos para ti y a klinex ni le contesto..su nick le va al pelo... es de usar y tirar....
Para insularismos ahí tienes el periódico el día y a tu directivo Quico Cabrera (un antigrancanario de pro).

Y no vengas luego a este foro a hacerte el conciliador cuando en otros foros tienes una actitud diferente con nosotros.

A tu equipo ni agua. Y si vienen 1000, no te preocupes, que nosotros doblaremos esa cantidad en el Hinodoro, como hemos hecho siempre. Pero,claro, no te preocupes la televisión ATInómica de Canarias te pondrá el partido a las 17:30 para que los niños puedan venirse de excursión a Gran Canaria a pasar el día y volverse sobre la marcha.

Y te digo una cosa más, ojalá no vengan 1000 chichas, sino 5000, que tenemos estadio para eso y más, y que los euros que se dejen aquí le vendrán muy bien a la UD Las Palmas.
El príncipe

Mensaje por El príncipe »

Mi opinión es que uno de actuar por conviccion y no de cara a la galería. Si hay o ha habido diferencias entre directivas, las cosas se hablan, y si se llega a un entendimiento, perfecto, sin perder mas tiempo en ello. No entremos en guerrillas insularistas y rencores porque eso solo nos perjudica a nosotros mismos, nos hace desviarnos de lo importante y nos impide evolucionar en todos los sentidos. Tanto de hablar de defender lo nuestro e ignorar a los demas, pero quien mas quien menos, tambien es el mayor fan de Beckham o Ronaldinho. Mejor pecar de ingenuidad que de hipocresia. Si queremos que nuestro club este arriba y permanezca ahí actuar y no de boquilla. 10.000 abonados. Estadio de 32.000. Nos piden 1000 entradas. ¿De que nos quejamos?. Mas hacer por el equipo y menos rasgarse las vestiduras.
Invitado

Re: ¿1000 entradas? ¡Y UNA MIERDA!

Mensaje por Invitado »

xercos escribió:Cito la noticia publicada por el Diario Marca en Tenerife.
EL CLUB TINERFEÑO YA HA SOLICITADO MIL ENTRADAS A LA U.D.
El Tenerife ya prepara su invasión a Siete Palmas

SEBASTIÁN CUTILLAS. Tenerife

El Consejo de administración del Tenerife ha optado por la previsión y, pese a que aún queda casi un mes por delante para vivir el primer derbi frente a la U. D., ya ha comenzado a moverse para poner al alcance de los aficionados blanquiazules un viaje en las mejores condiciones posibles. De esta forma, tanto el consejero Julio Luis Pérez como Modesto Santana, defensor del accionista, han realizado las primeras gestiones encaminadas a que no quede ningún cabo suelto cuando el choque frente al conjunto amarillo se haga realidad.

El Tenerife ya se ha dirigido oficialmente a los dirigentes del club grancanario para solicitarles un paquete de 1.000 entradas, un número similar al que ya dispusieron con motivo del último partido oficial entre los dos equipos. En aquella ocasión, el consejo que preside Víctor Pérez Ascanio logró reunir en las gradas del Insular a prácticamente un millar de seguidores blanquiazules, cuando lo habitual eran únicamente dos o tres centenares. En este sentido, Julio Luis Pérez señaló a MARCA que “esperamos una respuesta a nuestra petición para la próxima semana, toda vez que el Consejo de la U. D. tiene previsto abordar este asunto en su reunión del próximo lunes”. Además, Pérez añadió que “también hemos mantenido unas primeras conversaciones con Viajes Gomera y con la compañía Fred. Olsen, ya que queremos poner a disposición de nuestra afición un ferry que los traslade a Gran Canaria y los devuelva a Tenerife en el mismo día. Aún estamos a expensas de la confirmación oficial del horario para mantener una reunión más intensa y mucho más formal con los responsables de la naviera”.

