Redes nuevas, césped en perfecto estado y con puntualidad británica, así empezó la pretemporada para los jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas, que este lunes se volvieron a calzar las botas para intentar ilusionar a todos los aficionados amarillos. El objetivo: devolver al equipo a Primera División. Pero para éso hay mucho trabajo por hacer.
Y desde hoy hasta el mes de junio ésa será la meta de unos jugadores que este lunes ya se pusieron a las órdenes de Sergio Lobera y Manu Sayabera. El preparador madrileño comenzó dirigiendo la sesión más física del entrenamiento, donde después cobró protagonismo el esférico, con rondos y partidillos donde incluso participó el entrenador maño. Para acabar, otra vez los jugadores amarillos volvieron a sudar con carrera continua.
Este martes, a las 09:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas volverá al trabajo en las instalaciones de Barranco Seco. Tras él, algunos jugadores pasarán los respectivos reconocimientos médicos mientras que Momo y Corrales estarán en la campaña de protección solar que organiza la Asociación Española contra el Cáncer. En medio de todo esto, se sorteará el calendario de la Liga Adelante 2012-2013.
· ARTÍCULOS RELACIONADOS
DECLARACIONES. Vitolo: «Si no viene nadie con dinero me quedaré encantado»
CANTERANOS. Seis ‘diablillos’ harán la pretemporada con el primer equipo
Este artículo se modificó el 09/07/2012 21:24 21:24