«Hemos realizado ya el fichaje del mejor jugador de la categoría, que está ahora mismo en competición. A buen entendedor, pocas palabras bastan». Las palabras de Miguel Ángel Ramírez, este jueves en el Estadio de Gran Canaria, son la confirmación del fichaje ‘estrella’ para el próximo año: el regreso de Nauzet Alemán.
El máximo mandatario de la Unión Deportiva Las Palmas aludió al grancanario, aunque no deslizó el nombre, por respeto al Valladolid, que actualmente lucha por el ascenso a Primera División en los play-off ante el Córdoba de Paco Jémez (el partido de ida de semifinales concluyó con 0-0 en el Nuevo Arcángel).
Ramírez matizó que, de no haberse realizado su contratación en enero, los términos de la misma serían impensables en estos momentos.
Búsqueda de fichajes
Además de Nauzet Alemán y los refuerzos provenientes del filial (Hernán, Borja y el más que posible ascenso de David Simón), Ramírez confirmó que la Dirección Deportiva busca dos centrales, por las bajas de Laguardia y Herner), así como «uno o dos delanteros». La sabida marcha de Portillo, además de la incertidumbre que genera el ‘caso Quiroga’ harán que Juanito y Toni Cruz tengan que sondear el mercado para reforzar la vanguardia.
Este artículo se modificó el 07/06/2012 15:16 15:16