Precio competitivo
El Tenerife espera realizar una ‘invasión’ al recinto de Siete Palmas, ya que los problemas de aforo que sufría el Insular con este tipo de partidos estarían desterrados con los casi 32.000 espectadores que puede albergar el nuevo estadio de Gran Canaria. Otra de las preocupaciones de la directiva tinerfeña estriba en el precio con el que podrán ofertar a sus seguidores el paquete de la travesía marítima y la entrada. “Queremos que sea similar al del curso pasado, aunque todo dependerá del precio que fije la U. D. para las localidades”, sentenció Pérez.
Mi opinión:

Basta ya de las buenas maneras, por favor. Lo que nos hizo el Tenerife con Ayoze ya fue la gota que colmó el vaso. Siempre ponemos la cara y nos dan la bofetada, y como tontos y aplatanados que somos la vamos a poner otra ves, ¡pues no!.

Basta ya de tonterías, si alguna peña de la UD Las Palmas va a Tenerife a comprar las entradas y mojarse el culo cruzando el charco, que también lo hagan ellos que la misma señoridad y caballerosidad no la tienen.

Tenemos que ser siempre los desgraciados que como tontos afirmemos todos, y todo esto ¿para que?; para que después nos jodan con el tema Ayoze?, ¿para que intentaran llevarse Pedro Vega a la zorruda? nono.

Tenemos que responderles, y dándoles las 1000 entradas no es la opción.
Y ahora me tacharán de insularista; pero cuando el Tenerife empieze a hacer buenas acciones por la Unión Deportiva Las Palmas ya hablaremos...

Y en el campo tan amigos, pero en los despachos ni agua. Que no tenemos la misma suerte con la caja insular de ahorros como ustedes.

Un saludo a todos,

XeRcOs

P.D. Me voy a Barcelona el sábado, me voy a perder el partido contra el Leganés. Y como caiga la Gota Fría!! me cago en Victor Ascanio jejeje. Venga, a portarse bien.
Para cualquier duda consulten con colmigo, Oswaldo o klinex, gracias a los dos :P

No se a que te referiras con buenas acciones, ¿no serán como las que hace las palmas? cuando se dejó ganar 0-6 con el rayo para que no subiera el tenerife, o como cuando pusieron un partido a las 8 de la noche y nos dieron 200 entradas. En cuanto al tema que comentaba otro, de los que dejaron tirados segun en el muelle, no se, lo reconozco tendríamos que haberle dado el hotel mencey a esos que estaban tirados que no eran otros que los gamberros nacientes como se portan tan bien, no pintan la ciudad, no van insultando por ahi a todo el que se cruzan, no encienden bengalas en el estadio y tiran botellas de cristal ( que suerte tienen de entrar botellas de bebida porque en el insular a la aficion del tenerife la cachean). Tambíen te recuerdo cuando las palmas vendió a valeron al mallorca por 300 millones de pesetas y se negaba a venderlo al tenerife, porque era porque no querían reforzar al rival, cuando las palmas estaba en 2b y el tenerife en 1ª.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

