La afición alentó al equipo en la última sesión de la semana

Cerca de un centenar de aficionados se dieron cita en el Estadio de Gran Canaria en la mañana de este sábado para dar su último aliento al equipo antes del encuentro que se disputa este domingo en el recinto de Siete Palmas ante el Recreativo de Huelva, a las 20:00 horas y retransmitido en directo por udlaspalmas.net.

Los jugadores agradecen a la afición su apoyo este sábado / José Mendoza.
Los jugadores agradecen a la afición su apoyo este sábado / José Mendoza.

A tres semanas para la finalización de la competición regular, la Unión Deportiva Las Palmas no tiene aún asegurada su plaza en los playoffs de ascenso a Primera División pero el partido de este domingo podría acercarle mucho a ese objetivo. A la espera de un tropiezo del Eibar que permita a los amarillos soñar nuevamente con el ascenso directo, la meta es asegurar la primera plaza de los puestos de promoción de ascenso que permite jugar los partidos de vuelta de las eliminatorias en feudo propio.

Los aficionados del equipo, conscientes de la transcendencia del choque tras la derrota del pasado fin de semana ante el Real Madrid Castilla, acudieron esta mañana al Estadio de Gran Canaria para animar a la plantilla en el último entrenamiento de la semana antes del partido. Cerca de un centenar de aficionados situados en la Grada Sur de la instalación imprimieron ánimo y apoyo con sus cánticos.

Asimismo, los jugadores presentes en la sesión agradecieron el gesto de los fieles amarillos acercándose ellos al final de la práctica en lo que fue un nuevo síntoma de comunión entre aficionados y jugadores, algo vital para lo que retos que se afrontan en las próximas semanas.











Artículo anteriorLobera suena con fuerza para el Real Betis
Artículo posteriorLos dieciséis elegidos para remontar en Lorca