El Consejo de Administración se reunió en la noche de este lunes con el fin de valorar la continuidad de Sergio Lobera, decidiendo finalmente darle un voto de confianza para que dirija a los amarillos el próximo sábado ante el Club Deportivo Numancia. De no convencer ante el cuadro soriano su continuidad es más que improbable.
Hubo propuestas, intercambio de opiniones y finalmente una decisión: Sergio Lobera se sentará en el banquillo ante el Club Deportivo Numancia. El Consejo de Administración se reunió en la noche de este lunes en un restaurante de la capital para valorar la continuidad del técnico aragonés. La preocupación reinante entre los directivos y máximos responsables deportivos es más que evidente. La Unión Deportiva no termina de arrancar y las miradas se centran en Sergio Lobera. La ley del fútbol y los resultados.
La derrota ante el Eibar, su nulo poder de reacción y las malas sensaciones continuas en los últimos encuentros han terminado por minar la confianza en el técnico aragonés en distintos directivos. En una temporada donde el objetivo irrenunciable es el ascenso a Primera División, se entiende que el camino es errático. El margen de mejora que tanto menta el técnico no se ha visto plasmado en el campo. Y son 24 jornadas de Liga sobre las espaldas.
Lobera se sentará en el banquillo ante el Club Deportivo Numancia. El Consejo de Administración le ha dado un último voto de confianza, a pesar de las voces discordantes. Que la afición salga contenta el próximo sábado ante el conjunto soriano —19:00 horas, con las cámaras de Televisión Canaria— sería un buen síntoma para definir el futuro de Lobera en la Unión Deportiva. De lo contrario, su periplo en el conjunto grancanario estaría prácticamente finiquitado.
Reunión con la plantilla
Anteriormente a la cita del Consejo, Miguel Ángel Ramírez se reunió con la plantilla de jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas y el cuerpo técnico en el Estadio de Gran Canaria, en la sesión vespertina realizada por los amarillos en el recinto de Siete Palmas. El equipo descansa este martes.