desde mi punto de vista, creo que habria que darle las entradas, por varias razones:
- Gesto de caballerosidad que siemore nos honra, cosa que a ellos les falta
- Para que vean el nuevo estadio que cabe más gente y es muy bonito; lo malo es que como todos sabemos.. culo veo culo quiero, asi que tiempo al tiempo.
- Otra razón será ver como una vez más no son capaces de cubrir todas las entradas que piden, pq siendo realistas, ¿alguien cree que seran capaces de asistir 1000 chichas¿ jajaja
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:desde mi punto de vista, creo que habria que darle las entradas, por varias razones:
- Gesto de caballerosidad que siemore nos honra, cosa que a ellos les falta
- Para que vean el nuevo estadio que cabe más gente y es muy bonito; lo malo es que como todos sabemos.. culo veo culo quiero, asi que tiempo al tiempo.
- Otra razón será ver como una vez más no son capaces de cubrir todas las entradas que piden, pq siendo realistas, ¿alguien cree que seran capaces de asistir 1000 chichas¿ jajaja
¿Y cuantos fuimos el año pasado para las palmas? ¿y cuantos canariones vinieron para acá? ya se que me vas a decir que el año pasado no habían condiciones para venir a tenerife pero lo que les paso el año pasado a la aficion de las palmas para venir a tenerife le pasa a la aficion del tenerife cuando ha querido viajar a las palmas menos el año pasado, y en cuanto a caballerosidad el tenerife siempre le ha dado mas entradas de las que nos ha dado las palmas y siempre que han venido aqui se ha quitado a los abonados del tenerife para poner todos juntos a los canariones, igualito que el año pasado en el insular cuando pusieron separada a la afición del tenerife sin motivo y se quedaron tan anchos, y para colmo al día siguiente en el "periódico" la provincia decían que porque habían quitado a los abonados de las palmas de sus asientos para sentar a los chichas, hay que tener morro, pero viniendo del panfleto que viene no me extraña. Y por último colmigo me gustaría que te explicaras el porque según tú las palmas tiene caballeoridad y nosostros no, porque decirlo y no dar una explicación...
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Bueno decirte que la caballerosidada a la q te refieres del Tenerife cediendo entradas no va más allá de dar unas pocas entradas que nunca son lo que se demanda, y nos las dan para que haya gente en el estadio, llamese Inholoro Rodriguez Lopez.
Tambien decirte que si a nostros nos ponen el viaje, la comida y la entrada por un precio tan ridiculo como el q tenian ustedes... pues la verdad, el Inholoro se tiñe de amarillo, pues no se llena de amarillo pq ustedes no nos dejan. Esa reduccion en el precio de entradas, comida entrada y demás lo pagamos todos los canarios.
Si algo nos ha distingido en la caballerosidad, de hecho nuestro himno señala q somos un equipo señero, cosa que nadie duda y creo q menos lo deberian de hacer ustedes, pues muchas son las razones que hay para confirmar que el pueblo tinerfeño... deja mucho que desear tanto a nivel solidario como caballeroso. ¿recuerdas todo lo que les ayudamos nosotros con el tema de las lluvias? ¿y con la arena? ¿y las denuncias del Cabildo de GC al de tenerife por promocionarse con fotos de GC? y pq no quiero nombrar el tema de la inmigracion pq ahí ya ha sido el colmo, quieren chupar sin mancharse las manos, como siempre. Perdona estos comentarios quizás no te interesan pues esto es un foro de futbol y debemos limitarnos a ello.
Decirte que como administardor me gustaria que te registraras pues parece que estoy hablando con "donnadie".
Si este estadio recibe la llegada de 1000 tinerfeños... mejor, pues les dolerá aun más volver a perder.
PD: El año pasado tuvieron que devolver entradas y las peñas de las palmas tienen q comprar entradas en tenerife para poder satisfacer la demanda.
Espero que se te hayan aclarado las dudas yo tengo una...
¿te da morbo este foro o q?
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Bueno decirte que la caballerosidada a la q te refieres del Tenerife cediendo entradas no va más allá de dar unas pocas entradas que nunca son lo que se demanda, y nos las dan para que haya gente en el estadio, llamese Inholoro Rodriguez Lopez.
Tambien decirte que si a nostros nos ponen el viaje, la comida y la entrada por un precio tan ridiculo como el q tenian ustedes... pues la verdad, el Inholoro se tiñe de amarillo, pues no se llena de amarillo pq ustedes no nos dejan. Esa reduccion en el precio de entradas, comida entrada y demás lo pagamos todos los canarios.
Si algo nos ha distingido en la caballerosidad, de hecho nuestro himno señala q somos un equipo señero, cosa que nadie duda y creo q menos lo deberian de hacer ustedes, pues muchas son las razones que hay para confirmar que el pueblo tinerfeño... deja mucho que desear tanto a nivel solidario como caballeroso. ¿recuerdas todo lo que les ayudamos nosotros con el tema de las lluvias? ¿y con la arena? ¿y las denuncias del Cabildo de GC al de tenerife por promocionarse con fotos de GC? y pq no quiero nombrar el tema de la inmigracion pq ahí ya ha sido el colmo, quieren chupar sin mancharse las manos, como siempre. Perdona estos comentarios quizás no te interesan pues esto es un foro de futbol y debemos limitarnos a ello.
Decirte que como administardor me gustaria que te registraras pues parece que estoy hablando con "donnadie".
Si este estadio recibe la llegada de 1000 tinerfeños... mejor, pues les dolerá aun más volver a perder.
PD: El año pasado tuvieron que devolver entradas y las peñas de las palmas tienen q comprar entradas en tenerife para poder satisfacer la demanda.

