Mi opinión:EL CLUB TINERFEÑO YA HA SOLICITADO MIL ENTRADAS A LA U.D.
El Tenerife ya prepara su invasión a Siete Palmas
SEBASTIÁN CUTILLAS. Tenerife
El Consejo de administración del Tenerife ha optado por la previsión y, pese a que aún queda casi un mes por delante para vivir el primer derbi frente a la U. D., ya ha comenzado a moverse para poner al alcance de los aficionados blanquiazules un viaje en las mejores condiciones posibles. De esta forma, tanto el consejero Julio Luis Pérez como Modesto Santana, defensor del accionista, han realizado las primeras gestiones encaminadas a que no quede ningún cabo suelto cuando el choque frente al conjunto amarillo se haga realidad.
El Tenerife ya se ha dirigido oficialmente a los dirigentes del club grancanario para solicitarles un paquete de 1.000 entradas, un número similar al que ya dispusieron con motivo del último partido oficial entre los dos equipos. En aquella ocasión, el consejo que preside Víctor Pérez Ascanio logró reunir en las gradas del Insular a prácticamente un millar de seguidores blanquiazules, cuando lo habitual eran únicamente dos o tres centenares. En este sentido, Julio Luis Pérez señaló a MARCA que “esperamos una respuesta a nuestra petición para la próxima semana, toda vez que el Consejo de la U. D. tiene previsto abordar este asunto en su reunión del próximo lunes”. Además, Pérez añadió que “también hemos mantenido unas primeras conversaciones con Viajes Gomera y con la compañía Fred. Olsen, ya que queremos poner a disposición de nuestra afición un ferry que los traslade a Gran Canaria y los devuelva a Tenerife en el mismo día. Aún estamos a expensas de la confirmación oficial del horario para mantener una reunión más intensa y mucho más formal con los responsables de la naviera”.
Precio competitivo
El Tenerife espera realizar una ‘invasión’ al recinto de Siete Palmas, ya que los problemas de aforo que sufría el Insular con este tipo de partidos estarían desterrados con los casi 32.000 espectadores que puede albergar el nuevo estadio de Gran Canaria. Otra de las preocupaciones de la directiva tinerfeña estriba en el precio con el que podrán ofertar a sus seguidores el paquete de la travesía marítima y la entrada. “Queremos que sea similar al del curso pasado, aunque todo dependerá del precio que fije la U. D. para las localidades”, sentenció Pérez.
Basta ya de las buenas maneras, por favor. Lo que nos hizo el Tenerife con Ayoze ya fue la gota que colmó el vaso. Siempre ponemos la cara y nos dan la bofetada, y como tontos y aplatanados que somos la vamos a poner otra ves, ¡pues no!.
Basta ya de tonterías, si alguna peña de la UD Las Palmas va a Tenerife a comprar las entradas y mojarse el culo cruzando el charco, que también lo hagan ellos que la misma señoridad y caballerosidad no la tienen.
Tenemos que ser siempre los desgraciados que como tontos afirmemos todos, y todo esto ¿para que?; para que después nos jodan con el tema Ayoze?, ¿para que intentaran llevarse Pedro Vega a la zorruda? nono.
Tenemos que responderles, y dándoles las 1000 entradas no es la opción.
Y ahora me tacharán de insularista; pero cuando el Tenerife empieze a hacer buenas acciones por la Unión Deportiva Las Palmas ya hablaremos...
Y en el campo tan amigos, pero en los despachos ni agua. Que no tenemos la misma suerte con la caja insular de ahorros como ustedes.
Un saludo a todos,
XeRcOs
P.D. Me voy a Barcelona el sábado, me voy a perder el partido contra el Leganés. Y como caiga la Gota Fría!! me cago en Victor Ascanio jejeje. Venga, a portarse bien.
Para cualquier duda consulten con colmigo, Oswaldo o klinex, gracias a los dos