X

David García se reincorpora por completo al grupo

Francis Suárez y David García, en un entrenamiento / udlaspalmas.net

El entrenamiento matinal de la Unión Deportiva Las Palmas de este miércoles contó con una grata novedad. David García, que venía renqueante por un golpe en su rodilla en el choque ante el Barcelona B, completó la sesión con normalidad y apunta a la titularidad para el Nuevo Arcángel.

El capitán amarillo está a disposición de Juan Manuel Rodríguez para el choque ante el Córdoba de Paco Jémez, como apuntó en rueda de prensa. El de Maspalomas actuó en el flanco diestro de la defensa durante unos ensayos, y podría ser un parche perfecto para sustituir a Pignol, sancionado. Roque, otra de las alternativas para ocupar el puesto del francés, tampoco podrá estar en tierras andaluzas por acumulación de amonestaciones.

Ante las dudas que suscita la línea defensa para el choque ante los blanquiverdes la vuelta de García es prevé fundamental. Aún así, el defensa amarillo se mostró preocupado al no tener ritmo de competición. Puede ser un refuerzo emocional y cualitativo para esta segunda vuelta.

Este artículo se modificó el 22/02/2012 16:31 16:31