Hombre es que algunas opiniones que ponen dan un morbo que no veas,y lo siento pero no las puedo dejar pasar sin contestar, y bueno ya que me hablas de cosas que no son futbol, me hablas de cuando nos ayudaron con las lluvias ¿y? nosotros les ayudamos cuando las lluvias en maspalomas y no lo restregamos y lo de la arena no se ha que te refieres porque cuando decian de traer para tenerife arena del sur de gran canaria alli dijo el pueblo gran canario que ni de coña mas o menos ¿o es mentira?. Y oye porque el himno diga que son un equipo señero no tendran por que serlo porque el himno lo hicieron ustedes digo yo no se, si lo hubiera hecho alguien de fuera, es como si yo digo que soy un caballero porque si porque lo digo yo. Ah y lo de las fotos me parece que ha pasado tanto en un lado como en otro, por aqui corre el comentario de que en arucas le ponían cal a la montaña le hacían fotos y decían que era el teide. Y para acabar nadie es perfecto y en todos lados cuecen habas, aqui se habran cometido errores pero reconoce que en gran canaria también.

P.D: las entradas que les dieron a las palmas este año fueron a 1000 pesetas igual que las entradas que nos dió las palmas a nosotros, asi que los del precio del viaje no cuela, porque el ferry costo igual que siempre.
Invitado

Mensaje por Invitado »

colmigo escribió:Bueno decirte que la caballerosidada a la q te refieres del Tenerife cediendo entradas no va más allá de dar unas pocas entradas que nunca son lo que se demanda, y nos las dan para que haya gente en el estadio, llamese Inholoro Rodriguez Lopez.

Hombre es que algunas opiniones que ponen dan un morbo que no veas,y lo siento pero no las puedo dejar pasar sin contestar, y bueno ya que me hablas de cosas que no son futbol, me hablas de cuando nos ayudaron con las lluvias ¿y? nosotros les ayudamos cuando las lluvias en maspalomas y no lo restregamos y lo de la arena no se ha que te refieres porque cuando decian de traer para tenerife arena del sur de gran canaria alli dijo el pueblo gran canario que ni de coña mas o menos ¿o es mentira?. Y oye porque el himno diga que son un equipo señero no tendran por que serlo porque el himno lo hicieron ustedes digo yo no se, si lo hubiera hecho alguien de fuera, es como si yo digo que soy un caballero porque si porque lo digo yo. Ah y lo de las fotos me parece que ha pasado tanto en un lado como en otro, por aqui corre el comentario de que en arucas le ponían cal a la montaña le hacían fotos y decían que era el teide. Y para acabar nadie es perfecto y en todos lados cuecen habas, aqui se habran cometido errores pero reconoce que en gran canaria también.

P.D: las entradas que les dieron a las palmas este año fueron a 1000 pesetas igual que las entradas que nos dió las palmas a nosotros, asi que los del precio del viaje no cuela, porque el ferry costo igual que siempre.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

discrepo en todo, el tema está pasando de fútbol asi que creo que es mejor cerrar este tema.
El cabildo de gran canaria no tiene ninguna movida por esos rollos de fotos.
PD: a divertirse unos con el tenerife y otros con las palmas
Atis Tirma

Re: ¿1000 entradas? ¡Y UNA MIERDA!

