La importancia de los últimos partidos también se nota en el registro de telespectadores que congrega la pequeña pantalla en cada partido. Este sábado, Televisión Canaria obtuvo un 24,9 % de cuota de pantalla, es decir, 123.000 espectadores.
La Unión Deportiva Las Palmas no pudo traerse los tres puntos de El Alcoraz, extremo que hubiera significado que los amarillos entrasen a pelear de lleno por la segunda plaza, esto es, por el ascenso directo a la Primera División. Los de Sergio Lobera completaron un partido gris ante un combativo Huesca, y solo lograron sacar un empate a cero de tierras aragonesas.
El encuentro, debido a su trascendencia, tuvo un amplio seguimiento a través de Televisión Canaria, la cadena que emitió el encuentro. Un total de 123.000 espectadores decidieron ver al conjunto grancanario, lo que supuso un 24, 9 % de share televisivo. Esto significa que uno de cada cuatro espectadores en ese momento estaban viendo la Televisión Canaria.
El ente autonómico también ha confirmado que dará el partido del próximo sábado, a partir de las 17:00 horas, ante el Recreativo de Huelva. Restan cuatro jornadas y todo está por decidir.
Este artículo se modificó el 13/05/2013 18:54 18:54