El presidente Miguel Ángel Ramírez ha anunciado este martes tras el acuerdo con Manuel García Navarro que pone fin a los litigios judiciales en los que se ha visto inmerso la entidad, que este sábado se le impondrá la insignia de oro y brillantes del club al propio García Navarro y al ex presidente Germán Suárez.
«Dentro del acuerdo con García Navarro está el de limpiarle su honor. Habrá comida con políticos, empresarios y avalistas en la previa del encuentro ante el Club Deportivo Tenerife y se le impondrá la insignia de oro y brillantes a Manuel García Navarro y Germán Suárez«. Así lo anunció Miguel Ángel Ramírez este martes en sala de prensa. Tras los litigios con el ex presidente, García Navarro recibirá el distintivo honorífico de la entidad.
Además García Navarro volverá al palco del Estadio de Gran Canaria, donde fue invitado a no acudir mientras mantuviera los litigios con la Unión Deportiva Las Palmas. La estampa de las firmas ante notario este martes sella las desavenencias del pasado.
[box]El caso de Atouba y Chrisantus
Ramírez también explicó, a petición de los medios de comunicación, la postura de la entidad con respecto a dos jugadores que no cuentan para Sergio Lobera: Atouba, apartado en el mercado de invierno, y Macauley Chrisantus, que no entra en escena desde hace más de tres meses.
«Sobre Atouba, el entrenador decide no contar con sus servicios. Le doy permiso para que se fuera a su país si quería irse. Él pretendía cobrar todo hasta junio, le queríamos pagar mes a mes. También estaba la opción de encontrarle un club y pagarle la diferencia, se negó», explicó sobre el lateral camerunés que ha comunicado que llevará su asunto a los tribunales.
Sobre Macauley Chrisantus recordó la oferta de 750.000 euros del Rayo Vallecano por el nigeriano en el pasado mercado y su intención de quedarse en la Unión Deportiva para ascender a Primera. «Dos semanas más tarde nos viene con una oferta de 200.000 euros para llevárselo a Rusia, que cerraba más tarde el periodo de fichajes. Si hace dos semanas no se quería ir porque quería ascender con Las Palmas, ¿por qué ahora se nos viene con una oferta de 200.000 euros? A partir de ahí las dos siguientes semanas que el míster convocaba al jugador el viernes decía que no podía ir porque tenía molestias», aclaró el presidente.[/box]
Este artículo se modificó el 07/05/2014 16:51 16:51