Mensaje por Atis Tirma »

No se a que te referiras con buenas acciones, ¿no serán como las que hace las palmas? cuando se dejó ganar 0-6 con el rayo para que no subiera el tenerife, o como cuando pusieron un partido a las 8 de la noche y nos dieron 200 entradas. En cuanto al tema que comentaba otro, de los que dejaron tirados segun en el muelle, no se, lo reconozco tendríamos que haberle dado el hotel mencey a esos que estaban tirados que no eran otros que los gamberros nacientes como se portan tan bien, no pintan la ciudad, no van insultando por ahi a todo el que se cruzan, no encienden bengalas en el estadio y tiran botellas de cristal ( que suerte tienen de entrar botellas de bebida porque en el insular a la aficion del tenerife la cachean). Tambíen te recuerdo cuando las palmas vendió a valeron al mallorca por 300 millones de pesetas y se negaba a venderlo al tenerife, porque era porque no querían reforzar al rival, cuando las palmas estaba en 2b y el tenerife en 1ª.[/quote]

Mira, chicharrero, que seas un crío y pienses que el futbol existe desde que tú tienes uso de razón no es obvice para ignorar la historia y los hechos. Nos hablas del 0-6, pero callas como un bellaco el famoso 0-2 en el año 1984 que salvó al tenerife de descender a 2ªB. ¿O quizás eras tan niño ahí que no tenías conocimiento del fútbol?.

Pero te digo más. Cuando el tenerife no era nadie en el fútbol ( la mayor parte de su historia) y Las Palmas estaba siempre en primera, la UD tenía siempre la generosidad, caballerosidad y gentileza de ir todas las pretemporadas GRATIS al Hinodoro a jugar partidos con el tenerife para que TU CLUB recaudara dinero. Eso ocurría siempre.

Pero,claro, los 5 o 6 añitos que los niños estos se ponen en primera y Las Palmas atraviesa la peor crisis de su historia, el tenerifito se envalentona, se crece y aumenta su ego, teniendo la bajeza y el desprecio de venir a jugar a Gran Canaria (ni gratis,ni cobrando). Que va, ellos preferían ir a jugar los Gamper y demás torneos.

Se pasaron esos años "tocando" a los jugadores de Las Palmas (aprovechando la superioridad en la categoría, que no en el terreno de juego), e incluso lo hicieron la temporada pasada en plena competición (caso Pedro Vega). Y luego, nosotros somos tan imbéciles que el Ayoze ese termina contrato y aún así le damos tiempo para que vuelva a negociar con el tenerifito, a pesar de haber concluído la liga.

Mira, amigo, los hechos y la caballerosidad se justifica con hechos, y el tenerifito jamás ha tenido ninguno con Las Palmas.

¿Sabes lo que te digo?...l..Ojalá el próximo derbi sea el mayor desplazamiento de la historia de la afición del tenerife (no es muy dificil de superar, jejejejeje), que como ya he dicho tenemos estadio para lo que haga falta. Nos hace falta dinero y el dinero de los chichas nos vendrá de perilla. Así, que ya sabes, amigo, a gastarse los cuartos en Gran Canaria y en la UD Las Palmas............Gracias
coloramarillo

Mensaje por coloramarillo »

Conclusión de todo esto, a los chichas les pirra la UD Las Palmas, le gusta su cantera, su afición, no pueden vivir solo de la ilusión de su equipo comprado a golpe de talonario de Caja Canarias apoyado por el Gobierno ATIco que aupa a Tenerife e intenta hundir a Gran Canaria, y por eso entran en esta web porque les pirra , les asombra , les sobrepasa que un grancanario como Xercos con su juventud sea capaz de crear una página como esta y aunar tantas ilusiones de buenos aficionados a la UD Las Palmas. Ni caso a sus tonterías, intentan aprender, Xercos, a ver si algún día les aparece en su isla alguien con la genialidad de los que nacen en ésta.
Responder