VÍDEO | El centrocampista ghanés y el grancanario trabajaron este lunes, día de descanso del resto de la plantilla, con una sonrisa. Su regreso, más cerca.
Wakaso y Hernán Santana podrían regresar con el grupo esta misma semana, tras varias semanas apartados de la dinámica habitual con el resto del colectivo. De cualquiera manera, no pierden la ilusión y la sonrisa.
En un vídeo colgado por Wakaso en su cuenta personal de Twitter se ve una escena divertida, que no obvia que el trabajo con actitud positiva es más llevadero.
Ambos trabajan a contrarreloj en el gimnasio y con los fisios para regresar a los terrenos de juego de amarillo cuanto antes. Este lunes, Wakaso puso la música y Hernán el baile.
Vea el VÍDEO:
Este artículo se modificó el 05/04/2016 23:02 23:02