Casos Quiroga y Barbosa: diez días para decidirse

Quiroga y Barbosa, el pasado martes en Moya / udlaspalmas.net

La continuidad de Mauro Quiroga y Mariano Barbosa se resolverá en diez días. Es el plazo que ha dado la Unión Deportiva Las Palmas a ambos jugadores para solucionar sus respectivas situaciones.

A Mariano Barbosa se le ha trasladado una oferta para readaptar su contrato a la realidad económica que sufre la entidad de Pío XII. La rebaja de sueldo, en principio, no es aceptada por el guardameta argentino a quien le sorprende la brevedad del plazo en el que tiene que decidirse. Barbosa y su representante, Pedro Bravo, esperarán alguna oferta por sus servicios en los próximos diez días, en caso contrario, continuará en Gran Canaria. Le resta una temporada de contrato.

El caso de Mauro Quiroga es más complejo. El presidente Miguel Ángel Ramírez explicó que «le queda un año más de contrato. Tenemos que hacer efectiva antes del 30 de junio una opción de 100 euros [para prorrogar su cesión] con su club de origen». El problema reside en la plaza de extranjero que ocupa Mauro Quiroga y la nula intención de la Dirección Deportiva de contemplar la intención de pagar por un traspaso.

«El encargo de la Unión Deportiva Las Palmas a Mauro Quiroga es que trate de renegociar con su club de origen la posibilidad que en vez de que sea un año sean dos. Si no es así es complicado que siga con nosotros. Él ocupa plaza de extranjero. Posiblemente esa plaza se la demos a otro jugador que sea propiedad de la entidad. La apuesta por él es una apuesta buena y segura, pero si se alarga en el tiempo va a ser complicado», indicó Ramírez este jueves en el Estadio de Gran Canaria.











Artículo anteriorEl Club no llega a un acuerdo con Deivid y no jugará en la Unión Deportiva
Artículo posteriorHernán y Borja suben al primer equipo; David Simón, en camino