Assmann, baja de última hora para la ‘final’ de Murcia

Durante el último entrenamiento de la Unión Deportiva Las Palmas antes del trascendental partido de este domingo frente al Real Murcia el guardameta Fabián Assmann se lesionó en una acción fortuita y sufre un esguince en su tobillo derecho lo que le impedirá ser de la partida este domingo cayéndose así de la convocatoria de 19 jugadores que desplazó Paco Jémez a tierras murcianas.

Esta lesión en el tobillo derecho no es nueva para el cancerbero argentino ya que antes del partido de la primera vuelta frente al Albacete ya sufrió el mismo percance. Por aquel entonces estuvo dos partidos sin jugar y reapareció ante el Rayo Vallecano.

Debido a esta inoportuna lesión, el guardameta abulense Ángel Javier Pindado se postula como portero titular para esta auténtica final ante el Real Murcia. En la convocatoria entró el tercer portero amarillo Francisco Galán que una vez más tiene que desplazarse con el primer equipo por la lesión de Assmann.

Las Palmas Atlético también ha sido condicionada por esta lesión

El conjunto entrenado por Víctor Afonso también se ha visto perjudicado por la lesión de Assmann ya que el jiennense Galán se ha tenido que desplazar a Murcia para completar la lista de convocados. Tras la baja de Galán, el conejero Alejandro -titular hasta la promoción de ascenso- se postula como el cancerbero que defenderá la portería de la vela chica ante la Peña Sport.











Artículo anteriorEl filial pide el apoyo de la afición
Artículo posteriorEn directo · Final: Las Palmas Atlético 1-1 Peña Sport