En la entrevista concedida este miércoles a Radio Canarias por parte del entrenador amarillo, Paco Jémez, dejó entrever que jugadores como Assmann y Juanpa »no llegarán a tiempo» para el partido del próximo sabado ante el Nástic de Tarragona.
En el caso del cancerbero argentino, Fabián Assmann, sigue sin recuperarse de su esguince sufrido en el tobillo derecho durante el último entrenamiento antes de la derrota ante el Real Murcia. Por su parte, el segoviano sufre una rotura del recto anterior del cuádriceps izquierdo y tampoco llegará a tiempo para el sábado. Junto a ellos, se unirá la más que probable baja del venezolano Rondón; el club ha recurrido ante el Comité de Apelación su quinta amarilla vista en Murcia, después de que Competición ratificase la sanción. También sancionado, Siro Darino no podrá jugar el próximo sábado. Además ha pasado por el quirófano para operarse del tabique nasal.
Quienes ya se han recuperado y están a las órdenes del entrenador amarillo son Marcos Márquez, Diego León y Javi Guerrero. El sevillano no entrenó en el día de ayer debido a una contusión y el palentino por un golpe en el hombro derecho tras una caída en el partido del pasado domingo. Por su parte, el madrileño probablemente juegue con una férula ya que sufre una pequeña fractura en la muñeca de su mano izquierda.
Este artículo se modificó el 17/06/2010 12:10 12:10