X

Juan Manuel Rodríguez: «La afición no puede estar desilusionada»

Juan Manuel Rodríguez, en la rueda de prensa de este viernes / udlaspalmas.net

La lluvia hizo que por primera vez en esta temporada, Juan Manuel Rodríguez diera la convocatoria y la rueda de prensa en la caseta de Barranco Seco, donde explicó que Roque y Javi Guerrero «no llegan» mientras que Pignol y David García están «sin problemas», una vez que no se ejercitaron este jueves.

El miércoles, fue Barbosa el protagonista del día cuando acusó de «pasota» a algunos de sus compañeros. Cuestionado por este asunto, el técnico grancanario prefirió no opinar: «No tengo ninguna opinión. Cuando tengo que decir algo, lo digo dentro de mi vestuario», explicó el técnico.

Sobre ese vestuario también habló Juan Manuel Rodríguez, que asegura que «tiene clima de tranquilidad absoluta». Ese mismo vestuario lo visitó este jueves Miguel Ángel Ramírez, que «llevaba tiempo sin venir y ha optado a ver cómo están las cosas», explicó Rodríguez.

El técnico grancanario tiene fe ciega en sus jugadores / udlaspalmas.net

El de Las Alcaravaneras tampoco descifró lo hablado con el máximo mandatario de la entidad de Pío XII, pero «el presidente siempre aporta cosas positivas», como también, según Juan Manuel Rodríguez, las palabras de Barbosa, a las cuales «no le da mucha importancia».

A falta de ocho jornadas, el técnico grancanario sigue manteniendo que con seis victorias el equipo amarillo entrará en promoción de ascenso. De hecho, está «totalmente» convencido de ello ya que «en el fútbol se da lo que nadie espera», poniendo como ejemplo lo ocurrido en la Champions League.

Para conseguir esas seis victorias, Juan Manuel Rodríguez considera clave «tener toda la plantilla al completo, no tener sancionados y un poquito de suerte, que hay que buscarla y no hemos tenido en muchos partidos», explicó un entrenador que «tiene fe ciega en sus jugadores», ya que «mientras hay vida, hay esperanza», señaló.

Juan Manuel Rodríguez le desea suerte a Jorge / udlaspalmas.net

Cuestionado por el sentir de la afición grancanaria, el técnico amarillo considera que «no puede estar desilusionada» porque «en los últimos seis años» se lo ha tenido que jugar todo en la última jornada. Por lo tanto, ahora mismo «la afición duerme muy tranquila».

Aún así, el técnico grancanario sabe que «no quieren que nos conformemos», pero mantiene que «la afición ha vivido cosas muy buenas esta temporada». Para seguir intentando acceder a la promoción de ascenso, llega un Huesca que «tiene una plantilla muy buena, con jugadores de calidad y con buenas bandas», explicó.

Liderando el equipo oscense está Jorge Larena, que podría estar más motivado que en cualquier otro partido, pero «eso depende de cada persona», concluyó Juan Manuel Rodríguez, «que le desea lo mejor, pero no para mañana», concluyó el técnico grancanario.

Este artículo se modificó el 27/04/2012 14:55 14:55