El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas compareció este sábado ante los medios de comunicación para analizar la previa al encuentro ante el Recreativo de Huelva. El técnico señaló la importancia de gestionar bien el nerviosismo.
«Son momentos decisivos de la competición en la que no podemos fallar. Tenemos una nueva oportunidad y en eso hay que centrarse», comentó Sergio Lobera en declaraciones recogidas por la web oficial del Club. El máximo responsable técnico de la Unión Deportiva es consciente de la importancia del choque de este domingo ante un rival directo en los playoffs y es por ello que insiste en la necesidad de «saber gestionar el nerviosismo»
Respecto a la presencia de espectadores en las gradas durante el transcurso del entrenamiento, Lobera indicó que la de Las Palmas «es una afición que no deja de sorprenderte».
Por otro lado, destacó que el ascenso directo aún es posible aunque la idea es la de pensar únicamente en los encuentros que dispute el propio equipo. «Es una final para los dos equipos. En nuestra cabeza solo cabe ganar nuestro partido. Estoy convencido de que sumando los nueve puntos pelearemos por el ascenso directo», dijo el técnico.
Este artículo se modificó el 25/05/2014 16:01 16:01