La ilusión de la juventud no entiende de periodos ni estimaciones. Víctor Machín, Vitolo, sufrió una grave lesión el pasado 27 de noviembre en la victoria ante el Rayo Vallecano (2-1). Su vuelta a los terrenos de juego, si las fases de recuperación tras la operación del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha fuesen satisfactorias, se preveía para la próxima campaña.
Sin embargo, la esperanza por volver del canterano se barrunta inmensa. «Me dicen que en dos meses ya puedo estar a tono», afirmó el joven amarillo en declaraciones a La Provincia / DLP. “Ojalá pueda jugar contra el Tenerife, aunque sea unos minutos”, invocó el habilidoso extremo que deleitó a la parroquia amarilla y al fútbol nacional en las primeras jornadas de liga, antes de su grave percance.
Vitolo ha disputado diez encuentros en su primera temporada como profesional, cumplimentando 798 minutos en sus participaciones, todas ellas como titular. Suma un tanto [vea el video del gol], el logrado en la goleada ante el Alcorcón (4-1). Su verticalidad, velocidad y capacidad para asociarse no pasó desapercibido para Luis Milla, seleccionador sub-21, quien reconoció en una entrevista concedida a udlaspalmas.net con motivo de la internacionalidad de Jonathan Viera que “también nos fijamos en él, tenía mucha continuidad”.
Este artículo se modificó el 06/04/2011 01:23 01:23